¿Qué es lo que estoy haciendo mal con el envío?

edefakiel Baneado
#1 por edefakiel el 21/03/2013
He leído innumerables tutoriales buscando la manera de hacer sonar varios instrumentos diferentes en un mismo vst teniendo cada uno una "partitura" diferente. Pero no entiendo qué estoy haciendo mal. Por más que le doy vueltas no consigo que funcione.

40320c85e453a251d9b9af96b2f51-3532170.png

http://i.imgur.com/l3W5xVJ.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 21/03/2013
Para que suene el instrumento 2 debes asignar como salida el kontakt.

Ahi en tu captura esta saliendo la señal MIDI desde la pista 2 a la interface lo que es un error. Debe ir al instrumento y este controlarlo desde F3, el mezclador.
Y si lo quieres editar en forma individual, debes habilitar todas las salidas del kontakt desde F11.

Mira un video para que comprendas la asignación de instrumentos desde el panel de "instrumentos".

http://wwwtranstursanhueza.cl/cubase1.html

http://wwwtranstursanhueza.cl/cubase2.html
Subir
1
edefakiel Baneado
#3 por edefakiel el 21/03/2013
#2 Pero el problema es que en salida solo me aparece: No conectado. Microsoft GS Wavetable Synth- UM - G1. Y 16 pistas de FL studio.

Está bien. Esa es una manera de trabajar distinta a la mía. El problema es porque uso las pistas de Instrumentos chorrimierderas esas con las que me advirtieron que no trabajara ¿No?
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 21/03/2013
eso es en la salida de audio.

Si tienes cargado el kontakt debería salirte en la salida MIDI.
En la lista F11 no lo tienes cargado y por eso no aparece.

Seguro pusiste una pista de instrumento y esa es la que te aparece como Kontakt.
La otra es una pista MIDI, y si no tienes cargado el Kontakt en la lista de instrumentos, no podrás asignarlo como una salida.
Subir
1
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 21/03/2013
Para hacer lo que quieres hacer (usar pistas de instrumentos) solo cargaras mas y mas modulos en memoria, mas sus librerias.

Si desde F11 cargas un modulo, y activas todas sus salidas disponibles tienes mas recursos disponibles para cargando un solo modulo, sin recargar al sistema y su RAM, puedas asignarle en forma practica y optimizando recursos mas instrumentos, cada uno en su canal MIDI independiente.
Subir
1
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 21/03/2013
edefakiel escribió:
Esa es una manera de trabajar distinta a la mía.


Solo hay dos maneras de trabajar.

La correcta y la incorrecta.
Subir
1
edefakiel Baneado
#7 por edefakiel el 21/03/2013
#5 Entiendo. Pues muchísimas gracias, eso explica porqué se me congelaba continuamente el programa y me costaba trabajar con composiciones muy elaboradas. Gracias, en serio.

#6 Jajaja... Venga ya. Todos tuvimos que aprender en algún momento como se hacía correctamente.
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 21/03/2013
Espero que hayas corregido eso, borres la segunda libreria de Kontakt (solo te recargara la RAM), que carges desde f11 el kontakt y desde ahi puedas usar algún combo multi, esos los asignas a distintas pistas MIDI, y desde la ventana de proyecto creando nuevas pistas midi, podras asignar distintos sonidos solo cambiando la pista midi hacia Kontakt y asignar el instrumento desde el modulo.

Recuerda habilitar salidas múltiples.

Saludos!
Subir
1
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 21/03/2013
Si te ayude y te sirvió mi consejo, marca mi flechita verde.

:mrgreen:


Muuuuuuuuuuuuuchas gracias.
Subir
1
edefakiel Baneado
#10 por edefakiel el 21/03/2013
#9 Eso está hecho hombre.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo