Quedada hispasónica en Barcelona - 24 septiembre 2010

Día y lugar para la Hispasonic catalonian meeting point.
Día 17/09
Día 18/09
Día 24/09
Día 25/09
Sant Cugat
Barcelona
Votos totales: 71
Gracias a todos
#361 por Gracias a todos el 18/09/2010
Me daís muchísima envidia y lo jodido es que igual voy uno de esos días a Barcelona, pero ir y volver, vouy de acompañañnte para hablar con un tío y punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#362 por toniterrassa el 18/09/2010
Nada carmeloc, cuando quieras ya te doy una "master-class" en poder de convocatoria :mrgreen: .

Sobre el restaurante a mi me llama el Ciutadella Park que ha dicho SPORT, pero no sé que tal será de aforo.
¡ SiSu_, cálzate el sombrero y el látigo y date una vuelta por esos restaurantes a ver que tal son !
Subir
Sisu
#363 por Sisu el 18/09/2010
que por cierto, van a ser las fiestas de la merçé!

http://www.bcn.cat/merce/ca/index.shtml
Subir
solker
#364 por solker el 18/09/2010
SiSu_ escribió:
que por cierto, van a ser las fiestas de la merçé!

http://www.bcn.cat/merce/ca/index.shtml


Hostias!! es cierto, pues entonces casi seguro que lo tengo libre ...
Subir
Poison
#365 por Poison el 18/09/2010
Buueno toniterrassa, en realidad me he perdido las convocatorias de los dos últimos años, ya tengo ganas de volber a hablar de máquinas y plug-ins.
Subir
toniterrassa
#366 por toniterrassa el 18/09/2010
Poison escribió:
Buueno toniterrassa, en realidad me he perdido las convocatorias de los dos últimos años, ya tengo ganas de volber a hablar de máquinas y plug-ins.


Viciosillo... :twisted:
Subir
Sisu
#367 por Sisu el 19/09/2010
jostalmac escribió:


A ver si se especifica el sitio para saber como llegar, que yo también me chupo unos cuantos km para venir a pasar una estupenda velada tecnológica con los colegas cibernéticos, aunque a la mitad de vosotros ya os conozca personalmente...

ok, yo en teoria soy el encargaó de ir a mirar que tal estan los garitos a los que se ha propuesto ir, mañana por la tarde me acercare a los restaurantes a ver que tal, yaque de paso irá a una tienda a hacer un recado... ya que hoy seguro que esta cerrado :(
Subir
toniterrassa
#368 por toniterrassa el 19/09/2010
Así me gusta, SiSu_.
Tenemos que tener claro pronto lo del restaurante, que fijemos todo de una vez. Hoy haré una lista casi definitiva de quienes asistimos a la cena.
Subir
zoolansky
#369 por zoolansky el 19/09/2010
Venga, a ver esa lista, que será algo así como la alineación de gala del Barça... :mrgreen:
Subir
Sisu
#370 por Sisu el 19/09/2010
he añadido informacion en el mapa de zoolansky... quien trae la gasolina? :twisted:
Archivos adjuntos ( para descargar)
plano.JPG
Subir
toniterrassa
#371 por toniterrassa el 19/09/2010
Ahí va... voy a abrir otro hilo para confirmaciones y últimas incorporaciones, que este se ha hecho larguísimo. Por aquí seguiremos con noticias de SiSu_ respecto al restaurante.

Soyuz
toniterrassa
ak-47
eduardoc
zoolansky
SiSu_
NebOOlean
ed_saxman
japbcn
GVAzquez
Poison
ignasi
SPORT
dorremifasol
jostalma
Ethenmar
Loormelotte
franz75

Por cierto... ¡ cuidadín con cualquier acto vandálico contra Sgae, estáis avisados !.
Subir
El Rey de España
#372 por El Rey de España el 19/09/2010
297aaef6e825d03389d58d9cf09ac-2673809.jpg
Subir
toniterrassa
#373 por toniterrassa el 19/09/2010
Ya he abierto el hilo para que se confirme la asistencia, espero estar haciéndolo adecuadamente.

confirma la asistencia a la cena hispasónica en Barcelona
Subir
El Rey de España
#374 por El Rey de España el 19/09/2010
No es mucho follón de hilos? Si teniendo este de la cena era suficiente . . .no?
Subir
toniterrassa
#375 por toniterrassa el 19/09/2010
Loormelotte escribió:
No es mucho follón de hilos? Si teniendo este de la cena era suficiente . . .no?


Posiblemente, pero me ha parecido mejor hacer uno en concreto ya que este a veces tiene sus devaneos, obra de algunos personajes en dónde te incluyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo