Quedada hispasónica 2013 - Madrid

J.Gabriel Navalón
#781 por J.Gabriel Navalón el 24/09/2013
#778 Ya te digo, compa...bueeeno, te voy a necesitar para añardir alguna que otra pista al plan que estoy maquinando, jajajaa!!. Propongo, vamos a grabar un tema larguísimo entre todos, aportando nuestras ideas... aunque no lo terminemos (que yo creo que si que podemos), que os parece??? aqui todos, del primero al último podemos aportar algo, aunque sea una pista de pandereta....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fankel
#782 por fankel el 24/09/2013
No Rago, estamos hablando Gabi y yo de hacer un tema entre todos, por lo que también habrá si la gente quiere, sonido, grabación, producción y esas cosas.
Subir
fankel
#783 por fankel el 24/09/2013
Se me adelantó el colorao, jeje.
Subir
Fer Peña Bursón
#784 por Fer Peña Bursón el 24/09/2013
Esos eso y solo votando nosotros lo hacemos nº 1 de la historia hispasonica
Subir
fankel
#785 por fankel el 24/09/2013
Jajajajajaa
Subir
J.Gabriel Navalón
#786 por J.Gabriel Navalón el 24/09/2013
Tu también puedes, Rago... traete el portátil con tus herramientas de "mushupear" y añades algo, si te apetece, y si no, habrá tiempo para hacer mil cosas, sobre todo charlar y conocernos, en cualquier caso, todos lo vamos a pasar en grande!! :ook:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#787 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/09/2013
#781 :yuju: Hispcabréricos Sound!!!

Aparte de esto, no hay un "medio repertorio" fijo?
Subir
J.Gabriel Navalón
#788 por J.Gabriel Navalón el 24/09/2013
#787 Como es lógico, habrá más huespedes y tendremos que ceñirnos a las instrucciones del hotel, así que tampoco creo que podamos estar haciendo ruido a deshoras ya que habrá que respetar al resto de la gente, pero no pasa nada.... pueden haber pateos por el monte, comidas, cenas, si hace buen tiempo podemos tocar con las acústicas al sol, o tomar cervezas y charlar, somos mayores y somos libres de hacer ó participar en lo que nos apetezca... Sobre el tema de sonido y tecnología....lógicamente, se va a montar un equipo y se van a sonorizar unos instrumentos, de eso también podemos aprender... luego se van a grabar varios instrumentos simultáneamente en tiempo real usando los direct-out de la mesa, otros por pistas añadidas posteriormente.... a ver... que todo el proceso tiene su miga... y ya idearemos alguna base corta y sencilla para que cada cual, si quiere desarrolle durante éstos días algunas ideas... esto va a ser free-jam-recording-loquesalga... :loco: :birras: :birras: :birras:

Repertorio... mmmmh.... tampoco creo que haga falta, pero me sé algunos pasodobles :silbar: ....jejeje!!
Subir
VICTOR G CLEF
#789 por VICTOR G CLEF el 25/09/2013
me apunto a lo del tema conjuntooo!!!...para aporrear la acustica y pegar cuatro berridos o lo que seaaa!!!!
:cantar: :cantar: :cantar: :cantar: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
J.Gabriel Navalón
#790 por J.Gabriel Navalón el 25/09/2013
#789 es que si no te apuntas te borro de mi lista blanca, jajajaaa :loco: :desdentado: :birras:
Subir
Fer Peña Bursón
#791 por Fer Peña Bursón el 25/09/2013
Yate habíamos apuntado nosotros Víctor, que te creías. :ook:
Subir
VICTOR G CLEF
#792 por VICTOR G CLEF el 25/09/2013
#790 jajjajaaaa...pasame la base que vaya con los deberes hechos profeeee!!!!
:secreto: :secreto: :secreto: :secreto:
:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
VICTOR G CLEF
#793 por VICTOR G CLEF el 25/09/2013
#791 Ahiiii estas Fer...La verdad es que despues de este ultimo mes...puuffff!!!...estoy ilusionao con esto...
Subir
J.Gabriel Navalón
#794 por J.Gabriel Navalón el 25/09/2013
#792 Ups... pues :mrgreen: aún no se me ha ocurrido nada, sólo era una declaración de intenciones, ve pensando en algo, que ahora tienes tiempo
Subir
guiltysmile
#795 por guiltysmile el 25/09/2013
hola acabo de estar hablando por telefono con la dueña de la casa del escorial, el sitio pinta muy bien, la casa parece ser que esta en un sitio flipante y tiene cabida para 15 (con posibilidad de que nos lleven una cocinera) y aparte de la casa tiene una nave para los conciertos (tiene hasta equipo)...me ha dicho que no hay riesgo de molestar a los vecinos y que hay un hotel a 10 minutos de la casa,por menos de 50 la habitacion.estoy a la espera de las fotos y el precio de toda la casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo