Quedada hispasónica en Barcelona - 24 septiembre 2010

Día y lugar para la Hispasonic catalonian meeting point.
Día 17/09
Día 18/09
Día 24/09
Día 25/09
Sant Cugat
Barcelona
Votos totales: 71
ak-47
#481 por ak-47 el 22/09/2010
Ya queda poco... :grupo: :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Silice
#482 por Silice el 22/09/2010
Se puede uno apuntar todavía? Es que al final se ha cancelado lo de Live Camp y estaré en la ciudad durante el finde :mrgreen: Como he visto en el hilo que alguien decía que había resrervado para 20 y érais 13, por eso pregunto.
Subir
Soyuz mod
#483 por Soyuz el 22/09/2010
No creo que el restaurante tenga problema en meter a uno más. Creo que SiSU_ es el que tiene contacto con ellos (por cierto SiSU_, si quieres que te echemos una mano con las llamadas y reservas, avisa!)
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#484 por Oscar Aullon aka NOLuA el 22/09/2010
Silice escribió:
Se puede uno apuntar todavía? Es que al final se ha cancelado lo de Live Camp y estaré en la ciudad durante el finde :mrgreen: Como he visto en el hilo que alguien decía que había resrervado para 20 y érais 13, por eso pregunto.


Al final te apuntas! :mrgreen:

Bien, nos vemos alli! 8)
Subir
Sisu
#485 por Sisu el 22/09/2010
temenos mesa reservada para 15, y somos 14, queda una plazav aún, ademas tal y com dice soyuz no creo que tengan problema en adjuntar un par de mesas mas y hace falta :D
Soyuz
toniterrassa
ak-47
eduardoc
zoolansky
SiSu_
NebOOlean
ed_saxman
japbcn
Poison
ignasi
SPORT
dorremifasol
jostalmac
franz75
Silice

que por cierto ayer se me olvido decirlo, me canviaron la hora de la mesa a las 9, ahora sea solo por media hora ya no va a ser una merienda :lol:
Subir
zoolansky
#486 por zoolansky el 22/09/2010
Vaya, ya somos 16 ! 8)
Subir
Sisu
#487 por Sisu el 22/09/2010
ed_saxman vendrà despues de la cena, y toni comenta que no vendrà, aunque lo dejo en la lista porque se que acabara viniendo :D
Subir
Gracias a todos
#488 por Gracias a todos el 22/09/2010
Joder, creo que voy el martes que viene...
Subir
Soyuz mod
#489 por Soyuz el 22/09/2010
Por cierto, llevaré el iPad para enseñaros Hispa 3. Aunque no es la forma ideal de hacerlo, porque no se ve "en todo su esplendor", tampoco es plan de ir cargado con una mochila y portátil a la cena, y el ipad en su bolso es menos susceptible de ser sustraído... :mrgreen:

Además, tengo un buen saco de apps musicales metidas en el iPad y si alguien tiene curiosidad por verlas, pues ya tenemos un entretenimiento más :D
Subir
jostalmac
#490 por jostalmac el 22/09/2010
Soyuz escribió:
Por cierto, llevaré el iPad para enseñaros Hispa 3. Aunque no es la forma ideal de hacerlo, porque no se ve "en todo su esplendor", tampoco es plan de ir cargado con una mochila y portátil a la cena, y el ipad en su bolso es menos susceptible de ser sustraído... :mrgreen:

Además, tengo un buen saco de apps musicales metidas en el iPad y si alguien tiene curiosidad por verlas, pues ya tenemos un entretenimiento más :D


Lo vamos a pasar en grande!!!

Que detalle regalarnos un saco lleno de ipads para probar las apps musicales... o he entendido mal??? :mrgreen: #-o yo con una camisetita de hispasonic ya me conformaba pero...

Saludos :wink:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#491 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/09/2010
Ipads para todos con las letras :hispasonic: grabadas como si fuera una camiseta?

:yuju:
Subir
dorremifasol
#492 por dorremifasol el 23/09/2010
jostalmac escribió:
Que detalle regalarnos un saco lleno de ipads para probar las apps musicales... o he entendido mal???


Nonono, yo lo he entendido así también. Si no es por los iPad que regalan, paqué voy a ir a cenar con una pandilla de frikis degeneraos? :mrgreen:
Subir
zoolansky
#493 por zoolansky el 23/09/2010
:mrgreen:
Subir
insalada
#494 por insalada el 23/09/2010
¡Eso es! a dar envidia! (...)
Subir
Sisu
#495 por Sisu el 23/09/2010
insalada escribió:
¡Eso es! a dar envidia! (...)


te vienes? :D

PD:mensaje 1800
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo