Qué es lo que tiene de bueno la Presonus StudioLive?

  • 2
yurtoncase mod
#16 por yurtoncase el 19/07/2014
KSK escribió:
Entrar de nuevo en la discusión analógico versus digital me parece algo "burro".

:shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#17 por yurtoncase el 19/07/2014
KSK escribió:
Esa era mi "dudilla". Gracias a todos.

de nada
Subir
IOI
#18 por IOI el 19/07/2014
#16 UTILIZA EL BUSCADOR! :)
Subir
yurtoncase mod
#19 por yurtoncase el 19/07/2014
KSK escribió:
pero es que si me aprovecho de lo que el mundo digital me ofrece (compresores, dinámica, efectos, etc), el cambio ya sólo en peso, montaje y prestaciones me lanza el analógico a tomar por el culo.

he utilizado el BUSCADOR, pero sigo sin encontrar a alguien que , ni siquiera, se haya planteado analogico... en este hilo.
creo que mas bien andamos comentado pros y contras de la Presonus, X32, preferencias, necesidades... no veo que nadie debata digital o analogico
Subir
MasterM
#20 por MasterM el 19/07/2014
#19

+1
Subir
MasterM
#21 por MasterM el 19/07/2014
KSK escribió:
Entrar de nuevo en la discusión analógico versus digital me parece algo "burro". Es decir, comparto que incluso una A&H analógica puede sonar mejor que una X32 o una PreSonus

Volvemos a lo mismo de que si lo análogo suena mejor que lo digital... Claro, y la música en mp3 es mas comprimida que la de los LP.. Los tiempos cambian y las cosas evolucionan a nuestro favor.
Vamos que por mucha que sea la diferencia, las mil y una bondades que dan las mesas digitales es incomparable a las analogas.. Ya me imagino En pleno 2014 con mi antigua Midas Heritage 3000..
Subir
jv90
#22 por jv90 el 19/07/2014
Yo encuentro a la X32 excelente para lo que hago con ella; no he utilizado una presonus en si, no tampoco la Allen&heat(solo he usado análogas de ellas gl3800 y me pareció buena mesa), perdona pero? Teniendo una x32 rack aun crees que la allen&heat es mejor que la x32?como marca ok entendible, pero en prestaciones la X32 Rack se la come por todos los lados, o no?
Subir
IOI
#23 por IOI el 19/07/2014
MasterM escribió:
Ya me imagino En pleno 2014 con mi antigua Midas Heritage 3000


A ver que se os va la pinza... mi sentencia anterior quería evitar volver a discutir sobre analógico vs digital. Si lo de "burro" (que ya estaba entrecomillado) os ha martirizado, lo siento.

Aún así. La última gira que he hecho, en pleno 2014, he tropezado incluso con una ML200, una H3000 varias veces y hasta con una Crest. No están tan muertas como parece. Me las encontré sobretodo en salas grandes en Francia, Austria, Hungria, etc. En instalaciones fijas, el transporte no supone un problema. Lo que para mi supone un handycap es que cada vez que tropiezas con una instalación analógica estando de gira es que debes empezarlo casi todo desde 0: ecualización, dinámica, efectos... Por eso estoy interesado en encontrar algo manejable, portátil y digital (léase también programable). Incluso sabiendo que una misma mezcla en analógico (H3000, dbx, Lexicon, PCM, drawner...) puede sonar igual o mejor que con una X32/PreSonus, la comodidad del preset preparado e incluso de los recall de escenas para tema, me supera en ideas.

Como que es algo que quizá utilizo, quizá no... Encontré la S3L y me pareció perfecta, pero son 5 cifras. Está la Pro1/2, pero estamos en la mitad de precio pero mitad de prestaciones. Luego la M32, que todavía no he tocado, es algo grande. Queda el salto económico: una mesa asequible. Aquí entra la X32, la PreSonus, etc. Por ahí ivan mis tiros.
Subir
carmanyol
#24 por carmanyol el 21/07/2014
yurtoncase escribió:
he utilizado el BUSCADOR, pero sigo sin encontrar a alguien que , ni siquiera, se haya planteado analogico...

eso es porque Dave Rat no es hispasónico :juas: :juas: :juas:
Subir
MasterM
#25 por MasterM el 30/07/2014
Acabo de vender la presonus.
También tengo la x32, y de verdad les digo, es increíble. No entiendo como puede hacer y tener tantas cosas por el precio, y su aplicación de ipad es simplemente muy completa. Según tengo entendido los pre son de midas. Conozco a alguien que tiene la x32 y la midas m32, y las abres y son casi idénticas.

Tengo un amigo que trabaja en ventas internacionales en una tienda en estados unidos que se llama sweetwater, y según el me decía, la x32 es la mesa mas vendida y ordenada por los clientes que ellos hayan tenido en toda la historia de la tienda.
Subir
IOI
#26 por IOI el 30/07/2014
MasterM escribió:
Según tengo entendido los pre son de midas.


Según dicen ellos mismos, son diseñados por Midas, pero adaptados y construidos por Behringer. Dudo que haya mucha diferencia, pero bueno. Me gusta mucho la X32 por su RCP pero también estoy a la espera de la M32.
Subir
jv90
#27 por jv90 el 30/07/2014
MasterM, no por llevarte la contraria, pero? Yo también compro en Sweetwater y en la página de ellos dónde ofrecen la Midas 32 aparece esto: copy / page de lo que ellos indican

Midas expects to begin shipping the new M32 digital mixing console by September 2014. If you're interested in reserving an M32 from Sweetwater's earliest possible shipment, please contact us to place your pre-order today.

Es decir que Midas espera empezar a despachar la consola M32 a partir de septiembre del presente año; como es que tienes un amigo que tiene ya la M32? Si aún no está disponible?
Subir
MasterM
#28 por MasterM el 31/07/2014
#27

En ningún momento dije que tengo un amigo que la tenia, así usándola en la calle.. Pero si tengo un amigo que trabaja en ventas en Sweetwater que ya la a probado. A ellos alla les muestran los productos antes de que salgan, las comparan, etc. Incluso ya en la tienda tienen, pero no vista al publico.
Subir
jv90
#29 por jv90 el 31/07/2014
Ah, eso si puede ser, un showcase antes de la venta en si en los locales, me había olvidado de eso MasterM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo