Q tarjeta de sonido para pinchar con portatil y Traktor 3?

ChrisJim
#1 por ChrisJim el 17/03/2009
Hola a todos

Soy nuevo por aqui y la verdad es q estoy aprendiendo tela leyendo en este foro. Tengo una duda. Que tarjeta de sonido me recomendais para pinchar con el Traktor 3 y poder hacer preescucha de los dos decks? Ojo, la tarjeta de sonido debe de ser economica, ya q es para pinchar en casa y alguna fiestecilla privada q otra, y poder sacarle sonido al portatil. No es para pinchar en la calle, para eso ya tengo previsto hacer la inversion del Traktor Scratch dentro de un tiempecito.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 18/03/2009
Yo tengo una numark dj i/o y la uso para pinchar con traktor entre otras cosas. Vale algo menos de 100 euros e igual la encuentras de segunda mano baratilla.
Subir
ChrisJim
#3 por ChrisJim el 19/03/2009
Gracias confusion.
He visto la nueva audio 4 dj por 175€ y me han recomendado comprar esto si despues quiero comprar los cds de codificacion de tiempo. De todas formas te pregunto, por q tb me hablo un amigo muy bien de esta numark. Puedes hacer preescucha pinchando con Traktor? Donde conectas tus auriculares? A la mesa o a la tarjeta? Gracias por la info. Un saludo
Subir
confusion
#4 por confusion el 20/03/2009
La audio 4 tiene buena pinta, pero vale casi el dole que la Numark. La Numark digamos que es para eso, para pinchar. Lleva salida normal de auriculares, que internamente esta conectada con el ouput 2 de la tarjeta, por lo que en traktor con configurar la primera salida estereo para el master y la segunda para preescucha ya lo tienes listo.
Subir
ChrisJim
#5 por ChrisJim el 22/03/2009
Pues tio, al final me he tirao al barro, me pillao la audio 4 dj y los cd codificadores de tiempo. Ademas, me he buscado el traktor scratch a traves de un conocido, y esta semanita te contare como me va con el nuevo juguetito...Aunque yo soy un clasico y estoy llenando otra maleta con 100 cds, jajajaja, con lo q yo me divertia grabando cds y poniendo pegatinas....
Subir
nidea
#6 por nidea el 20/05/2009
Buenas Tardes,

Necesito ayuda... Llevo tiempo buscando una tarjeta para poder pinchar con el portàtil, yo buscava una pcmcia por el tema de espacio y de que sea practico. Después de comprar y devolver mil tarjetas soundblaster, comprendi que tenia que existir alguna targeta especial para lo que yo queria, pincar y poder hacer preescuchas. Despues de mucho buscar encontré la tarjeta pcmcia de la casa ECHO ref (virtual dj) y mirando en su pagina acabe comprando la tarjeta audiofire 4 (que es externa y te permite grabar inputs...) la cosa és que tengo el traktor 3 native instrumnets, y soy incapaz de conseguir configurarlo para poder hacer las preescuchas, alguien me puede ayudar porfavor? alguien sabe que son estos ruiditos que se oyen que hacen pa,pa,pa,pa,pa... creo que eso no es bueno...

Espero que me podais ayudar ya que el 5 tengo mi primer bolo y no se que voy a hacer...

gracias.

nidea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo