Quedada hispasónica 2013 - Madrid

fankel
#1186 por fankel el 27/09/2013
Y un tema jazz en su honor. :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#1187 por Gracias a todos el 27/09/2013
Vale, yo toco la trompeta si hace falta...
Subir
VICTOR G CLEF
#1188 por VICTOR G CLEF el 27/09/2013
Oyeee una duda.... si alguno le entra un calenton tiene que ser antes de acostarse no??...hablo por lo de los divorcios temporales...
:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
VICTOR G CLEF
#1189 por VICTOR G CLEF el 27/09/2013
Que yo ir voy solo...creo, pero bueno yo que seee...la noche, el rock, los incontables litros de birroncia..., segun algunos, ese marco incomparablee!!...vamos!! que yo ya me estoy poniendo burrooo...juasjuasjuasjuasjuas!!!
Subir
Gracias a todos
#1190 por Gracias a todos el 27/09/2013
Si te gusto, me llevo las bragas rosas de la foto, nunca se sabe.
Subir
Fer Peña Bursón
#1191 por Fer Peña Bursón el 27/09/2013
Vamos, no me acuesto yo en el cuarto de Víctor ni pa la mar.
Subir
VICTOR G CLEF
#1192 por VICTOR G CLEF el 28/09/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Si te gusto, me llevo las bragas rosas de la foto, nunca se sabe.

Yo es que soy mas de tanga, de lepoardo no, que ya no se lleva, ahora se llevan las manchas de mariquita comun,jajjajajjajjaja!!! :susto:
Fernando Peña Bursón escribió:
Vamos, no me acuesto yo en el cuarto de Víctor ni pa la mar.

En cuanto a ti Fer,... eso dices ahora ladron... :amor: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
jajajajjaajjaajjaj!!!
Subir
J.Gabriel Navalón
#1193 por J.Gabriel Navalón el 28/09/2013
Pfff, son un desastre las compañías telefónicas, yo estuve 10 días sin conexión y sin teléfono hasta esta semana pasada... unos listos se llevaron 6 km de tendido telefónico entre Elda y Novelda y dejaron a 12.000 personas incomunicadas, es un desastre ésto del cobre, se llevaron también el tendido eléctrico de un parque entero éste verano...

Bueno, compis, a ver que os parece, que ya voy planificando el "tema tésnico":

La idea que tengo es sacar cada canal de la mesa, de los Direct Out, con un jack-jack mono a cada entrada de la Interfaz de audio Edirol-FA 101 (tengo 8 entradas análogicas y 2 digitales que no podemos utilizar en éste tipo de grabaciones) ....para grabar simultáneamente 8 pistas con el "prostátil" en Cubase 5, un poco antiguo, pero cumple la función..

8 pistas (Bombo, Caja, Toms, Charles y platos, bajo, guitarra1, guitarra2, teclado) en una toma, añadiendo después en otras tomas las voces y los arreglos que queramos, se podría grabar completo, pero tendría que enviar la batería entera por un Bus de mesa a una pista de audio y así ganamos 3 pistas más... aunque perderíamos la posibilidad de editar bien la batería posteriormente...

Habrá ratos en l los que toquemos en plan jam sin grabar, por el gusto de disfrutar y pasarlo bien, que es el objetivo... aunque aparte de ésto, podría ser divertido el sábado por la tarde-noche grabarnos un tema de 15 ó 20 minutos titulado "Guapos, estoy sin internet" :desdentado: por pistas, primero batería y bajo, y luego ir añadiendo partes nuevas, secuencias, otros instrumentos y arreglos, voces y lo que nos dé la gana... mientras dos graban lo que se les ocurra, los demás a beber birra y conversar ó a planificar.... cuando digamos "esto ya está", el que quiera, se lleva el proyecto de cubase en su disco externo y se hace la producción final, a nuestra bola en casa, el que mejor quede... fondo musical para un video documentando toda la quedada, jajaaa... :yuju:

Para que nos dé tiempo a todo lo que queremos hacer, (tocar, patear campo, socializar) creo que lo suyo sería montar el equipo el viernes por la tarde después de organizarnos en la casa, así en plan didáctico, desenfadado y tranquilo... (nosotros a mediodía ya estaremos allí para hacernos el bocata en la casa con los que ya estéis allí) y ajustar el sonido durante la jam session por la tarde ó por la noche. Tanto el montaje, ajuste, grabacion, jam, rutas de senderismo por la mañana, desayunos, comidas, cenas hay que disfrutarlo al máximo, que para eso estamos....

Al final, dependiendo del espacio que tenga en la furgona (como llevamos gente y no podremos quitar el asiento), la capacidad de carga se ha visto mermada, jejeje... mola más llevar a gente que trastos, así que no sé si llevaré los 2 subgraves, que no creo que quepan, jejeje.... Pensándolo bien, 2 subgraves no hacen ningún papel a los que están en el escenario, tan sólo aportar graves a la gente que está delante del escenario así que no los veo muy prácticos.... y són dos grandes bultos menos... Como pensaba montar el control delante del escenario, mejor en su lugar llevarme las 2 mangueras de conexión de audio una de 8 canales para la batería y otra de 16 entradas + 4 retornos (monitores y PA) para todo lo demás... las 4 PA Mackie SRM450 y 2 pies para éstas, microfonía completa para voces, batería e instrumentos, las dos maletonas de cables (audio y electricidad), 4 pies de micro, 1 pié de ampli y otro de teclado (sencillo), un ampli pequeñito de bajo de 35w (que uso con la guitarra, aunque podría usarlo cualquier compa con el bajo), otro de guitarra también pequeño para usos varios, guitarra eléctrica, acústica, pedalera, una mesa Behringer UB2442FxPro, rack de efectos y dinámica, portátil, Edirol-FA101... y creo que ya está...

Nos faltaría un micro de condensador (y un previo molaría), para instrumentos acústicos, ya que el Sontronics que llevo se usará con la batería, que alguien se eche uno en la mochila, porfa, que no ocupa lugar...

:grupo: ¿Que os parece? A mi me entusiasma!! :yuju: :guitarraelec: :teclado: :cantar: :guitarra: :punk: :fumeta: :flores: :fiesta: :flauta: :-({|=

Abrazos peñaa!!! :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
Subir
2
Pasti
#1194 por Pasti el 28/09/2013
Gabi...has cometido un error gravisimo te has olvidado de los "zaspurrilos sincronicos"..por no decire de los "pastriños duodenicos"....
Joder macho como te los vas a currar!!!!
Graacias man!!!

Bromas a parte me parece una buena idea!!! :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

(yo no tengo micros man!!)
Subir
fankel
#1195 por fankel el 28/09/2013
J.Gabriel Navalón escribió:
no sé si llevaré los 2 subgraves


:bua:

Creo que no tendrás que llevar batería, y a lo mejor te caben, pero tu sabrás, no tengo ni la más remota idea de nada, yo del binomio bajo-ampli todavía no he pasado.
Subir
J.Gabriel Navalón
#1196 por J.Gabriel Navalón el 28/09/2013
:juas: Jajaaa!! casi me dejo los "zaspurrillos sincrónicos", y aún más grave... los "phaser inversores de fase cuántica" #-o .... como puedo estar tan tonto.... :loco:

Me echo también la pedalera Boss ME-8 y tal vez la GR-55, por si nos hace falta... :birras:
Subir
1
Pasti
#1197 por Pasti el 28/09/2013
Eso si que son pedales man!!!!!! :satan:

..coña aparte
J.Gabriel Navalón escribió:
Boss ME-8 y tal vez la GR-55,


buenisimas!!!! :loco:
Subir
Mikolópez
#1198 por Mikolópez el 28/09/2013
¿Quién me hace un resumen de las 78 páginas? Vaya lo que sus gusta un chat...
Subir
1
fankel
#1199 por fankel el 30/09/2013
Hola. Voy a poner los menus que ofrece la casa, que no están mal de precio, sobre todo el primero, y así podemos quitar de trabajo extra a Fernando. ahí van:



MENUS DESDE 8 EUROS A 13 EUROS,POR PERSONA Y COMIDA,TODOS INCLUYEN BEBIDA Y POSTRES.

MENU DE 8 EUROS PARA 3 COMIDAS Y 2 CENAS ,SALE A 40 EUROS POR PERSONA TODO EL FINDE SEMANA´.
COMIDA VIERNES -MACARRONES BOLOÑESA Y SALCHICHAS FRESCAS AL VINO,CON ENSALADA Y PATATAS
FRITAS.
CENA VIERNES-ESPINACAS CON BECHAMEL Y CHULETAS EMPANADAS,CON ENSALADA Y PATATAS FRITAS.
COMIDA SABADO-PAELLA Y CROQUETAS CASERAS CON ENSALADA Y PATATAS FRITAS.
CENA SABADO-HAMBURGUESA CON HUEVO Y PATATAS FRITAS.
COMIDA DOMINGO-COCIDO MADRILEÑO.
PRECIO PARA 15 PERSONAS CON MENU DE 8 EUROS SERIAN 600 EN TOTAL TODO EL FIN DE SEMANA.

MENU DE 9 EUROS PARA 3 COMIDAS Y 2 CENAS,SALE A 45 EUROS POR PERSONA TODO EL FINDE SEMANA.
COMIDA VIERNES-SPAGUETTIS SALSA BOLOÑESA Y FILETES RUSOS CON ENSALADA Y PATATAS FRITAS.
CENA VIERNES-ENSALADILLA DE CANGREJO Y CROQUETAS CASERAS,CON PATATAS FRITAS.
COMIDA SABADO-COCIDO COMPLETO.
CENA SABADO-TOSTA DE ATUN CON CEBOLLA CARAMELIZADA Y TORTILLA DE PATATA CON ENSALADA.
COMIDA DOMINGO-PAELLA Y CINTA DE LOMO CON PATATAS FRITAS Y ENSALADA.
PRECIO PARA 15 PERSONAS PARA 3 COMIDAS Y 3 CENAS CON UN MENU DE 9 EUROS SERIAN 675 EUROS EN
TOTAL TODO EL FINDE SEMANA.

MENU DE 10 EUROS PARA 3 COMIDAS Y 2 CENAS SALE A 50 EUROS POR PERSONA TODO EL FINDE SEMANA.
COMIDA VIERNES-HUEVOS RELLENOS Y CAZON EN ADOBO CON PATATAS FRITAS Y ENSALADA,
CENA VIERNES-ENDIVIAS CON QUESO Y SALMON AHUMADO,Y POLLO EN SALSA CON PATATAS FRITAS Y
ENSALADA.
COMIDA SABADO-BERENJENAS AL HORNO Y CHULETAS EMPANADAS CON PATATAS FRITAS Y ENSALADA.
CENA SABADO-REVUELTO DE MORCILLA Y CAZON EN ADOBO CON PATATAS FRITAS Y ENSALADA.
COMIDA DOMINGO-FIDEUA DE MARISCO Y CINTA DE LOMO CON PATATAS FRITAS Y ENSALADA.
PRECIO PARA 15 PERSONAS PARA 3 COMIDAS Y 2 CENAS CON UN MENU DE 10 EUROS SERIAN 750 EUROS
TODO EL FINDE SEMANA.

MENU DE 11 EUROS PARA 3 COMIDAS Y 2 CENAS SALE A 55 EUROS POR PERSONA TODO EL FINDE SEMANA.
COMIDA VIERNES-LASAÑA DE CARNE Y CHULETA A LA RIOJANA CON PATATAS FRITAS Y ENSALADA.
CENA VIERNES-BERENJENAS AL HORNO Y BOQUERONES FRITOS CON PATATAS FRITAS Y ENSALADA.
COMIDA SABADO-COCIDO COMPLETO.
CENA SABADO-REVUELTO DE GAMBAS Y CHAMPIÑON,Y FILETE DE POLLO EMPANADO CON PATATAS Y
ENSALADA.
COMIDA DOMINGO-PAELLA CINTA DE LOMO CON PATATAS FRITAS Y ENSALADA.
PRECIO PARA 15 PERSONAS PARA 3 COMIDAS Y 2 CENAS CON UN MENU DE 11 EUROS SERIAN 825 EUROS EN
TOTAL TODO EL FINDE SEMANA.

MENU DE 12 EUROS PARA 3 COMIDAS Y 2 CENAS SALE A 60 EUROS TODO EL FINDE SEMANA POR PERSONA.
COMIDA VIERNES-JUDIONES CON ALMEJAS Y CROQUETAS CASERAS CON PATATAS FRITAS Y ENSALADA.
CENA VIERNES-TOSTA DE JAMON SERRANO Y TOMATE,Y CAZON EN ADOBO CON PATATAS FRITAS Y
ENSALADA.
COMIDA SABADO-FIDEUA DE MARISCO Y CINTA DE LOMO CON PATATAS FRITAS Y ENSALADA.
CENA SABADO-ENDIVIAS CON QUESO Y SALMON AHUMADO,YFILETE DE TERNERA CON PATAS FRITAS Y
ENSALADA.
COMIDA DOMINGO-LASAÑA DE CARNE Y POLLO EN SALSA CON PATAS FRITAS Y ENSALADA.
PRECIO PARA 15 PERSONAS PARA 3 COMIDAS Y 2 CENAS CON UN MENU DE 12 EUROS SERIAN 900 EUROS EN
TOTAL EL FINDE SEMANA.

MENU DE 13 EUROS PARA 3 COMIDAS Y 2
CENAS SALE A 65 EUROS TODO EL FINDE SEMANA POR PERSONA.
COMIDA VIERNES-JUDIONES CON ALMEJAS Y CINTA DE LOMO CON PATATAS FRITAS Y ENSALADA.
CENA VIERNES- TOSTA DE SALMON AHUMADO Y EMPERADOR A LA PLANCHA CON ENSALADA.
COMIDA SABADO-PAELLA Y FILETE DE TERNERA CON PATATAS Y ENSALADA.
CENA SABADO-REVUELTO DE GAMBAS CON CHAMPIÑON Y CROQUETAS CASERAS CON PATATAS FRITAS Y
ENSALADA.
COMIDA DOMINGO-PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE GAMBAS Y SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA CON
PATATAS FRITAS Y ENSALADA.
PRECIO PARA 15 PERSONAS PARA 3 COMIDAS Y 2 CENAS CON UN MENU DE 13 EUROS SERIAN EN TOTAL 975
EUROS.

TODOS INCLUYEN PAN POSTRE Y BEBIDA.
Subir
Fer Peña Bursón
#1200 por Fer Peña Bursón el 30/09/2013
Ni me lo planteo. Yo estaba intentando comer por 10 € por persona todo el finde, pero esta propuesta me parece mucho más que barata.

Yo incluso hablaba con ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo