¿Cual es mejor: Akai, M-audio o Novation?

davincua
#1 por davincua el 08/11/2011
Holaaa! Estoy mirando de empezar con la produccion y una vez adquirido ableton y la apc40 de akai voy camino de un teclado midi, lo que no se con cual hacerme ya que no tengo referencias de ninguno y no la quiero liar..
Tengo 3 ojeados uno de M-audio el axiom pro 49, uno de novation impulse 49 y el akai mpk 49.
Cual os convence mas de los 3?
Y otro apunte, teniendo la controladora apc 40 de akai, necesito teclados tan completos con faders, potenciometros, pads de percusion...
Guiadme un poco en este camino tan complejo y caro, xq al precio que estan los teclados no quiero equivocarme en la compra. Gracias y salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 10/11/2011
davincua escribió:
Y otro apunte, teniendo la controladora apc 40 de akai, necesito teclados tan completos con faders, potenciometros, pads de percusion...

Pues teniendo la APC40, para mi no es necesario.

Yo soy usuario de Novation SL 25 MKII y estoy bastante contento, sobretodo con Automap su integracion en Logic. Teniendo una APC40 para Ableton Live te recomendaría un Novation de la línea Nocturn.

Saludos.
Subir
1
davincua
#3 por davincua el 12/11/2011
Gracias por la info aunq ya eh pedido el teclado al final me decante por el akai mpk49 si me sobran faders y knobs mejor, siempre pueden venir bien!
salu2!
Subir
JUAN MANUEL
#4 por JUAN MANUEL el 30/08/2019
#2 Buenas tardes.

Estoy a punto de comprarme el APC 40 MK2 y la pregunta es:

tengo un teclado CASIO WK 240 tiene usb...

Puedo modular o varíar los sonidos de este teclado usando el apc 40 en vivo.

Es decir voy tocando el teclado y presionando los pads puedo hacer beats y modular los sonidos del teclado?.

busco utilizar la tecnica del live looping. Parecido a los que hace William Singe, alex aiono etc.

mi tarjeta es la steinberg ur 22 mk2
necesito ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo