Quedada hispasónica 2013 - Madrid

Fer Peña Bursón
#346 por Fer Peña Bursón el 22/09/2013
Muy de acuerdo Carmelo. Ese es el principal problema. La única manera que tenemos de ayudar a los que lo están pasando peor, en lo que a esta juerga se refiere, es consiguiendo los mejores precios posibles. De hecho, uno de lo hoteles rurales que barajamos, cuesta 13.95 € por persona y noche, pero no es de los que está más cerca.

No os quepa duda de que estamos intentando que sea lo más barato posible. No sé lo que conseguiremos, pero que por esfuerzo no quede.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#347 por Gracias a todos el 22/09/2013
No tengo ninguna duda, como organizador de dos quedadas llevadas a término (una a terminal, en mi casa, claro) y de varias en fase de tentativa, expreso públicamente mi reconocimiento a lo que estás haciendo.
Subir
Fer Peña Bursón
#348 por Fer Peña Bursón el 22/09/2013
Pero no soy yo solo. Rosa está currando de lo lindo. Mrobing no para de visitar salas de ensayo para ver cual nos viene mejor. Inma desde Cádiz lo mismo viendo como encajar a gente, fankel, Gabi, tu con tus comentarios. Esto nos lo estamos currando entre todos.

Es un gustazo cuando tardo un rato en ver los mensajes y me encuentro 56 sin leer. Esto motiva a cualquiera. Te aseguro que los privados son todos entusiastas. Y yo ni me lo creo. En esta vamos a por todas.

Por cierto ¿Eres del sur?
Subir
Gracias a todos
#349 por Gracias a todos el 22/09/2013
Del norte; del norte de Puerta tierra; del sur de Logroño.
Subir
Gracias a todos
#350 por Gracias a todos el 22/09/2013
Fernando Peña Bursón escribió:
me encuentro 56 sin leer


No es por llevar el debate a otro puerto (de Santa María); pero esos 56 se lo están pensando.
Hispasonic merece un celebración multitudinaria; vaya o no (que no será por falta de ganas) contad con todo mi apoyo.
Subir
Gracias a todos
#351 por Gracias a todos el 22/09/2013
Ah, y propongo que algún moderador o administrados renombre el hilo añadiéndole un 2013.
Subir
Fer Peña Bursón
#352 por Fer Peña Bursón el 22/09/2013
Bien lo del norte de Puerta Tierra, sí señor.

Oye que en Logroño me lo he pasado yo tela castaña, con guitarra incluída.

Ya organizaremos otra por allí.

Tienes razón que el momento no es el mejor, pero a saber cuando mejora esto. Yo prefiero conoceros a algunos que quedarme aquí muerto de pena y yo hace cuatro años que no cobro. Soy autónomo.

Penas a parte, me pienso desquitar en los madriles, y si no, al tiempo.

:birras: :birras: :ook:
Subir
Fer Peña Bursón
#353 por Fer Peña Bursón el 22/09/2013
Me parece bien. Por mis partes no hay problema :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#354 por Gracias a todos el 22/09/2013
Fernando Peña Bursón escribió:
Oye que en Logroño me lo he pasado yo tela castaña, con guitarra incluída.


Y yo por las plazuelas sevillanas, adoro Sevilla, para ir solo o acompañado, y eso que he ido sin guitarra, ya me acompañará el fili y le rondaremos a alguna Doña Inés.
Subir
Gracias a todos
#355 por Gracias a todos el 22/09/2013
Voy más a Cádiz o a Sevilla que a Logroño, el otro día hablé con la alcaldesa, con eso te lo digo todo (vamos, por Waths app, a través de un amigo común).
Subir
Fer Peña Bursón
#356 por Fer Peña Bursón el 22/09/2013
Te digo en serio que si vienes me des un toque y nos tomamos unos caldos de la tierra, que tu de eso sí sabes.
Subir
Gracias a todos
#357 por Gracias a todos el 22/09/2013
Pues mira, sin prepotencia vinícola, por amor al vino, he aprendido a aprender otros vinos y otros labios, de ahí a aprender otros paisajes y otros modos (frigio, por ejemplo) es coser y cantar, lástima que tardemos algunos tanto en aprender el camino.

Y me estoy bebiendo ahorita una Alhambra...
Subir
Fer Peña Bursón
#358 por Fer Peña Bursón el 22/09/2013
Y yo grabando las palmas y el cajón de unos tanguillos. Pero ya bebí bastante ayer. Hoy sequía.
Subir
Ragonar™
#359 por Ragonar™ el 22/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
y otros labios


Besaros ya.
Subir
Ragonar™
#360 por Ragonar™ el 22/09/2013
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo