Quad core y cubase

vi
#1 por vi el 25/05/2008
Hola:
Me gustaría saber si hay alguien que use los procesadores intel quad core con cubase,si vale la pena gastarse la pasta,si se optimiza y con que versión de cubase trabajas,etc.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
handrex
#2 por handrex el 27/05/2008
me uno a la pregunta, quiero cambiar mi pc y poner un quad core pero no se con que version de cubase podré aprovechar el multiproceso si es que existe. Un saludo!
Subir
vi
#3 por vi el 27/05/2008
Hola handrex:
Te paso la respuesta que me dió Jorge Ruiz a cerca de esto,la cosa quedó bastante clara,aprovecho para volver a darle las gracias.
Saludos




Hola. Con SX2 sí que sacas partido a los procesadores de varios núcleos, ya que esa versión ya tiene optimizaciones para multiprocesador. Eso sí, obviamente con un Cubase 4 ganarías en todas las pequeñas (y grandes) optimizaciones que se han ido haciendo al código durante los 4 años que han pasado desde SX2. En cualquier caso, no pierdes nada, siempre puedes actualizar más tarde, y de todas maneras no te aconsejaría comprar hoy en día nada más bajo de un Quad Core (un Q6600 cuesta poco más de 150€)

Un saludo.

Jorge
Subir
handrex
#4 por handrex el 28/05/2008
Infinitas gracias Vi.
Un saludo!
Andrés.-
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 28/05/2008
Una pregunta entonces :mrgreen: los que tenemos cubase sx3 si ampliamos el equipo a un procesadores intel quad core , podemos aprovechar el rendimiento del multiprocesador no??.

Es que de aqui a navidades tengo en mente montarme un quad core o mas si puede ser :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Subir
handrex
#6 por handrex el 28/05/2008
Hola Neosynth, supongo que sí.
Su sx2 lo soporta es de imaginar que sx3 tambien.
un saludo!
Andrés.-
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 28/05/2008
handrex escribió:
Hola Neosynth, supongo que sí.
Su sx2 lo soporta es de imaginar que sx3 tambien.
un saludo!
Andrés.-


Yo tambien lo suponia, pero mejor asegurarse :wink:

Gracias!!! Un saludo :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo