QUAD capture roland no funciona.

#1 por Molina González el 28/06/2014
Hola buenas!. Pues poseo una quad capture desde hace cinco meses o así y ha día de hoy a decidido no encenderse. Enciendo el ordenador y nada. He cambiuado el cable usb y reseteado drivers y no da señales de vida. No se enciende ninguna luz ni da señales de vida. A alguien le ha pasado?. SAbias a que se puede deber?. Muchas gracias de antemano.

PD: espero haberlo colocado en el foro adecuado, sino, pido disculpas.
Subir
#2 por RaulMX el 28/06/2014
Ya intentaste cambiando de puerto USB, tal vez el puerto USB es el que tiene problemas, prueba también conectando en ellos algunos pendrives para estar seguro que funcionan.

Y si ni cambiando de puerto prende, yo creo que deberás buscar un servicio técnico de Roland cercano y llevarla a reparación.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#3 por Molina González el 29/06/2014
Si. he probado en otro ordenador y nada. Es como si hubiese muerto. Gracais de todos modos, por la respuesta.
Subir
#4 por Optimuff Prime el 01/07/2014
Está en garantía? Si solo hace 5 meses que la tienes debería de estar en garantía. No toques nada y llévala a donde la compraste.
Yo probaría con un par de cables USB y también probaría a enchufarla en otros ordenadores. Por si las moscas es tu ordenata que no tiene suficiente intensidad en los USB... Aunque vamos, la quad capture no es una tarjeta muy chupona. La tengo desde hace un par de años y nunca me ha pasado nada de eso...
Suerte!

The Wire: Lo mejor que ha pasado por la TV desde la Carta de Ajuste...GRANDÍSIMA!!!

Subir
#5 por Molina González el 01/07/2014
Gracias Optimuff Prime. Si, he llamado a la tienda y efectivamente, que la lleve, la mandarán a barcelona y en teoria me mandan una nueva si no tiene reparación.

lo del ordenador y los diferentes puertos y cables lo he probado, vamos lo he probado todo, es como si no respondiera a nada, no se enciende ni ina luz n inada ni la reconoce el ordenador.

Se que estos último s dias me ha saltado la luz en casa un par de veces, pero a decir verdad ni recuerdo si la tenia conectada al ordenador o no, luego siguió funcionando, pero un día en concreto (que no había saltado) ya se fué.

Lo que me da mal rollo es q luego seguro q dicen q me la he cargado yo o algo así y que no me envien nada ...pero bueno, ya contaré mi experiencia. Gracias de nuevo por contestar.
Subir
#6 por Optimuff Prime el 02/07/2014
Molina González escribió:
luego seguro q dicen q me la he cargado yo o algo así

No creas: A no ser que tenga algún golpe, dudo mucho que te hagan alguna jaimitada de esas.
En realidad a ellos les sale más barato darte una nueva que arreglarla, no ser que tenga algo que sea fácil y evidente de reparar.
De hecho lo único que van a hacer casi con seguridad es comprobar si ha llevado algún golpe (para lavarse las manos), y en casi contrario darán parte de que ha sufrido algún daño electrónico y te darán otra.
Bueno, esperemos que sí!
Sé positivo que ya verás como todo va a ir bien y el único marrón va a ser que vas a estar sin tarjeta una semana o dos.
Suerte! :birras:

The Wire: Lo mejor que ha pasado por la TV desde la Carta de Ajuste...GRANDÍSIMA!!!

Subir
#7 por Molina González el 02/07/2014
Pues ya contaré. La tarjeta esta impecable, vamos no tiene ni un arañazo, ojala sea como dices.

Gracias de nuevo por contestar!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo