Que es que pro tools trabaja con audio?

Jose
#1 por Jose el 11/12/2006
Hola, yo utilizo reason y quiero comprar la nueva tarjeta de sonido de digidesing La mini m-box, para un mac nuevo que he comprado, la mini viene con protools Le, al leer un poco sobre protools comentan que es para trabajar con audio, quiero aprender ha utilizarlo pero antes de comprarlo me gustaria saber si protools a parte de tener maneras diferentes como cada secuenciador, es diferente a cubase o ableton, etc .. para trabajar, no se si me he explicado bien. Mi miedo es, si voy ha estar limitado en algo porque protools trabaje con audio, y claro ha que se refienen cuando dicen esto del audio?
gracias de ante mano si alguien puede decirme algo.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 11/12/2006
Hola josehp, en este hilo hay enlaces a videos tutoriales sobre pro tools, donde puedes ver más o menos en qué consiste y algunas de sus características https:/www.hispasonic.com/foros/videotutoriales-pro-tools/126722

Pro tools es un secuenciador como cubase o sonar, con sus peculiaridades, es más fino para Audio aunque en la nuevas versión 7.3 han incluido opciones midi interesantes. Es potente en al edición de audio, y tiene una ventana mixer muy intuitiva que se asemeja mucho a una mesa de mezclas real.

Saludos
Subir
Jose
#3 por Jose el 11/12/2006
Gracias bens justo andaba por alli, un saludo
Subir
Jose
#4 por Jose el 11/12/2006
He ojeado los videos supongo que deben ser escelentes pero la voz me oye entre cortada apesar de elegir la obcion de conecxion lenta, hay algun sitio donde pueda descargarlos?
Subir
Bens
#5 por Bens el 11/12/2006
ni idea, creo que en el hio que te puse dicen como bajar, pero unos que son en inglés. Yo lo que hago es ponerlo en pausa hasta que se termina de cargar el video y le doy a play una vez cargado

Saludos
Subir
Jose
#6 por Jose el 12/12/2006
ok voy ha ver un saludo
Subir
Cristian
#7 por Cristian el 23/09/2013
HOla amigos soy nuevo en esto de los foros asi que aun no se nada de seguir los hilos o algo asi jeje.
Tengo un ligero problema, yo utilizo el pro tools 8 le, que vino con la mbox2 factory, mi mac se daño por completo, pero logre pasar mis archivos a otra mac e instalar de nuevo el pro tools, cuando abrir una session ya existente esta aparecio sin ninguno de los plug-ins que utilizaba, asi que alguien sabe que puedo hacer? muy agradecido
Saludos
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 23/09/2013
CrisRuiz escribió:
ya existente esta aparecio sin ninguno de los plug-ins que utilizaba


Los plugins que utilizabas deben estar instalados en la otra Mac. Luego debes indicarle al programa cual es la ruta donde se encuentran los plugins, el manual explica como realizar eso.
Subir
Cristian
#9 por Cristian el 23/09/2013
Ok harpocrates gracias, parece que aqui se obtiene respuestas muy rápidas, talvez mis preguntas tienen una respuesta muy obvia pero bueno, yo instale el pro tools en la otra mac y eso significa que tambien los plugins se instalaron? ademas la mbox2 viene con una llave tipo memory flash usb, la cual tambien la he puesto porque supuestamente aqui venian plugins adicionales, pero la verdad no me encuetro bien con el ingles para poder encontrar la solucion al problema en los manuales..... alguna otra sugerencia??? gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo