Quedada DJ's en el CHAT de Hispasonic

Pep Baneado
#31 por Pep el 19/01/2013
#29

¿Un desastre en qué sentido?

Yo quería quedarme, pero a las 6 de la tarde es imposible.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Victor-AG
#32 por Victor-AG el 19/01/2013
Que pasa que falte yo y se desmadro la cosa no? si es que no os puedo dejar solos jaja. Hoy intentare pasarme como sea que el tema de hoy me interesa mucho, ya que me presento a un concurso y estoy bastante verde en este asunto.
Subir
Max
#33 por Max el 19/01/2013
#29

...hombre, te lo voy a decir y espero que lo entiendas....que lo pienses y entiendas:

1º ...si quieres cachondeo o es una broma, vale, lo acepto. Venga. Pues se acabó la broma y ya está.

2º...si es en serio lo que dices (que creo que no y sin saber quién eres seguro que te conozco), lo de ayer fué referencial. Ya lo expliqué al principio del hilo. El motivo es para usar y hablar en el chat. Que se desvíen los temas no pasa nada. Además te recuerdo que el chat es abierto para todo hispa y pueden haber 3 conversaciones distintas....cada interlocutor sabe con quién habla y quién le responde.

...ojalá hubiera un chat para cada foro. Sería ideal, en chincheta en cada subforo de cada comunidad...

;)
Subir
Sisu
#34 por Sisu el 19/01/2013
Max escribió:

...ojalá hubiera un chat para cada foro. Sería ideal, en chincheta en cada subforo de cada comunidad...


idea genial, pero se perdería la esencia de foro, aparte de que seria imposible poder reeler algo que haya podido ser interesante.

Pero a lo mejor seria la manera de evitar novatos en el foro que solo entran para responder una duda, no se a lo mejor con un minimo de 500 posts que se pudiese entrar al chat, o algo asi.
Subir
1
Max
#35 por Max el 19/01/2013
Sisu escribió:
Pero a lo mejor seria la manera de evitar novatos en el foro que solo entran para responder una duda


...todo lo contrario, Sisu.
...primero se entra al Chat, en el chat se le dice lo que puede o no hacer y que se lea las normas y todo eso ANTES de abrir un hilo y así sería un buen filtro para el posteo.

:cool:
Subir
Sisu
#36 por Sisu el 19/01/2013
#35 pues mira que eh verdad :paletas:

no ha habido fiesta hoy en el chat?

he pasado hace un rato y solo habia 3 gatos
Subir
Jordy Max
#37 por Jordy Max el 19/01/2013
#36 , sería interesante decir que había 5 usuarios, entre ellos tú ;)
Subir
Victor-AG
#38 por Victor-AG el 19/01/2013
#36

Estabamos pocos pero los que estabamos valiamos mucho, asi que ha sido como si el chat estubiera petado jajja.
Subir
Jordy Max
#39 por Jordy Max el 19/01/2013
#38 :birras: Ahí está!!! :trompeta: Por cierto, mañana, 18:00 hora española peninsular, hay más!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Max escribió:
DOMINGO 20-01-2013 - 18,00 HORAS - - - ACTIVIDAD DEL FIN DE SEMANA COMO DJ - "Cómo hemos pasado el finde pinchando, si trabajando, si en casa, si en un bolo, con los amigos, anécdotas, etc"


¿Quién se apunta?
Subir
Near
#40 por Near el 19/01/2013
#38 jajja la verdad que buenas risas hemos echado si, pero nos hemos quedado con las ganas de ver la foto de la muchacha de spain, que espero que no se nos enfade jejeje

un saludo
Subir
1
Aguantando a Nova
#41 por Aguantando a Nova el 19/01/2013
buena iniciativa max, la pena que a esas horas estoy currando, disfrutad del chat
Subir
Pep Baneado
#42 por Pep el 19/01/2013
#40

Jeje, qué cabrones :mrgreen:

Soy spain. Ha sido una charla muy agradable, a ver si coincidimos de nuevo pronto.
Subir
Victor-AG
#43 por Victor-AG el 20/01/2013
Oye no seais aguilillas que a su novia me la habia pedido yo ajajjaa. Es broma tio, al final veo que me acabas cogiendo mania con tanta coña jaja. A ver quien se presenta hoy porque ayer estubimos poquitos, aunque estubo muy bien. Y ami me dieron consejos muy valiosos, asi que todo el mundo deberia pasarse un ratillo a charlar, que siempre podemos aprender cosas nuevas entre todos.
Subir
1
Max
#44 por Max el 20/01/2013
...bueno, pues este primer finde-quedada de djs en el chat, no ha estado mal.

...el primer día estuvimos 15 charlando.
...el segundo llegamos a 16.
...ayer sábado fuimos una docena.
...y hoy el número máximo ha sido 10.

...lo bueno es que es "chincheta" en el subforo de djs y siempre que se vaya a desviar un hilo, podíamos usas el chat para los debates y discusiones.
...es más rápido y fluído que un post y podemos hablar al mismo tiempo.

...de madrugada, estaré por el chat (las madrugadas me las paso en "mi room") con lo que si alguno se pasa...podemos tener una charla entretenida.

...gracias a los que habéis participado.


:cool:
Subir
Chris
#45 por Chris el 20/01/2013
ostras ahora me entero jaja ya me pasaré algún día a ver si puedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo