Q tal el Virtual Guitarist?

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 15/01/2004
Pa guitarrear virtualmente q tal esta el cacharro este? Lo quiero pa meter guitarras en plan industrial sampleadas, vamos q no pretendo parecer Satriani, pero me gustaria saber si trae sonidos tipo "metal", no me interesan pa rock, blues ni esos estilos. Me parece q hay una versión normal y una electric, no? Q diferencias hay?, pq en la normal tb hay electricas x lo q he leido... No me interesan RefxSlayer ni similares. Solo este. Graciasss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 15/01/2004
Guenassss Arka....
yo solo lo he visto de pasada pero creo que Chavo sabra algo mas... aunque hoy creo que no se conectara hasta la noche... jejeje
chaoooo
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 15/01/2004
Xagutxo, hola, pues a ver si mientras viene el chavo me van dando algo d info.
Subir
stockhausen
#4 por stockhausen el 15/01/2004
Esta guay Arka. Yo una vez lo use para un tema poperillo q me dio por hacer. Es mejor para guitarras acusticas q electricas, y tiene un monton de acordes y combinaciones posibles.Saludos
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 15/01/2004
Entonces pa electricas tipo metal no mola? Usaria acordes con "palm mutting" y de quinta básicamente. Vamos ya sabes lo q me mola ;)
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 15/01/2004
A mi juicio, no sirve para gran cosa...
Prefiero utilizar un sampler en su efecto, aunque el VG no es mas que eso.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 15/01/2004
Alguien escribió:

Prefiero utilizar un sampler en su efecto

Claro, pero necesitaría los samples, hay librerias x ahí pa guitarra pontente?
Subir
labrix
#8 por labrix el 15/01/2004
El VG está muy bien. Tiene razón stockhausen, la acústica está mejor que la eléctrica. Sin embargo, yo miraría dos tipos de guitarra eléctrica que te podrían ser útiles: Ultra I y Ultra II. Son guitarras ideales para lo que quieres hacer.

Si las ecualizas dándoles un poco de brillo y grave...seguro que te gustará.

Un saludo a todos. :lol:
Subir
Epi
#9 por Epi el 15/01/2004
Arka, creo que lo que estás buscando se llama SLAYER, es un plugin VSTi y el sonido es bastante contundente.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 15/01/2004
ArkaNoise,
Alguien escribió:

No me interesan RefxSlayer ni similares. Solo este. Graciasss.


Epi,
Alguien escribió:

Arka, creo que lo que estás buscando se llama SLAYER, es un plugin VSTi y el sonido es bastante contundente.

:lol: :lol: :lol: Gracias de todas formas ;)
Subir
neff
#11 por neff el 15/01/2004
Hay acordes y ritmos de nu-metal y eso que no están mal, pero claro, tanto como para llevar el peso de una canción no creo, como detalle en alguna quizá si, si quieres palm mutting llama a algún colega heavy y que te toque algo...con la guitarra. :twisted:
Subir
Epi
#12 por Epi el 15/01/2004
Sorry, no lo había leido.
En cualquier caso yo he podido probar el Virtual Guitarrist como plugin VST, si lo utilizas conjuntamente con algun otro plugin de distorsion puedes hacer cositas guapas, pero el precio que tiene es bastante elevado para las prestaciones. Si fuera gratis . . . .
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 15/01/2004
neff,
Alguien escribió:

Hay acordes y ritmos de nu-metal y eso que no están mal, pero claro, tanto como para llevar el peso de una canción no creo, como detalle en alguna quizá si, si quieres palm mutting llama a algún colega heavy y que te toque algo...con la guitarra

A q t refires con ritmos? tb trae loops o q? Na na, no quiero llevar el peso de nada simplemente meterlo esporadicamente, vamos q es q el efecto q quiero es q parezca claramente sampleada. Si pudiera llamar a algun colega jevi otro gallo cantaría. Gracias.
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 15/01/2004
Por cierto me hablais de la edicion normal o de la electric?
Subir
Epi
#15 por Epi el 15/01/2004
Yo en concreto te estoy hablando del plugin VST, cuando lo cargas desde FL4 o desde Cubase te aparece una especie de pedalera de guitarra con flanger, delay, chorus etc... que aplicas a la pista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo