Quedada DJ's en el CHAT de Hispasonic

Max
#1 por Max el 17/01/2013
...pues eso, que mucha gente no lo sabe, pero TENEMOS CHAT.

...está situado en la línea azul del encabezamiento del foro de hispa, en...> Comunidad, al final de la fila.....> chat.

...si lo usáramos más a menudo entre todos, la participación múltiple haría que muchos hilos fuesen más limpios y nos evitaríamos muchos post que no van a ningún lado según el tipo de comentarios.

...por eso convoco este "finde-quedada" de Djs, en el chat, para hablar de los temas más polémicos de los que siempre terminamos rellenando los hilos con discusiones, debates y demás opiniones. Haciéndolo en el chat, será todo más fluido, más rápido y podemos participar todos a la vez, sin tener que citar respuestas ni esperar tiempo a contestaciones...etc.

...temas a tratar éste fin de semana:

JUEVES 17-01-2013 - 18,00 HORAS (hoy) - - - EL SYNC - "Opiniones, uso, consideraciones sobre quien lo utiliza, debate sobre su beneficio/perjuicio, etc"

VIERNES 18-01-2013 - 18,00 HORAS - - - EL MEJOR SET - "Opiniones, qué set creemos que es el mejor, el más apropiado según dónde, utilización, etc."

SABADO 19-01-2013 - 18,00 HORAS - - - LOS CONCURSOS DE DJ - "Opiniones, cómo preparar un concurso, finalidad de los mismos, fraudes, promociones, influencia en las redes sociales, etc"

DOMINGO 20-01-2013 - 18,00 HORAS - - - ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA COMO DJ - "Cómo hemos pasado el finde pinchando, si trabajando, si en casa, si en un bolo, con los amigos, anécdotas, etc"

...os espero a los que queráis éstos días y horas para charlar de esos temas. Aunque alguno esté antes o mucho después, no importa, porque el objetivo es usar el chat más a menudo y conversar más directamente. Cuantos más seamos, mejor, y si la convocatoria y participación es aceptable, podemos repetirlo muy a menudo proponiendo temas y llevarlos directamente al chat, para que sea independiente de los hilos.

:cool:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 17/01/2013
no se adapta a mi agenda, lo siento
Subir
Max
#3 por Max el 17/01/2013
#2
...hombre Sisu, el horario es "aproximado"...el caso es que estemos los más posibles y usar el chat que es mucho mejor que los debates en los hilos.

:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 17/01/2013
Eso va a ser un campo de batalla, al de hoy me apunto. :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Victor-AG
#5 por Victor-AG el 17/01/2013
Yo creo que al de hoy me apunto tambien. Buena iniciativa Max.
Subir
Israel Eslava
#6 por Israel Eslava el 17/01/2013
Yo tambien me apunto al de hoy
Subir
Max
#7 por Max el 17/01/2013
#2

...como no te pases, te pongo falta. ;)

...además, no importa el tema ni la hora....puedes "ajustar" tu agenda y pasarte cuando quieras, jodío.

:cool:
Subir
1
tony-manero
#8 por tony-manero el 17/01/2013
donde es ek chat ?
Subir
BrainKaos
#9 por BrainKaos el 17/01/2013
:yuju:

+1 lechugoncio
Subir
george2002
#10 por george2002 el 17/01/2013
entrando al chat
Subir
El ENTRETENEDOR Baneado
#11 por El ENTRETENEDOR el 17/01/2013
a la proxima me apunto
Subir
WEEEICH! mod
#12 por WEEEICH! el 17/01/2013
Me paso...

Excelente idea, Max,

WEEEICH!
Subir
Max
#13 por Max el 17/01/2013
...para cuándo la identificación de las flechas rojas !!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

...hay cosas que no entiendo
Subir
2
Victor-AG
#14 por Victor-AG el 17/01/2013
Yo creo que hoy, para ser el primer dia que se hacia, ha estado genial. Hemos hablado del sync, aunque no mucho jaja. Luego nos hemos quedado hablando de mesas, equipos y demas, y ya para terminar hemos estado hablando de musica y recordando viejos tiempos. Como primera experiencia ha estado genial y por mi parte repetire siempre que pueda.
Subir
Max
#15 por Max el 17/01/2013
...debería ser chicheta en todos los foros, para que la gente lo supiera, porque pocos saben que hay CHAT

:cool:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo