Quedada hispasónica 2013 - Madrid

J.Gabriel Navalón
#1846 por J.Gabriel Navalón el 07/11/2013
:desdentado: Seguro que llevaban un equipo un poquito más cañero, jejeje

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
e_mac
#1847 por e_mac el 07/11/2013
Hombre, no estaría mal una movida tipo Crossroad Guitar Festival.
Subir
fankel
#1848 por fankel el 07/11/2013
Jeje,

a mi se me ha ocurrido, Gabi, si no hubiese sido mejor poner los monitores en las esquinas de la nave apuntando al escenario... o es una aberración? Lo digo por habernos escuchado mejor, no por volumen que estaba perfecto.
Subir
Susana Martin Akela
#1849 por Susana Martin Akela el 07/11/2013
y para que tanto jajaja, con lo que teniamos montado nosotros sobraba, ya ves la que liamos y lo bien que lo pasamos :silbar:
Subir
J.Gabriel Navalón
#1850 por J.Gabriel Navalón el 07/11/2013
#1847 :shock: Aaaah!! "Crossroads", otra que se quedó en el tintero, jajaa :desdentado: :guitarraelec:
Subir
e_mac
#1851 por e_mac el 07/11/2013
#1849 +1000 :campeon:
Subir
e_mac
#1852 por e_mac el 07/11/2013
#1850
Id tomando nota, vaciemos el tintero.
Subir
J.Gabriel Navalón
#1853 por J.Gabriel Navalón el 07/11/2013
#1848 Pues para nada es una aberración, compa!! lo que pasa es que habría retumbado mucho, ya que al colocar altavoces más lejos, los oyes con cierto retardo (muy poco, como una reverb muy corta), cuando los monitores los escucharías antes de que llegue a tus oidos el sonido de las cajas más lejanas... pero si que se podrían haber puesto todas las cajas en sus pies dirigidos de las paredes de la nave al escenario, habría sonado bien. Ideas para la próxima... Habría que ajustar la dinamica de los micros para evitar acoples pero si que se puede...:ook:
Subir
1
J.Gabriel Navalón
#1854 por J.Gabriel Navalón el 07/11/2013
Por cierto Fankel, el salchichón de cantimpalo que llevas en la maleta del bajo tiene que estar bueno con pan rústico..... :silbar:

Ains...tengo aqui un Fender JB chulísimo, que bien me viene para mis grabaciones matutinas, juas juas juas!!! :satan:
Subir
fankel
#1855 por fankel el 07/11/2013
Me troncho, y luego te matooooooooooooooooooo!!!!
Subir
e_mac
#1856 por e_mac el 07/11/2013
J.Gabriel Navalón escribió:
Habría que ajustar la dinamica de los micros para evitar acoples pero si que se puede...

Siempre que la sonoridad de la sala lo permita, me parece bien. A fin de cuenta tocamos para nosotros mismos :grin:
Subir
e_mac
#1857 por e_mac el 07/11/2013
J.Gabriel Navalón escribió:
Por cierto Fankel, el salchichón de cantimpalo que llevas en la maleta del bajo tiene que estar bueno con pan rústico.....

El bajo de Fankel suena bien. Doy fe. :mrgreen: :guitarraelec:
Subir
J.Gabriel Navalón
#1858 por J.Gabriel Navalón el 07/11/2013
#1856 Ahí estás, mira, en el local de ensayos de nuestra orquesta teníamos las mismas 4 Mackies hacia adentro y sonaba de lujo... ahí el dilema estaba en no pasarse de caña, pero eso siempre pasa, aflojas un poco el máster de mesa y a disfrutar!!

fankel escribió:
Me troncho, y luego te matooooooooooooooooooo!!!!
El poder del salchichón de cantimpalo, siempre menospreciado, no sufras, si tú tienes mogollón de bajos... para que veas que con la música si que se puede comer, jajaaa :silbar:
Subir
fankel
#1859 por fankel el 08/11/2013
Va otra fotito con otro artista invitado: Igarrido a las teclas, que fue como una aparición. Llegó a las tantas el Viernes y desapareció sin dejar rastro, no sabemos si sigue vivo o no. Si estás vivo comunícalo. :ook:

:birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
quedada004.jpg
Subir
2
Pasti
#1860 por Pasti el 08/11/2013
:juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ahorre papel.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo