Q TAN BUENA ES?

Victorvg
#1 por Victorvg el 12/06/2011
HOLA A TODOS

ALGUIEN ME PUEDE HABLAR SOBRE ESTAS GUITARRAS DE MARCA WASHBURN NO SE Q TAN BUENAS SEAN,QUIERO UNA ELETROACUSTICA DE REFERENCIA WD 750SWCE. SE Q BOB MARLEY TUVO UNA ELETRICA LA CUAL ES PATRIMONIO CULTURAL DE JAMAICA Y ESTA EVALUADA EN MAS DE 1 MILLON DE DOLARES, MADONA TAMBIEN LAS USO PERO NO MAS...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 12/06/2011
No me voy a meter con el localismo que tan en vez del correcto cuán, casi el correcto es un arcaismo y, como casi todos los localismos colombianos, suena bien, es casi más bonito el colombianismo; pero, por favor, es norma de este y todos los foros: esbribir todo un texto en mayusculas se interpreta como vocear, levantar la voz, increpar a los usuarios para que corramos a tender la duda del que grita.

Washburn es un marca bastante peculiar, fabrica un 5% en Chicago, que cuestan un huevo (un riojanismo que espero que entiendas) y fabrica en Korea o China las gamas bajas. La de Nuno Bethencour made in USA es muy distinta a las réplicas; pero cuesta muy cara. No me dice gran cosa esta marca, la verdad
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 12/06/2011
Escribe bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas