Quedada hispasónica 2013 - Madrid

mrobing
#916 por mrobing el 25/09/2013
Bueno Rago, a ver si buscas la palabra "deejay" en la real academia de la lengua española y verás que no hay nada, pinchadiscos si.
Búscala en diccionarios de inglés y encontrarás Disc jockey, osea, pinchadiscos.
Y si miras en la wiki, pues supongo que te darás cuenta que ni siquiera DJ y deejay son lo mismo, y menos a lo que tú te refieres. Sólo eso. Yo no te veo espesito, veo a Rago, tal cual.

El tio del video tiene un equipazo, buena guitarra y bajo , pero lo que toca lo toca hasta un niño de 10 años como yo.

No quería entrar más con este asunto, [editado]


Al margen de todo esto, me alegra que la cosa se vaya concretando. Me ha encantado el pedazo de nave para tocar, se puede montar un buen "tablao". Bueno y la casa, está genial, y con posibilidad de cocinera, jajajaj, total.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ragonar™
#917 por Ragonar™ el 25/09/2013
Déjalo, Mrboring, déjalo. Llevo ya muchos años en la industria... No desvíes más el hilo, que ya estaba acertadamente reconducido... anda
Subir
mrobing
#918 por mrobing el 25/09/2013
Vale Ragonar, lo dejamos. Ya nos conocemos. Pero te animo a que eches un vistazo a lo que te he dicho. A ver si nos aclaramos un poco.

Edito. Por cierto aquí el que ha desviado el hilo desde muy al principio has sido tú.
Subir
J.Gabriel Navalón
#919 por J.Gabriel Navalón el 25/09/2013
:ook: Pues está fenomenal también éste sitio Guilty, como molaaa!! oye, pues ya sólo queda saber precios, plantear una breve lista con todas las opciones y decidirnos entre mañana y el viernes, no creeis???

tipo: Opcion A - tal sitio ubicado en la zona H - precio noche x€ - dietas x€ el menú... así todas las opciones... y a decidirnos sin demora, que se nos pasa el arrooooz!! :loco:

Otra cuestión, que quede claro, el equipo no me lo transporto a 500 km para tocar a lo bestia e improvisar sin parar, (a mi me apetece cervecear, patear por el campo y charlar también... además no voy sólo, que viene mi chica), ese equipo está ahí para compartirlo con todos vosotros, a ratos, os hice una propuesta a todos, instrumentistas y DJ's (porque músicos somos ambos)... pero algunos a lo mejor no la han leído, jejeje... os propuse hacer el montaje e instalación a modo "taller ilustrado"...montar y grabar un tema entre todos, también se pueden añadir remezclas y bases ritmicas aportadas por Deejays, ¿porque no?... ó simplemente estar en la movida, aprendiendo, y divertirse igualmente de forma sanota cerveza en mano... aqui nadie obliga a nada, me lo he llevado a veces con los colegas y lo hemos pasado fetén sin desmadres, tocando a ratillos en la sobremesa o por la noche...

"músico, ca.

(Del lat. musĭcus, y este del gr. μουσικός).

1. adj. Perteneciente o relativo a la música. Instrumento músico. Composición música.

2. m. y f. Persona que conoce el arte de la música o lo ejerce, especialmente como instrumentista o compositor.... "

:dj: Rago, lo que hay en tu perfil que son, ¿butifarras? :desdentado: ... luego eres Dj y eres músico, al menos para mí, compa!!

Programa didáctico sobre sonido y "tesnología de los ruidos", jejeje:

1- Como montar un equipo PA en un pis-pas correctamente sin morir en el intento... y colocación adecuada de los "trastos"...
2- Tecnicas de microfonado de escenarios y/o estudios caseros...
3- Monitorización
4- Ecualización de directos y conexión con equipos de grabación...
5- Grabación multipista de directos e incorporación de arreglos...
6- Tecnicas para añadir secuencias y arreglos de música electrónica a un tema, a cargo del compa Rago (si le apeteceee) :ook:
7- Técnicas de destape de litronas sin "abre-botellas" :loco: :birras:

En fin... a ver si mañana podemos tener todas las opciones y decidirnos... Tanto la propuesta de Guilty como el hotel Sara de Ur me parecen un pasote, al final la pasta manda, como siempre, jejeje!!! Abrazos compas!! :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
Rosa
#920 por Rosa el 25/09/2013
Gracias por subir las fotitos, la pena es que no se sabe quien es quien! yo aporto tb pero por unos días sólo. Ciao!
Subir
guiltysmile
#921 por guiltysmile el 25/09/2013
me mola un huevo lo del taller de sonorizacion la verdad me parece super didactico.
Subir
fankel
#922 por fankel el 25/09/2013
Gabi, no te preocupes por el equipo que ya estaremos muchos al loro ( :machaca: ) y además lo encenderás y apagarás tu cuando quieras que para eso es tuyo. Ocúpate de la cuestión 7 que es la más importante.

:birras: :birras: :birras:
Subir
VICTOR G CLEF
#923 por VICTOR G CLEF el 25/09/2013
J.Gabriel Navalón escribió:
Programa didáctico sobre sonido y "tesnología de los ruidos", jejeje:

Habeis visto que apañaiko es mi sociooo?, si es que... vale mas que un sobre de PETA ZETAS!!!
buajajajjajajajaa!!!! :loco: :loco: :loco: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Fer Peña Bursón
#924 por Fer Peña Bursón el 26/09/2013
Por si alguien quiere echar un ojo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hoteles El Escorial.JPG
Subir
VICTOR G CLEF
#925 por VICTOR G CLEF el 26/09/2013
Fernando Peña Bursón escribió:
Por si alguien quiere echar un ojo.

Son los precios definitivos?
Subir
VICTOR G CLEF
#926 por VICTOR G CLEF el 26/09/2013
Fernando Peña Bursón escribió:
Por si alguien quiere echar un ojo.

Alojamiento y desayuno?
media pension?
Subir
Fer Peña Bursón
#927 por Fer Peña Bursón el 26/09/2013
Es solo que para que veáis por dónde pueden ir los precios. Simplemente un pantallazo, porque es posible que todos quepamos en la casa.

Estamos en manos de Guilty. Hoy le contestaban. Nos toca esperar y cuando elijamos el sitio definitivo negociaremos con los hoteles si es que se puede. Si duermen cinco personas ya me dirás que negociación vamos a hacer.

En cuanto sepa algo lo enchufo.
Subir
VICTOR G CLEF
#928 por VICTOR G CLEF el 26/09/2013
La casa!!!, la casa!!!!, la casa!!!!
:platano: :platano: :platano: :platano:
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
Subir
Rosa
#929 por Rosa el 26/09/2013
Según la situación de la casa y mirando google maps..el hotel más cercano es el que está situado en Zarzalejo, pero es un hotelillo....hay más en el centro, el que recomendó en su día Guilty tiene muy buena pinta, mirad el enlace y podreis ir viendo hotel por hotel:

https://maps.google.be/maps?q=hoteles+en+el+escorial&oe=utf-8&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&um=1&ie=UTF-8&hl=en&sa=N&tab=wl
Subir
fankel
#930 por fankel el 26/09/2013
No sé donde está exactamente la casa pero dudo que Zarzalejo esté más cerca, quizás en el mapa si, pero por carretera hay que bordear la machota por un lado o por otro y son km de curvas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo