A Quba feat. Snoop Dogg - Try it bitch

Black Kitchen
#1 por Black Kitchen el 06/11/2011
Bueno, aquí os dejo mi último tema. Es un remix del original "Next Episode" de Dr. Dre y Snoop Dogg. Lo único que tiene de ese tema es la voz de Snoop Dogg, cogido de un Acapella del vinilo original, todo lo demás es cosecha propia. Espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Black Kitchen
#2 por Black Kitchen el 08/11/2011
A la gente de aquí sólo le tira el pop y el rock, no?
Subir
Kane6One
#3 por Kane6One el 08/11/2011
A mi no me gusta la mezcla, habria ganado mucho si hubieses currado más en ese sentido (mezcla en aspecto tecnico, no remix).
Subir
Black Kitchen
#4 por Black Kitchen el 08/11/2011
Entiendo, entiendo...

¿Podrías especificar más? ¿Que aspectos de la mezcla no te gustan? ¿No se oye bien la voz? ¿Demasiado bajo? A mi lo cierto es que la mezcla me encanta, pero eso va a gustos. ¿Con que altavoces lo estás escuchando?

Gracias por los comments!
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 08/11/2011
Cuando entra el bajo se produce una disminución demasiado grande de volumen. Quizas por maximizar demasiado en el master con release algo mas lento de lo debido. Unos KRK RP6
Subir
Black Kitchen
#6 por Black Kitchen el 08/11/2011
Vaya! Pues debe ser con los Krk esos, porque yo he usado para el master unos JBL 4312A y unos P20 y no sucede. Supongo que tendrás la habitación bien acondicionada, no sep. Ya dicen que los KRK (que son bastante malillos) se escucha un exceso de graves.

Gracias por los comments!

Espero más comments, a ver si a alguien también le sucede lo del volumen con la entrada del bajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo