Quedada hispasónica en Barcelona - 24 septiembre 2010

Día y lugar para la Hispasonic catalonian meeting point.
Día 17/09
Día 18/09
Día 24/09
Día 25/09
Sant Cugat
Barcelona
Votos totales: 71
Rafa El
#331 por Rafa El el 17/09/2010
por cierto justo enfrente del parking(Passeig de Pujades con Passeig de Lluis Compayns) hay otro restaurante bueno se llama Ciudaella Park. en fin alguin de barna que pase a echar un vistazo a los dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#332 por Rafa El el 17/09/2010
Loormelotte escribió:
LLAMAMIENTO DE AUXILIO Y SOCORRO A LA SANTA HERMANDAD DE HISPACHONI:

En el caso de que los levantinos decidamos dormir en la ciudad condal, podrían uds. aconsejarnos algún lugar? Que aunque no sea ni bueno no bonito, que sea BARATO.

Gracias de antebrazo.


la Plaça de Sant Jaume es un buen lugar para dormir, solo necesitáis un saco de dormir. :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#333 por Ethenmar el 17/09/2010
Yo tengo una kechua de esas que lanzas al viento y se hincha. Se puede acampar? :mrgreen:
Subir
zoolansky
#334 por zoolansky el 17/09/2010
Valencians, echad un vistazo a este plano:

[attachment=0:80pnuyhd]plano.JPG[/attachment:80pnuyhd]

Hay varios sitios, tanto hoteles como pensiones; la que te he marcado con un círculo es una pensión de 1 estrella que tiene que ser barata por cojones: Hostal Residencia nuevo Colón, Marqués de l'Argentera nº 19. Aquí puedes mirar precios:

http://www.budgetplaces.com/es/barcelona-hostel-6473-hostal-nuevo-colon.html

O si quieres mirar otras opciones, la página donde aparece el plano de BCN y puedes buscar lo que sea es ésta:

http://w20.bcn.cat/Guiamap/Default.aspx#x=27601.01&y=83987.71&z=0&c=&w=1111&h=624

(pones "Passeig Pujades" en "Carrer" y "Passeig Lluis Companys" en "Cruïlla" y ya lo tienes; luego en "Serveis sobre el plànol" elige los alojamientos y las categorias)
Archivos adjuntos ( para descargar)
plano.JPG
Subir
toniterrassa
#335 por toniterrassa el 17/09/2010
Bueno con la info de SPORT y por cambiar de restaurante, las dos opciones que apunta me parecen bien, sobretodo la última por temas de aparcamiento, lúdicos y proximidad a un alojamiento para "extranjeros" :twisted: .
Subir
Rafa El
#336 por Rafa El el 17/09/2010
alojamiento económico a 5 minutos del parking.
:arrow: http://www.hostalnuevocolon.es/
Subir
zoolansky
#337 por zoolansky el 17/09/2010
Ése ya lo había visto, SPORT; es el primero en que me he fijado, por proximidad; pero ya no lo he puesto porque me parece que se va de precio...
Subir
toniterrassa
#338 por toniterrassa el 17/09/2010
Va que a este paso enviaremos un ojeador a reservar mesa y habitación.

( A ver si alguien de Barna con todos estos datos se ofrece).
Subir
El Rey de España
#339 por El Rey de España el 17/09/2010
toniterrassa escribió:
Bueno con la info de SPORT y por cambiar de restaurante, las dos opciones que apunta me parecen bien, sobretodo la última por temas de aparcamiento, lúdicos y proximidad a un alojamiento para "extranjeros" :twisted: .


Lo de extranjeros va por nosotros? :|
Subir
toniterrassa
#340 por toniterrassa el 17/09/2010
No hombre no :mrgreen: !
Subir
El Rey de España
#341 por El Rey de España el 17/09/2010
zoolansky escribió:
Ése ya lo había visto, SPORT; es el primero en que me he fijado, por proximidad; pero ya no lo he puesto porque me parece que se va de precio...


El hostal nuevo colón, hab tripel con baño 29€/cabeza . . . lo hablaré con los energumenos estos que se vienen a ver que dicen . . .
Subir
El Rey de España
#342 por El Rey de España el 17/09/2010
Sería un bonito detalle que TOni nos acogiera en seno de su corazón al calor de su hogar.
Subir
Rafa El
#343 por Rafa El el 17/09/2010
Alguien escribió:
Sería un bonito detalle que TOni nos acogiera en seno de su corazón al calor de su hogar


:lol: :lol: :lol: estas cosas acaban en bodas :lol: :lol: :lol:
Subir
toniterrassa
#344 por toniterrassa el 17/09/2010
Loormelotte escribió:
Sería un bonito detalle que TOni nos acogiera en seno de su corazón al calor de su hogar.


Alégrate de que me siente en la misma mesa, que ya es mucho. :twisted:
Subir
El Rey de España
#345 por El Rey de España el 17/09/2010
joder . . . yo pensaba que había enterrado el hacha de guerra? . . . :| . . . espera que voy a sacarle filo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo