Qsc Powerlight 4.0, O Qsc Rmx 5050 ?

elbendecido
#1 por elbendecido el 01/02/2010
Resulta que quiero adquirir una etapa que le de duro a 8 bajos RCF P300 y dentro de mi presupuesto están estas dos opciones, ya que las concegui usadas pero en excelente estado, cual de las dos me recomendarían mis queridos amigos hispasonicos?
cual de ellas eligirian, Qsc Powerlight 4.0, o Qsc RMX 5050 !..?
De ante mano gracias por sus respuestas.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elbendecido
#2 por elbendecido el 03/02/2010
Alguien tenga conozca estos equipos que de una mano. Que aya tenido experiencia con estas etapas por favor.
Subir
yuanx
#3 por yuanx el 03/02/2010
elbendecido por lo que tengo entendido la qsc rms 5050 es la misma que la phonic xp5000 y la crown xls5000 es una copia de la xp5000 ( de hecho tiene la misma placa )

esto ya se ha hablado en los foros de doctor pro audio..

así que yo de ti compraria la crown o la phonic que son iguales y te vas a ahorrar un dinerito.

de la powerlight ni idea. no te se decir.
Subir
elbendecido
#4 por elbendecido el 03/02/2010
Yuanx, gracias por tu respuesta. Pero el hecho de que se parezcan los amplis aun en su sircuiteria, no garantiza que sean iguales. lo digo por que trabajo con las etapas QSC RMX 5050, y tambien con el Crown XLS 5000, al que se haces referencia. y el QSC RMX 5050 me rinde por mucho en todos los sentidos. mientras que el Crown 5000 XLS se va a pico muy rápido. si quieres has la prueba. le gana en todo, potencia, calidad de sonido, y aguante. y los uso con un proceso (EQ dbx 2231 y un xover dbx 234xl ) Que es un proceso bastante decente.

de verdad gracias por tu respuesta pero a la verdad nos gustaría mas saber sobre la comparación de las atapas.
QSC RMX 5050 y QSC Powerlight 4.0 que son las ofertas que tengo. aquí en Venezuela o por lo menos en mi zona no se consiguen las etapas de la marca PHONIC. Hace algunos años las trajeron pero, al cavo de un tiempo no las vi mas, si no con gusto hiciera la comparación ya que me dices que son económicas.

Dios te bendiga.
Subir
yuanx
#5 por yuanx el 03/02/2010
supongo que nadie contesta por que no han trabajado con la powerlight..

tendras que confiar en lo que dice la gente, o mejor aun, confiar en lo que tu ya tienes.

yo actualmente estoy con 2 crown xls 5000 y si, tienen un clipping mas sensible que qsc.

referente a phonic te puedo decir que tengo 2 xp2500 y no tienen nada que envidiar a una DAS e12.

aunque esta claro que "phonic" no da la confianza que una qsc o crown aunque sean "iguales".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo