Quedada hispasónica 2013 - Madrid

fankel
#571 por fankel el 23/09/2013
Ayer me di una panzada buscando casas rurales y no encontre nada adecuado cerca de Madrid. Está complicado. :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fer Peña Bursón
#572 por Fer Peña Bursón el 23/09/2013
Me temo que vamos a retomar la de 13,98 €. Está lejos pero más barato no lo vamos a encontrar. Tantearemos varias a ver que conseguimos.
Subir
Rosa
#573 por Rosa el 23/09/2013
Bueno acabo de leer por encima todos los mensajes, me encanta ver que la gente se va animando, ójala venga Ismael y todos lo que ha nombrado, sería una pasada contar con todos vosotros, me emociona especialmente porque fue una iniciativa que surgió este verano entre los 3 y poder llegar a reunir a tanta gente hace mucha ilu.

Bueno al lio, veo que al final va tomando forma la elección de la casa rural, es buena idea por varios motivos y uno de ellos es que no tenemos que mirar el reloj y nadie tiene que conducir, hay casas rurales para grupos numerosos que pueden salir muy bien de precio, como la que os propuse que salia a 13,98€/persona/noche, tiene una capacidad para 64 personas si mal no recuerdo, lo busco de nuevo y os paso el enlace, si os parece bien, hablo con ellos y veo disponibilidad y trato de negociar mejores precios que incluyan comidas y demás, pero como siempre necesito saber un nº aproximado de gente. Si esto sigue asi igual somos 30-40 ¿?
Tened presente también lo que os dije en su día que hay que compartir, yo no tengo problema total Inma y yo iremos juntas ;-) el resto ya que se apañe como quiera jejeje.

Importante seguir confirmando asistencias pls!

Voy a ir llamando y os voy contando.

Besos a tutiplen
Subir
Pasti
#574 por Pasti el 23/09/2013
Como veo que voy a perder el tren de regreso ..........irme haciendo algun huequecito en casa de alguien para coger el tren de Lunes. :fiesta:
Subir
guiltysmile
#575 por guiltysmile el 23/09/2013
soy un inutil....no encuentro nada..... :triston:
Subir
Rosa
#576 por Rosa el 23/09/2013
Estás mirando también Guilty?? porque yo me estoy volviendo loca he visto esta en Rascafria, que está bien, hay disponibilidad en esa fecha y para un total de 44 personas y encima mogollón de actividades, ah sorry que sólo quereis tocar, ni una rutita de senderismo? ni nada de nada?? es bromita.

http://www.escapadarural.com/casa-rural/madrid/alojamientos-rurales-valle-de-el-paular/alojamiento
Subir
fankel
#577 por fankel el 23/09/2013
Un poco de senderismo por la mañanita a mi me gusta. Lo que no me gusta es que solo hay 10 habitaciones dobles, y las otras son de matrimonio. Dormir con otro no me importa, pero ya en la misma cama... [-X
Subir
Rosa
#578 por Rosa el 23/09/2013
Tienes razón...es que en casas rurales no te creas que es tán fácil, pero bueno traeté a tu mujer y apañao!

He enviado solicitud a esta que era la del principio, son varias casas, tiene bar, y buena pinta:

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Pe%C3%B1a-Del-Aguila_88120_f.html
Subir
guiltysmile
#579 por guiltysmile el 23/09/2013
Alguien escribió:
Dormir con otro no me importa, pero ya en la misma cama.


pensaba que me querias de verdad..... :triston: :bua:
Subir
1
Rosa
#580 por Rosa el 23/09/2013
jajajajajajaja Guilty como no vengas te vamos a buscar, aún te veo en la lista de los probables y deberías estar en la de fijos!!!
Subir
fankel
#581 por fankel el 23/09/2013
Eres muy mono, pero...
Subir
guiltysmile
#582 por guiltysmile el 23/09/2013
no...yo si voy ...lo hare con mi chica.
Subir
Rosa
#583 por Rosa el 23/09/2013
Genial!!! pues te vi en probables! Qué alegría me das, venga pues esto va creciendo!
Subir
fankel
#584 por fankel el 23/09/2013
Rosa, me parece que la frase es condicional, no afirmativa. Pero es que no sé en que piensa el mono, al final le va a coger manía la gente. :desdentado:
Subir
guiltysmile
#585 por guiltysmile el 23/09/2013
a ver....yo,en caso de ir...lo hare con mi chica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo