Quedada hispasónica 2013 - Madrid

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 18/09/2013
Umm, no se, a mí me sacan de la cadena NH, la Hilton o Paradores Nacionales y ya no soy el mismo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fer Peña Bursón
#182 por Fer Peña Bursón el 19/09/2013
Esto se está poniendo de una manera que a ver quien dice que no.

Estoy entusiasmado.

Gracias a todos.

Espero sacar pronto una lista de asistentes para que veáis como va la cosa.

Gracias a todos por la acogida.

Abrazos.
Subir
Rosa
#183 por Rosa el 19/09/2013
La iniciativa de Gabi me parece estupenda, y más si montamos fiestón, la gente bebe y no le apetece conducir. Tened en cuenta que las casas rurales son en las afueras de Madrid, por la Sierra. Si la gente se puede desplazar hasta allí sería fantástico, sino los que tenemos coche (yo me ofrezco) podemos quedar con los que no tengan y les llevamos sin problema. También hay que tener en cuenta que hay que compartir habitaciones, pues en este tipo de casas las habitaciones suelen ser dobles o triples. Dicho esto mirad esta casa que es barata, está cerca, tiene un amplio salón, por las fotos también se aprecia que tiene bar, caben hasta 52 personas, pero si nos decidimos hay que reservarlo pronto para que podamos estar todos en el mismo sitio.

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Pe%C3%B1a-Del-Aguila_88120_f.html

En cualquier caso seguimos mirando entre todos más opciones, por lo que os animo a que sigais proponiendo cositas.
Gracias!!!
Subir
Rosa
#184 por Rosa el 19/09/2013
Por cierto otra propuesta más de un hispasónico: Bicho, que aprovecho para agradecerte una vez más que esté ayudándonos a mirar cosas, En caso de que finalmente se haga todo en Madrid capi, la cena se puede hacer en este sitio que nos propone y que con tu permiso copio:

Hay un sitio, que se llama Salones Altabe, bastante asequible y dan BUFFET LIBRE (8 € laborales y 10 € el resto) . Fuí una vez con unas personas y la verdad que quedé contento y el trato fue bueno. No tiene página web ni publicidad, pero dan todos los dias Buffet Libre. Os pongo un enlace externo para que lo veais un poco:

http://www.cenasycopas.es/?option=com_catalog&view=ficha&tipo=restaurante&id=45

Creo que para la gente, hay q separar la cena de la jam session y que cada persona escoja la parte deseada.
Subir
Rosa
#185 por Rosa el 19/09/2013
Sigo buscando sala, he pedido presupuesto en las siguientes que son en Madrid capi:
http://www.grupomoby.com/
http://espacioronda.com/donde-estamos/alquilar/

Pero es importante que la gente vaya confirmando asistencia, porque es lo primero que nos preguntan, por favor ir tomándo posiciones y confirmar lo antes posible, pues sino no sirve de nada el trabajo que estamos haciendo.
Gracias!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#186 por Rubinetto (aka Klóniko) el 19/09/2013
Mmmm... Salones Altabe... alguna nochevieja adolescente pasé allí (se llamaba de otra manera) y, egoistamente, me va de perlas :wink: .

Lo de Gabi es la repera, siempre al quite. El alojamiento rural (que no alejamiento) me parece buena idea siempre y cuando haya espacio interior donde montar todo. En esa fecha, a las afueras de Madrid, puede hacer bastante fresquito cuando se pone el sol.
Subir
fankel
#187 por fankel el 19/09/2013
Klóniko escribió:
puede hacer bastante fresquito cuando se pone el so


Hacemos una pira con las guitarras y asunto resuelto. Pa punkis yo. :punk:
Subir
Rosa
#188 por Rosa el 19/09/2013
Chicos en la sala moby dick me preguntan lo siguiente, necesito que alguien me diga pls:

Hola Rosa,
Te voy a ir preguntando dudillas:
¿Puede ser en acústico o tiene que ser amplificado?
¿Podría ser en otras fechas?
¿Cuánta gente estaría a la vez en el escenario?
Subir
Fer Peña Bursón
#189 por Fer Peña Bursón el 19/09/2013
Tiene que ser amplificado
Yo no cambiaría las fechas
en el escenario no más de seis


Jejejeje. Verás la que voy a armar
Subir
sy9
#190 por sy9 el 19/09/2013
Fernando Peña Bursón escribió:
Tiene que ser amplificado
Yo no cambiaría las fechas
en el escenario no más de seis


Ahí le has dao. Dios, estoy excitado, casi mojado...tenía que ser mañana, caguen la leche
Subir
Rosa
#191 por Rosa el 19/09/2013
jajajajajajjaa ay Saba me parto.

A ver ya le he dicho a la chica con la que estoy gestionando lo de Moby Dick la info, el problema es que la sala para esa fecha está ocupada, pero dice que va a ayudarme a mirar cositas, me estoy encontrando con gente muy maja la verdad..

Os seguiré informando!
Subir
Fer Peña Bursón
#192 por Fer Peña Bursón el 19/09/2013
La gente no sabe todavia lo que vale mi Rosita de Holanda.
Subir
1
Rosa
#193 por Rosa el 19/09/2013
Por cierto que sepais que hay gente que me está ayudando también aunque no lo ponen aqui, chicos gracias sois un cielo!
Gracias Fer, tú si que vales :besito:
Subir
Soyuz mod
#194 por Soyuz el 19/09/2013
Una cosa: aún no he podido entrar a fondo en este topic, pero deciros que podemos estudiar el costeo de la sala por parte de hispa.
Subir
Rosa
#195 por Rosa el 19/09/2013
En serio?? porque yo estoy como una loca buscando y mirando y negociando precios. Soyuz hablamos en privado cuando puedas y me dices cómo gestionarlo. Mil gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo