Quedada hispasónica 2013 - Madrid

Rosa
#961 por Rosa el 26/09/2013
Aparte son dos días, no? sería entrada el viernes 1 y salida el domingo 3, eso son dos noches. miraló pls
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
guiltysmile
#962 por guiltysmile el 26/09/2013
por persona en la casa (noche) son 64 euros.
Subir
Rosa
#963 por Rosa el 26/09/2013
por ese precio al menos deberían incluir el desayuno como en cualquier hotel o casa rural, con quien estás hablando con Gustavo o Luisa? Quieres que llame y consulte? Hay que decirles además que son habitaciones compartidas, con lo cual el precio se podría intentar reducir algo más, es un rollo que no haya chat aqui para hablar en el momento de estos temas.
Subir
sunglasses
#964 por sunglasses el 26/09/2013
Alguien escribió:
es un rollo que no haya chat aqui para hablar en el momento de estos temas.


Sí lo hay.

https://www.hispasonic.com/chat
Subir
Rosa
#965 por Rosa el 26/09/2013
Acabo de descubrirlo!
Subir
Fer Peña Bursón
#966 por Fer Peña Bursón el 26/09/2013
Por fin los precios. voy a analizar las posibilidades. A ver que se me ocurre. En principio me parece que se han pasao.
Subir
sunglasses
#967 por sunglasses el 26/09/2013
Yo no quiero meterme donde no me llaman; pero podríais quedar todos a una hora en el chat, y discutir el asunto.

Lo hablaríais de forma más fluida y a los cotillas nos serviría para estar entretenidos un rato. Por eso, sí lo ponéis a partir de las 22:15, para mi mucho más cómodo.

Un saludo.
Subir
sunglasses
#968 por sunglasses el 26/09/2013
Y si es cuando acabe El Intermedio de La Sexta, mejor que mejor.

Imagen no disponible
Subir
guiltysmile
#969 por guiltysmile el 26/09/2013
hola majos....que se sabe de la quedada?
Subir
Pasti
#970 por Pasti el 26/09/2013
:comer:
Subir
guiltysmile
#971 por guiltysmile el 26/09/2013
:sobar:
Subir
fankel
#972 por fankel el 26/09/2013
A ver que dice Navalone que ya le veo conestao, jeje. Yo los únicos inconvenientes que veo al hotel de La Cabrera, son que está un poco lejos y la sala esa, que no tendremos a libre disposición. Y la verdad que puede ser un cortarrollos que nos apetezca tocar y no podamos. La casa de El Escorial me encanta, pero tiene también algunos inconvenientes, capacidad (no sé cuantos seremos al final) precio (se puede rebajar quitando las comidas, hay muchos sitos para comer en Peralejo o se hace compra y se cocina) y distribución de las habitaciones. No sé cuantas camas de matrimonio hay ni si es posible distribuirnos bien, pero lo veo complicado. Ustedes dirán...
Subir
J.Gabriel Navalón
#973 por J.Gabriel Navalón el 26/09/2013
#-o Uff... ciertamente La Machota es un sitio sensacional, pero igual de cierto que esos precios son prohibitivos para mi, ya que vamos 2, en fin, aún puedo hablar con Chus de Sara de Ur si quereis, compas... pero tenemos que ser rápidos en decidirnos, para mí no quedan más opciones... :bua:

Con lo que molaba.... :loco:
Subir
J.Gabriel Navalón
#974 por J.Gabriel Navalón el 26/09/2013
Ey, que la sala de reuniones, si vamos, es nuestra exclusivamente... Habría que respetar horarios, claro, no podemos estar metiendo bulla a las 12 de la noche.... :desdentado:
Subir
guiltysmile
#975 por guiltysmile el 26/09/2013
pero vamos a ver como que prohibitivos si son 64 euros por persona y noche.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo