Quedada hispasónica 2013 - Madrid

mrobing
#901 por mrobing el 25/09/2013
No, no estoy espesito para nada. Entonces será músico y pinchadiscos. Porque lo que suena de mikel jackson o sting o ac/dc no sé si estaria él en los estudios cuando lo grabaron los autores y eso está pinchado. oh no?? tal vez lleves razón, y el día, tarde y noche me confunden.

:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ragonar™
#902 por Ragonar™ el 25/09/2013
#900

:silbar:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#903 por Rubinetto (aka Klóniko) el 25/09/2013
El de la camisa de cuadros dice que, de ser posible, se pide el hórreo y que aporta su vehículo de gama compacta para los traídas y venidas.

Y que viva Guilty y el piano honky-tonk!!!
Subir
Ragonar™
#904 por Ragonar™ el 25/09/2013
mrobing escribió:
Entonces será músico y pinchadiscos


Espesito, lo que yo te diga. Deejay:

(a lo mejor las imagenes no están bien montadas, cortadas y pegadas, o la cámara no es de marca; pero quédate con el concepto por una vez):

Subir
guiltysmile
#905 por guiltysmile el 25/09/2013
Alguien escribió:
Y que viva Guilty y el piano honky-tonk!!!


:besito:
Subir
Ragonar™
#906 por Ragonar™ el 25/09/2013
#905

Esperemos que funcione, tiene buena pinta. Un blues honky con Fankel tiene buena pinta.
Subir
fankel
#907 por fankel el 25/09/2013
Vamos a ver, voy a ser sincero. No derivemos esto en un hilo dj´s-músicos o lo que sea. Esto es para apuntarse a una fiesta, quedada o como lo queráis llamar que se nos ocurrió a unos pocos (encabezados por Fernando Peña Bursón) para poder conocernos mejor, pasarlo bien y compartir nuestra música en vivo. Llevamos años hablándonos a través de Internet y tenemos ganas de hacer realidad el deseo de conocernos y poder tocar juntos. El que se apunte algún dj, a nivel personal yo no lo veo mal, incluso puede ser positivo porque animará la cosa y además se pueden hacer fusiones interesantes. Otra cosa es convertir esto en un evento para dj´s que no era el objetivo en principio de la quedada y a lo que no estamos dispuestos los que estamos metidos en organizarlo. Pero apuntarse, puede apuntarse el que quiera, faltaría más.

Por otra parte, la casa que ha propuesto Guilty tiene todas las trazas de convertirse en la definitiva y las plazas son bastante limitadas, por lo que lógicamente el orden de preferencia lo marcará la lista de inscritos definitivos y parece que ya está ocupada totalmente. El resto tendrá que ir a algún hotel. Yo no tengo problema en ir a buscar a gente al hotel para llevarles a la casa ni en llevar gente de Madrid a El Escorial o viceversa.

Para organizar una quedada general con todo tipo de eventos hay todo el tiempo del mundo y personalmente creo que debería organizarse por Soyuz y compañía para que todo sea más fluido (ayudando el resto en lo que podamos, claro está). Lo que parece claro es que a la gente le apetecen estas cosas.
Subir
2
guiltysmile
#908 por guiltysmile el 25/09/2013
estoy 100% de acuerdo con lo que ha dicho fankel.
Subir
Ragonar™
#909 por Ragonar™ el 25/09/2013
¿pero vas a tocar el bajo con el piano ese o no....?
Subir
Fer Peña Bursón
#910 por Fer Peña Bursón el 25/09/2013
Amen a lo de Fankel.

Es verdad que jamás pensé que este hilo llegase a ser tan multitudinario. Yo solo pretendía tener un sitio común donde intercambiar opiniones de una quedada mayor de lo habitual. A lo mejor se me ha ido un poco de las manos, pero por otro lado me encanta que todo el mundo esté deseando conocerse.

En cuanto a las plazas me parece que guilty decía que hay un hotel a 10 minutos que complementaría a la casa. Pues, de momento, vamos a esperar al precio definitivo y tengamos todos los datos tomaremos decisiones.
Subir
guiltysmile
#911 por guiltysmile el 25/09/2013
Unas páginas más atrás puse un link con varios hoteles de El Escorial. Los hay de todos los precios y calidades y El Escorial está a diez minutos de donde se va a hacer la jam y de la casa.
Subir
Fer Peña Bursón
#912 por Fer Peña Bursón el 25/09/2013
Esta noche investigo para orientar en los precios.
Subir
Ragonar™
#913 por Ragonar™ el 25/09/2013
Yo desde un principio dije que pernoctaría en casa... pero debido al número escaso de plazas y la lejanía... pues me espero al precio, que para un desempleado como yo es importante. Seguro que mi plaza en la cama se cotiza a la alta.

Aún así me acercaría a conoceros para comer y beber juntos. Ah, y escuharos tocar bajo mis palmas.
Subir
Ragonar™
#914 por Ragonar™ el 25/09/2013
#912

Gracias, Ferdy.
Subir
Fer Peña Bursón
#915 por Fer Peña Bursón el 25/09/2013
Hay mucha gente así Rago. Si vieras los privados que me están mandando. La gente está deseando ir pero muchos lo están pasando realmente mal. Todos estamos tiesos pero hablo de otro nivel de tiesura.

Si esto lo organizamos en una época normal, no hay hotel para meter a tanta gente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo