Quedada hispasónica 2013 - Madrid

J.Gabriel Navalón
#1381 por J.Gabriel Navalón el 10/10/2013
Hola compis!! Me parece genial la nueva negociación, bien por Rosa!! :campeon: , es una buena condición lo de dejar la casa a las 12, si señor, el ahorro es importante :ook: ... Aunque habrá que ver con el compa Igarrido lo del taller de flautas :flauta: , para pasarlo al sábado-sabadete junto con las sesiones de grabación, si le apetece... se puede incluso combinar con la Jam del Viernes, ya que no todos vamos a estar tocando a la vez, claro... como ya comentamos, se trata de ir circulando por el escenario con máximo 6 personas por turno.

Por otra parte, habrá que recoger y cargar el equipo el domingo por la mañana (tampoco se tarda mucho, entre todos en 30 minutos (como mucho) está todo cargado en la furgo, también habrá "tutorial de recogida de bártulos", que es tan importante como el montaje (ó más) ya que en ésta fase es en la que se suelen romper las cosas, jajaa :ook: ... ó se hace el sábado por la noche, ya veremos :-k Que os parece??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pasti
#1382 por Pasti el 11/10/2013
21 days to go!!! :yuju:
Subir
vagar
#1383 por vagar el 11/10/2013
#1381

Me temo que el sábado lo tengo reservado, y lo del domingo a las 12:00 no deja tiempo más que para desayunar y recoger. Quizá el viernes por la tarde, pero no sabré si puedo hasta un par de días antes. En cualquier caso tampoco es importante, era más una forma de rellenar tiempo si sobraba, ahí tenéis los vídeos y ya habrá más ocasiones.
Subir
1
Fer Peña Bursón
#1384 por Fer Peña Bursón el 11/10/2013
OOOOOOoooooooh.

Bueno, si no en la del año que viene.

Gracias por intentarlo Igarrido.
Subir
pablofcid mod
#1385 por pablofcid el 11/10/2013
Perdón por la intromisión, pero ¿la quedada es sólo para los habitantes del palacio o se admiten 'aterrizajes' sobre la marcha? Seguramente esté de puente familiar por San Lorenzo y una escapada para oxigenarme musicalmente no estaría mal. Me encantaría ir de parranda el puente entero, pero eso tendrá que esperar a que me jubile de mis hijos.
Vaya, que si se puede pasar por allí 'de visita' (igual ya está dicho, pero es que este hilo es muy largo).
Subir
fankel
#1386 por fankel el 11/10/2013
Hola, si se puede pero habrá que pagar algo ya que el alquiler de la casa y de la nave cuestan bastante y creemos que es justo que todo el que la disfrute colabore. La cantidad no está estipulada todavía, creo, pero no será mucho. Otra cosa es que habrá que presentar el DNI (o pasárselo a Fernando por privado) ya que no queremos problemas los que somos responsables del cuidado de la casa y no queremos que entre gente de la que no sepamos nada. Creemos que es lógico todo lo expuesto.
Subir
Fer Peña Bursón
#1387 por Fer Peña Bursón el 11/10/2013
Puedes ir cuando quieras, solo necesitamos que nos avises por si no estamos en la casa.

Cuando tengamos fijadas algunas cosillas que nos quedan publicaré instrucciones para los visitantes, que fundamentalmente consistirán en dar nombre, teléfono y, DNI.

Aviso con tiempo, no preocuparos.

Como vayamos todos los que lo hemos dicho, el año que viene cerramos un hotel de 200 habitaciones. Ojalá.
Subir
Pasti
#1388 por Pasti el 11/10/2013
https://www.hispasonic.com/musica/tren-pa-madrid/92218

Venga un poquito musiquilla al hilo!!!!!!
Subir
1
pablofcid mod
#1389 por pablofcid el 11/10/2013
Genial. No olvidéis publicar la 'agenda' (de momento he visto una en #1281 ) y también (si la hay) la lista de temas previstos para jam, que no todos tenemos nivel para llegar sin haber entrenado.
¿Necesitáis algo de equipo que falte?
Perfecto lo de aportar a la causa y lo del control de DNI, etc. Es muy lógico y garantiza que la reunión sea cómoda para todos.
Subir
fankel
#1390 por fankel el 11/10/2013
pablofcid escribió:
la lista de temas previstos para jam


Como? entonces dejará de ser una jam para ser un ensayo. :P

Bueno, no sé, hay gente que quiere preparar algún tema, yo ya aviso de que no me preparo nada de nada, no me sé ni mis temas, como para aprenderme los de otros, jeje. Soy un desastre y no puedo dejar de serlo, pero que cada cual haga lo que quiera.

Respecto al equipo, en principio hay de todo, ya veremos cuando se vaya acercando el día. Gracias por el ofrecimiento.
Subir
fankel
#1391 por fankel el 11/10/2013
De la wikipedia:

Una jam session (a veces traducido como tocada o zapada) es un encuentro informal de improvisación musical. La definición clásica de una jam session se debe a George Frazier: Una reunión informal de músicos de jazz, con afinidad temperamental, que tocan para su propio disfrute música no escrita ni ensayada.[1]

Con el tiempo, el concepto de jam se ha acabado aplicando a otros géneros distintos del jazz, especialmente el blues, el rock, el rap e, incluso, música de origen folclórico como la irlandesa y el bluegrass.
Subir
pablofcid mod
#1392 por pablofcid el 11/10/2013
Yo lo decía porque parecía que se estaban proponiendo varios temas para escuchar y tomarlos como base, pero si es experimentación pura y free a tope bienvenido.
Y por cierto lo de zapada no lo sabía.
Subir
fankel
#1393 por fankel el 11/10/2013
Yo hablo por mi, eh? que cada cual vaya a lo que quiera pero eso de experimentación pura y free a tope es lo que me gusta. :ook:
Subir
Pasti
#1394 por Pasti el 11/10/2013
:shock: :susto: :juas:
Subir
e_mac
#1395 por e_mac el 11/10/2013
Hola a todos:
Me encantaría ir!! Para ello necesito saber fecha y presupuesto aproximado, más que nada por el tipo de transporte a emplear.
Porque yo, una movida como esta, no me la pierdo (si puedo).
Además, me gustaría conoceros y que me conozcais.
Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo