Quedada hispasónica en Barcelona - 24 septiembre 2010

Día y lugar para la Hispasonic catalonian meeting point.
Día 17/09
Día 18/09
Día 24/09
Día 25/09
Sant Cugat
Barcelona
Votos totales: 71
Mudo
#556 por Mudo el 25/09/2010
...
Silice escribió:
Yo, aun teniéndome que marchar prematuramente, me lo he pasado genial!

Por cierto, en la foto de SiSu que salen NebOOlean, Mudo y eduerdoc, entiendo que "malver" soy yo :-D


Resuelto Malve!

:twisted:

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#557 por Gracias a todos el 25/09/2010
Toni, parece como alemán...Sisu, no se te ...¿De chicas?
Subir
toniterrassa
#558 por toniterrassa el 25/09/2010
carmeloc escribió:
Toni, parece como alemán...Sisu, no se te ...¿De chicas?


Lo dirás por la jarra de cerveza de la foto.
Dentro de un rato subo las fotos, que me acosté a las 6, me he levantado a las 12:30 y acabo de comer (con unas copichuelas de cava, la bebida que más me gusta). Cómo hay vídeos también y los quiero colgar en youtube me va a llevar un tiempo.

SPORT no vino seguramente por lo que he visto en el telediario, que la comarca del Maresme y en concreto Pineda de Mar acabó anegada. Para una vez que se apunta el hombre a una Hispacena y no puede venir por fuerza mayor. Nos recomendó el restaurante y acertó de lleno, el local era agradable y limpio, las pizzas tenían buen sabor y el precio por cabeza fue "puki-muki".
Durante la cena todo el mundo charlando animadamente, yo por los codos sobre trolls y derechos de autor, con algún que otro comentario sobre moderación. Mudo con su recién estrenado papel cómo moderador y ese empuje que caracteriza siempre al que estrena zapatos. ed_saxman prestando atención sobre el tema partituras y registro y NebOOlean con ese gusanillo que le corroe de esa nueva etapa que ha estrenado cómo artista de un sello y pez sobre derechos de autor, pero para eso estaba yo allí 8) .
SiSu_ la mar de majo, el más joven de la reunión pero perfectamente integrado.
Del resto durante la cena poco puedo decir pues no tuve mucho contacto, Soyuz se acercó hasta dorremifasol y allí frente al iPad estuvimos viendo Hispasonic "Revolution" 3.0.

Después de la cena empezaron las deserciones, cómo casi siempre motivadas por temas familiares. Los que quedamos nos dimos un "pequeño" paseo hasta Vía Laiteana hablando de temas tan triviales cómo canciones, sintes, etc... con lo que se hizo ameno llegar por casualidad hasta un bar irlandés enorme. Allí unas pintas y más de lo mismo, cuando nos avisaron de que cerraban, ya nos dirigimos cada uno a su destino.

Soyuz nos obsequió con unas pegatinas y una alfombrilla con el logotipo de la web.

En definitiva y cómo todas las que recuerdo, una excelente velada dónde ponerle cara a los avatares, que es algo que a veces te descoloca porqué te imaginas a las personas de otra forma. También estas cenas son buenas para compartir conocimientos y abrir puertas a las colaboraciones.

Quiero agradecer el cariño de la gente para conmigo y en nombre de todos la voluntad de algunos por asistir desde sitios tan alejados de Barcelona cómo Vic o Figueres, es digno de tener en cuenta.

Y lo antes posible, las imágenes.

Saludos :hola:
Subir
Rafa El
#559 por Rafa El el 25/09/2010
Alguien escribió:
SPORT no vino seguramente por lo que he visto en el telediario, que la comarca del Maresme y en concreto Pineda de Mar acabó anegada. Para una vez que se apunta el hombre a una Hispacena y no puede venir por fuerza mayor.

mala suerte :( habian cortado la NII por inundaciones.

Alguien escribió:
Nos recomendó el restaurante y acertó de lleno, el local era agradable y limpio, las pizzas tenían buen sabor y el precio por cabeza fue "puki-muki".


me alegro :D

Alguien escribió:
SiSu_ la mar de majo, el más joven de la reunión pero perfectamente integrado.


eso ya me di cuenta cuando se lio en reservar el restaurante correcto :mrgreen:
Subir
Sisu
#560 por Sisu el 25/09/2010
que cabron... :D
Subir
Sisu
#561 por Sisu el 25/09/2010
Silice escribió:

Por cierto, en la foto de SiSu que salen NebOOlean, Mudo y eduerdoc, entiendo que "malver" soy yo :-D


perdon #-o las colgué antes de tomarme el primer cafe del dia
Subir
toniterrassa
#562 por toniterrassa el 25/09/2010
Afotos y quién es quién de izda a dcha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P240910_23.310001.JPG
P240910_23.500001.JPG
P240910_23.500002.JPG
Subir
Gracias a todos
#563 por Gracias a todos el 25/09/2010
Ese ignasi es el que trbaja para Letusa en Barcelona, lo conozco.
Subir
toniterrassa
#564 por toniterrassa el 25/09/2010
Más...
Archivos adjuntos ( para descargar)
P250910_02.060001.JPG
P250910_02.060002.JPG
P250910_02.060003.JPG
Subir
toniterrassa
#565 por toniterrassa el 25/09/2010
Y más, más adelante los vídeos que están por colgar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P250910_03.380001.JPG
P250910_16.230001.JPG
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#566 por Oscar Aullon aka NOLuA el 25/09/2010
Imagen no disponible

Por Dios! que foto a traición!
...por favor que alguien ponga alguna foto más de mi para corroborar que ese era mi lado malo. :lol:

Saludos!
Subir
toniterrassa
#567 por toniterrassa el 25/09/2010
¡ Acción !

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rafa El
#568 por Rafa El el 25/09/2010
¿donde estan las chicas? :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#569 por toniterrassa el 25/09/2010
SPORT escribió:
¿donde estan las chicas? :mrgreen:


El señuelo no pudo asistir, estaba sin báculo para que se abrieran las aguas del Mar Rojo :mrgreen: .

Yo acabé en una sala de Sabadell, estaba sediento :twisted:
Subir
Belbo
#570 por Belbo el 25/09/2010
Saludable costumbre,
aunque nadie lo diria a juzgar por algunos caretos,
me da envidia,
creo que si juntamos a los valencianos-murcianos, habria buena asistencia, un saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo