Quedada hispasónica en Barcelona - 24 septiembre 2010

Día y lugar para la Hispasonic catalonian meeting point.
Día 17/09
Día 18/09
Día 24/09
Día 25/09
Sant Cugat
Barcelona
Votos totales: 71
El Rey de España
#376 por El Rey de España el 19/09/2010
:| . . si yo estoy la mar de callado . . . :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#377 por toniterrassa el 19/09/2010
Bueno déjate de exculpaciones y di en el otro hilo si vienes o no, anda.
Subir
Sisu
#378 por Sisu el 19/09/2010
Loormelotte escribió:
No es mucho follón de hilos? Si teniendo este de la cena era suficiente . . .no?


+1, creo que via MP podria haber sido todo mas comodo

iguamente hay que agradecerle a toni la intencion de hacer esto mas facil, ya que organizar cosas de estas a trabés de un hilo a veces resulta dificil
Subir
toniterrassa
#379 por toniterrassa el 19/09/2010
Pues nada, ya han expresado su opinión caballeros, pero por el momento Loormelotte no ha dicho ni mú en el otro hilo, así que...
Subir
zoolansky
#380 por zoolansky el 19/09/2010
SiSu_ escribió:
Loormelotte escribió:
No es mucho follón de hilos? Si teniendo este de la cena era suficiente . . .no?


+1, creo que via MP podria haber sido todo mas comodo


Via MP es un coñazo porque los mensajes no pueden ser múltiples y el remitente (en este caso Toni) se pasaría el día atendiendo su bandeja de entrada. No me parece mal lo del nuevo hilo, para asegurar en firme la asistencia.
Subir
toniterrassa
#381 por toniterrassa el 19/09/2010
Gracias zoolansky :wink:
Subir
toniterrassa
#382 por toniterrassa el 19/09/2010
Sres, en mi firma está el hilo para confirmar la asistencia o últimas incorporaciones.

Se ha designado a SiSu_ para que investigue dos restaurantes (que también iría bien que SPORT que es el mentor de los establecimientos, echara una mano si puede).

Haremos lo posible en breve para dejarlo todo bien atado, gracias.
Subir
El Rey de España
#383 por El Rey de España el 20/09/2010
Me acaban de comunicar que un compañero de curro está de baja desde hoy hasta . . . :?: , así que me toca hacer mi curro y el suyo. Lo que implica que cuando termine mi jornada laboral habitual en la oficina, haga entre 2 y 3 horas más de repartos con el camioncito . . . Es por ello que no voy a poder acudir a la quedada, porque si de normal el Viernes terminaba a una hora decente, me temo que este Viernes que viene acabar antes de las 19:00 va a ser imposible.

Una verdadera pena . . . :cry:
Subir
toniterrassa
#384 por toniterrassa el 20/09/2010
Ok, díselo a Ethenmar que nos diga algo (supongo que será "tampoco").
Subir
franz75
#385 por franz75 el 20/09/2010
Vayaaaaa! Qué pena! Con la ilusión que nos hacíamos! Ánimo y curro!
Subir
dorremifasol
#386 por dorremifasol el 20/09/2010
Propongo cerrar este hilo y quedarnos con el otro. Van llegando mails de ambos hilos a velocidad de spam. #-o
Subir
zoolansky
#387 por zoolansky el 20/09/2010
Loormelotte escribió:
Me acaban de comunicar que un compañero de curro está de baja desde hoy hasta . . . :?: , así que me toca hacer mi curro y el suyo. Lo que implica que cuando termine mi jornada laboral habitual en la oficina, haga entre 2 y 3 horas más de repartos con el camioncito . . . Es por ello que no voy a poder acudir a la quedada, porque si de normal el Viernes terminaba a una hora decente, me temo que este Viernes que viene acabar antes de las 19:00 va a ser imposible.

Una verdadera pena . . . :cry:


:cry:
Subir
toniterrassa
#388 por toniterrassa el 20/09/2010
dorremifasol escribió:
Propongo cerrar este hilo y quedarnos con el otro. Van llegando mails de ambos hilos a velocidad de spam. #-o


Propuesta denegada: Ese es para confirmar la asistencia y en último termino dar a conocer lugar y hora, aquí seguiremos definiendo esto último.
Subir
dorremifasol
#389 por dorremifasol el 20/09/2010
Fueeeeeeeeeno.
Subir
zoolansky
#390 por zoolansky el 20/09/2010
:teclado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo