Quedada hispasónica 2013 - Madrid

Rosa
#1126 por Rosa el 27/09/2013
Noticias, acabo de recibir la oferta del Hotel Sara de Ur... para que la estudiemos... pero pinta muy bien, nos pueden alojar a todos, tienen habitaciones dobles que se pueden convertir en cuádruples, me permito copiar y pegar el correo íntegro...la verdad es que la cosa pinta bien, nos rebajan el menú a 10 €, nos dan la sala de reuniones y biblioteca gratis, para realizar las actividades que nos de la gana... La verdad es que no está nada mal el precio... 150€ la habitación para las dos noches, sale a 37,5€ por persona y noche, desayunos incluidos... si se ponen 2 camas supletorias, 31,25 € por persona y noche, ahi va su respuesta...

Buenas noches Gabriel, perdón por mi tardanza en contestarle, he estado de viaje y soy la persona responsable de los mails.
De momento si tenemos disponibilidad de todo el fin de semana para las fechas que nos indica, el hotel dispone de 14 estancias en total:
Disponemos de 7 habitaciones dobles, 5 de las cuales se pueden hacer triples o cuadruples,las otras dos son dobles; 5 apartamentos duplex, los cuales son dobles pero se pueden convertir en triples o cuadruples y dos suites, estas siempre son dobles. Es decir que si podemos alojar a 40 personas , ya lo hemos hecho otras veces.
El hotel, dispone de una sala de reuniones de 70m/2 para el tema de las charlas y sesiones de música. También restaurante para desayunos, comidas y cenas.
A continuación le indico tarifas de las estancias:

* Habitación doble, dos noches, dos personas..............................150 euros, régimen de alojamiento y desayuno.
* Duplex, dos personas, dos noches, .................................170 euros, régimen de alojamiento y desayuno.
* Supletoría de adulto , 2 noches,.........................50 euros , régimen de alojamiento y desayuno.
* Suites, dos noches, dos personas..............................190 euros. En estas, no se admiten camas supletorías.
* Los menús, se los adjunto, aunque va a ver que son a 14 y 28 euros en el adjunto, para grupos de empresa o grupos familiares, son a 10 y a 24 euros, se pueden elegir 3 primeros y 3 segundos, siempre del mismo grupo.
* La sala de reuniones, es gratis. Además disponen de una salón biblioteca, para reunirse también.
El Iva, está incluido en todas las tarifas anteriormente mencionadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fer Peña Bursón
#1127 por Fer Peña Bursón el 27/09/2013
Y Guilty, sobre todo lo de compartir habitaciones, dile que no nos conocemos, que hay chicas...
Subir
vagar
#1128 por vagar el 27/09/2013
#1124

Pásale el teléfono a Fernando y que llame él, si no le importa. Se le ve con buenos espolones negociadores. :-D
Subir
Fer Peña Bursón
#1129 por Fer Peña Bursón el 27/09/2013
Yo creo que lo hace mejor Rosa que yo, pero no tengo inconveniente.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#1130 por Rubinetto (aka Klóniko) el 27/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
yo sólo comparto cama con el monete y habitación, ya veríamos, si acaso con Klónico
Tan inofensivo me ves, riojano? :silbar:

Ahora en serio, a mi no me importa compartir habitación (preferiblemente con no fumadores y no roncadores :mrgreen: ), si supiérais con qué clase de gente he tenido que compartir por estos mundos de (vuestro) dios...
Y también opto por intentar negociar una rebajita y por apañarnos los desayunos, cenas y aperitivos por nuestros medios. Respecto a las comidas, lo que decidáis.

Ea, concretando, que es gerundio... :grupo:
Subir
Fer Peña Bursón
#1131 por Fer Peña Bursón el 27/09/2013
En eso estamos, en la rebajita. Guilty está haciendo la gestión.
Subir
guiltysmile
#1132 por guiltysmile el 27/09/2013
a ver mejor que cojais lo de la cabrera,ya he estado hablando con la chica y estoy a la espera de que me de un precio definitivo.posiblemente nos rebaje algo de la estancia pero a cambio tiene que llevar una persona que se encargue del mantenimiento de las instalaciones (porque la casa tiene un transformador y agua de pozo,aparte de la limpieza de la casa)...y eso conlleva 250 pavos mas,el concepto de el escorial es totalmente diferente al de la cabrera, por lo uno pagas por todas las instalaciones (importante nave incluida) y la casa con la finca de manera privada y lo otro es ir a alojarse a un hotel.yo personalmente no quiero pelearme mas y gitanear con los precios,porque considero que para lo que nos ofrecen esta muy bien ,( aunque a mi lo de la persona encargada del mantenimiento no me ha hecho mucha gracia porque no estaba contemplado en el presupuesto que ella me mando) yo respeto vuestra decision,y si decidis ir a la cabrera sintiendolo mucho (y porque se aleja del concepto que a mi me atraia de esta reunion)...yo me apeo.
Subir
Fer Peña Bursón
#1133 por Fer Peña Bursón el 27/09/2013
Vaya por Dios. Ya tenemos otro lío.

Pero me parece que este va a ser definitivo. Salvo que seamos muchos y eso se diluya entre todos...

Vamos a leer opiniones.
Subir
guiltysmile
#1134 por guiltysmile el 27/09/2013
a ver que me stoy liando he conseguido que me baje la estancia hasta los 1500 (en vez de 128 por barba serian 100,los tres dias) pero al meter al de mantenimiento (que me ha dicho que me lo deja en 250 y tambien limpiaria) serian en total 1750...en vez de los 1920 que nos iba a cobrar...yo mas no puedo hacer.
Subir
Pasti
#1135 por Pasti el 27/09/2013
Al Escorial!!!!....si no no acabaremos nunca!!!!!
Subir
Fer Peña Bursón
#1136 por Fer Peña Bursón el 27/09/2013
Leeeecheeeeee.

Que eso es rebajar, no subir.

La diferencia es de estar deprimido a dar saltos.

Ole tus huesos morenos, cago en la. Que mas dao un susto :susto:

Ahora sí.
Subir
Fer Peña Bursón
#1137 por Fer Peña Bursón el 27/09/2013
Esos 250 lo pagamos entre los que duermen y los que no. >La casa es el punto de reunión de todos. Comida muuucha bebida y lo que surja.
Subir
guiltysmile
#1138 por guiltysmile el 27/09/2013
:mrgreen:
Subir
vagar
#1139 por vagar el 27/09/2013
#1134

¿Quiere cobrar por un conserje 250 € diarios? :susto:

Ah, no, perdón, he leído mal, me ha parecido leer 1.000 + el conserje, pero ya veo que es 1.500 + conserje.
Subir
Fer Peña Bursón
#1140 por Fer Peña Bursón el 27/09/2013
Si son diarios me voy de conserje yo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo