Quedada hispasónica 2013 - Madrid

Monster
#481 por Monster el 22/09/2013
Pues si no bebes, mejor, que por aquí algunos te abrirían en canal pa chuparte la sangre en cuanto se acabara lo de la barra. Ciao, amigos.
Joer, deberíais abrir un hilo que se llamara "Chorradas sobre la quedada", y así no llenábamos este de tonterías. Pero eso sería actuar con sensatez, y aquí hay artistas, o sea que... en fin, hasta otra! :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
J.Gabriel Navalón
#482 por J.Gabriel Navalón el 22/09/2013
:ook: Este es el equipillo que me voy a llevar, compas (los instrumentos no, claro, que no son mios jejejee). En lugar de esa batería, otra que me presta mi hermano.Creo que será suficiente...

Después de los coments sobre lo de preparar un tema... lo que si que se podría hacer es, si se nos ocurre algo guapo ó alguien tiene ya una idea, nos pasamos la armonía, y grabar un temilla de la siguiente manera, 3 ó 4 desarrollan una base en plan jam... lo que salga, se graba por pistas y se bajan del escenario... luego suben otros 3 ó 4 y aportan sus ideas, podría ser divertido... Si nos apetece, claro, si no a tocar y punto. :bananaguit:
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_8208.jpg
Subir
J.Gabriel Navalón
#483 por J.Gabriel Navalón el 22/09/2013
La máquina de dardos tampoco está incluida, que os veo venir... :desdentado:
Subir
fankel
#484 por fankel el 22/09/2013
J.Gabriel Navalón escribió:
Después de los coments sobre lo de preparar un tema... lo que si que se podría hacer es, si se nos ocurre algo guapo ó alguien tiene ya una idea, nos pasamos la armonía, y grabar un temilla de la siguiente manera, 3 ó 4 desarrollan una base en plan jam... lo que salga, se graba por pistas y se bajan del escenario... luego suben otros 3 ó 4 y aportan sus ideas, podría ser divertido... Si nos apetece, claro, si no a tocar y punto.


Ni caso al monstruo que nos quiere poner a trabajar, y el qué? :machaca:

Si tu te sabes mil temas Gabi, nos dices las notas principales a los bajistas y tiramos millas...
Subir
J.Gabriel Navalón
#485 por J.Gabriel Navalón el 22/09/2013
#484 La verdad es que cualquier tema reciente de cualquiera de nosotros valdría para desarrollar algo, jejeje además como todos lo hemos escuchado pues sabemos de qué va... por ejemplo ese blues-aflamencao que hicisteis con Fer y Guilty... en fin, es una jam, a lo que salga, jejeje
Subir
Pasti
#486 por Pasti el 22/09/2013
#483 jaaaaaaaaaaaaaa
Subir
guiltysmile
#487 por guiltysmile el 22/09/2013
:comer:
Subir
Ragonar™
#488 por Ragonar™ el 22/09/2013
Monster escribió:
cómo vamos a reconocer al navalón?


Es fácil, mira: todo guitarrista que se precie tiene sus manías. Cerveza en el backstage, grouppies en el camerino y baños de leche de burra.
Subir
Monster
#489 por Monster el 22/09/2013
Eso nos gusta a todos!!
Subir
guiltysmile
#490 por guiltysmile el 22/09/2013
:comer:
Subir
kirtashin
#491 por kirtashin el 22/09/2013
Este...ejem...queda sitio para uno más? :birras:
Subir
Ragonar™
#492 por Ragonar™ el 22/09/2013
Ostras, el maestro de cámara... este se trae la filarmónica
Subir
kirtashin
#493 por kirtashin el 22/09/2013
#492 Quién pudiera! Me temo que no hay local para meternos a todos, así que la orquesta se tendrá que quedar en casa jejeje
Subir
Fer Peña Bursón
#494 por Fer Peña Bursón el 22/09/2013
:yuju:

Claaro que hay sitio kirtashin. Te apunto como fijo. Ole tus huesos morenos.
Subir
kirtashin
#495 por kirtashin el 22/09/2013
jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo