Quasimidi Sirius

Paco
#1 por Paco el 12/08/2011
Hola, acabo de comprar un Sirius y me gustaria ayuda, manuales (en español, no tengo mucho tiempo para traducir¡¡¡) y sobre todo saber algunas cuestiones.

* Se pueden crear patrones, pero puedo cambiar su tonalidad cambiando de acorde como en un arranger?
* No entiendo como se asignan los efectos, parece ser que los efectos son generales para todos los sonidos, y no puedo guardar un sonido con un efecto concreto y otro sonido con un efecto diferente, esto es asi?
* Segun el manual en ingles, tiene mas de 200 sonidos de usuario, pero yo solo encuentro 96¡¡¡
* Sonidos y software para el sirius, busco pero solo he encontrado un banco de sonidos que no esta mal.

Estoy muy contento con el sinte pero no tengo mucho tiempo para investigarlo, me gustaria cargar sonidos en la parte de usuario, conocer el secuenciador y patrones.

Gracias por adelantado y un saludo

Paco
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KFK101
#2 por KFK101 el 16/08/2011
Hola Paco,

Yo no te podré ayudar, solo decirte que he tenido este sinte 2 veces pero nunca lo llegué a entender bien del todo, para mi es el sintetizador de programación inentendible! Como bien dices, ese seq no hay quién lo programe y lo de los efectos en los sonidos la verdad es que no lo recuerdo...

Lo mejor para mi: el Vocoder, aunque tampoco entendí bien su programación en el Sirius respecto a la fuente y modulador... quízá por eso Quasimidi se fué al garete :-)

Es un sinte que te llevará su tiempo aprenderlo, si lo consigues tienes suerte :campeon:

Saludos y haber si alguien te puede hechar un cable en lo que pides!

:roll:
Subir
Paco
#3 por Paco el 17/08/2011
Gracias, parece algo complicado, me recuerda al DX7 el cual nunca entendi y todavia no entiendo, pero suena bien, culpa mia sin duda, pero su sonido es poderoso, por eso busco sonidos para el sirius porque los que trae de fabrica son buenos y apuntan a que todavia puede hacerse sonidos brutales en padas y leads, el arpergiador lo encuentro normalito (disculpad quizas sea desconocimiento) tengo el ms2000 y su arpergiador es genial sin tocarle mucho, en fin, los sonidos que tiene por defecto el sirius + los que le he cargado de la red estan muy bien, hay unos pads o geniales, tocandole a los controles mejoras/empeoras pero desde luego tiene personalidad, en este caso personalidad alemana, potente, eficaz y este incluso esteticamente bonito.

Disculpad las pijaditas, son horas para dormir¡¡¡¡

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo