Q tarjeta comprar?

carrilete
#1 por carrilete el 30/05/2010
hola!
tengo un macbook 2.4Ghz y 2GB.
Mi idea es utilizar pro tools y quiero comprar una tarjeta q me permita hacerlo.
yo estaba pensando una mbox2 pro y posiblemente factory.
teneis mejores opciones por ese precio y q me permitan usar pro tools? (no dispongo del programa por lo q si no viene incluido lo debo tener en cuenta para el precio final).
gracias por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 30/05/2010
Depende lo que vayas a grabar, pero hasta donde se, las Mbox con protools m-powered van de pm ! no te arrepentiras y por ese precio no encontraras nada igual.

Saludos
Subir
pablo_quid
#3 por pablo_quid el 30/05/2010
hombre, los previos de la mbox no es que sean de lo mejorcito, pero si quieres protools... es lo que hay.
También es verdad que si quieres empezar no merece la pena gastarse mucho más dinero, pero protools no es la panacea.

Un saludito
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 30/05/2010
ya no es necesario comprar la interface para usar pro tools en mac... ya no necesitas iloks de mala calidad, si quieres pro tools, sabras por que lo quieres no? en todo caso lo probaria antes de comprarlo, tambien depende de lo que quieras hacer con el DAW, si vas a grabar aun te puede servir, pero si es para utilizar instrumentos virtuales y estas cosas, mejor olvidate.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo