Quantizar midi a tiempo real

D4v1d
#1 por D4v1d el 18/09/2013
Alguien sabe como cuantizar a tiempo real en studio one?,en reason por ejemplo hay un boton de Q-REC(cuantizacion de grabacion) y en cubase también y el fl studio de otra manera pero también,lo que hace esto que cuando tocas por ejemplo si tuviera la rejilla a 4/1 osea 4 bombos por decirlo de alguna manera aunque tocara la nota en medio de cada rejilla se ajustaría automáticamente a la rejilla mas proxima,sin tener que seleccionar las notas y darle a quantizar,¿se puede hacer en studio one 2.6?,gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 19/09/2013
(Amigo imaginario mode on)De nada hombre,para eso estamos,para ayudar :grin: (amigo imaginario mode off) :triston:
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 19/09/2013
#2 Yo tengo el DAW pero casi no lo utilizo, sorry.
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 19/09/2013
Suvur escribió:
Yo tengo el DAW pero casi no lo utilizo, sorry.
gracias aunque no lo uses,al menos has contestado jajajajaja
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 19/09/2013
#4 Por eso lo he hecho :)
Subir
logic1983
#6 por logic1983 el 25/09/2013
#1 +1 alguien sabe como hacerlo en studio one? es una comodidad a la hora de grabar,en logic por ejemplo yo lo hago poniendo las pistas en semicorchea,aqui no se.


Saludos!!
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 27/09/2013
ahora mismo estoy en el curro y no puedo comprobar, pero si no me equivoco es el botón snap.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
D4v1d
#8 por D4v1d el 27/09/2013
SPORT escribió:
ahora mismo estoy en el curro y no puedo comprobar, pero si no me equivoco es el botón snap.
muchas gracias,de todas maneras no me responde ese botón,osea no me hace nada mas que pegar las notas con el ratón en la rejilla,pero tocando no las ajusta,algo raro,era por probar por que me parecía atractivo ese daw,pero seguiré con reason,tanks!!! :-D
Subir
migue
#9 por migue el 27/07/2020
Estamos en 2020 y el problema sigue en Studio One 5.La cuantizacion en tiempo real es un desastre..!!!
Tenia Nuendo,antes Cubase..e iba de maravilla. Tocaba un set de batería en tiempo real y en 2 minutos creaba un loop perfecto.Ahora tengo que ir nota a nota con S.O 5.
Trasteo con todo lo referente a Quantizacion y es un desorden total.
Y el tiempo que tardó en ello.🤔
Subir
Kukurruku
#10 por Kukurruku el 27/07/2020
Simplemente abre el menú en el icono "llave fija" del transporte y en el modo grabación selecciona input quantize y pon la rejilla a tu gusto.
Subir
1
Iernesto
#11 por Iernesto el 16/08/2020
La cuantizaciòn va como se espera si la activas correctamente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo