Quedada Hispasonica para amantes del buen TECHNO!!

#151 el 23/07/2012
Publicidad
#149

joder con primerisimos espadas de buen techno..como dios manda...de puta madre tio..ya nos contaras que tal...dales caña bambu!!

I love Xone 92!!!!

Subir
#152 el 23/07/2012
#150


de todas formas esto ya te digo que lo hablan con ben sims que lleva tiempo trabajando con tech house de 127 bpm a 132..ahora como tire la cosa a techno...nuke se sube a la parra de zapatilla ..y bpms..si le haces el warm up triunfas..yo al menos lo desearia...lo pone muy facil con sus excesos musicaes cuando sale de invitado..en fabrick se ciñe muchisimo a lo que el realmente pone cuando sale..

I love Xone 92!!!!

Subir
#153 el 23/07/2012
Milanozero escribió:
ahora como tire la cosa a techno...nuke se sube a la parra de zapatilla ..y bpms..si le haces el warm up triunfas..yo al menos lo desearia.
pues es lo que le tengo que hacer precisamente! asi que bueno acabaremos con zapatilla para dajarle buen comienzo jajaj porque ben sims esta de 5 a 7, osea buena hora ya para darle cañeta a mas de 132.

Vendo:
- Hammond B-3000

Joven Deejay amante del buen TECHNO.

Subir
#154 el 24/07/2012
djbambu escribió:
pues es lo que le tengo que hacer precisamente! asi que bueno acabaremos con zapatilla para dajarle buen comienzo jajaj porque ben sims esta de 5 a 7, osea buena hora ya para darle cañeta a mas de 132.

Enhorabuena campeon, si estas hecho un figura :campeon:
Dales zapatilla para el pelo :dj:
Luego si te quedan fuerzas, voy a estar cerquita tuyo, pinchando desde las 9 de la mañana hasta que me aburra a las 3 ò las 4 de la tarde, esta vez toca desempolvar la vieja maleta, Ebm y techno aleman de los 90.
Ya le dire a chemi, que te cuide en el backstage, de las mujeres perversas :ook:
Subir
#155 el 24/07/2012
Dale Daviddd! donde pinchas? igual voy a hacerte un visita si hombre!

Vendo:
- Hammond B-3000

Joven Deejay amante del buen TECHNO.

Subir
#156 el 24/07/2012
djbambu escribió:
Dale Daviddd! donde pinchas? igual voy a hacerte un visita si hombre!


here :dj:

:birras: :birras:
Archivos adjuntos:
620527_4284651835735_1477682458_o.jpg
Subir
#157 el 24/07/2012
eaaaaaa

Vendo:
- Hammond B-3000

Joven Deejay amante del buen TECHNO.

Subir
#158 el 24/07/2012
djbambu escribió:
eaaaaaa


si te veo, te invito a desayunar, chocolate con churros :grupo:
Subir
#159 el 30/07/2012
ACOJONATE, APOTEOSICO BEN SIMS! nunca falla este tío. Uno de los mejores ganado a pulso.



Y con invitacion expresa a cualqueir fiesta CODE por parte de NUKE!
Mejor imposible.

Vendo:
- Hammond B-3000

Joven Deejay amante del buen TECHNO.

Subir
#160 el 30/07/2012
#159

enhorabuena bambu

2x Acura
Technics 1200 MkII
Vestax PCV 175
Vestax PMC-280
Vestax VCI-100
Traktor scratch pro 2
Sennheiser hd 25
Ultrasone HFI-550
Prodipe pro 8

Subir
#161 el 31/07/2012
gracias homerbailon! y ayer me comunico el jefe que hablo con él tambien y que pronto rumbo a Fabrik a pinchar. Esto ya si que si!

Vendo:
- Hammond B-3000

Joven Deejay amante del buen TECHNO.

Subir
#162 el 31/07/2012
#161

Pues ya estas dando fechas y guardando un reservado con botellas de champan de 3000 pavos para los hispasonicos, como una si de una mega estrella se tratase, jajajaj

2x Acura
Technics 1200 MkII
Vestax PCV 175
Vestax PMC-280
Vestax VCI-100
Traktor scratch pro 2
Sennheiser hd 25
Ultrasone HFI-550
Prodipe pro 8

Subir
#163 el 31/07/2012
#156

¿Quién ha diseñado el cartel? ¿Bosco Sport? :mrgreen:

Cuchí cuchiii

Subir
#164 el 31/07/2012
Alguien de hispa va a ir a aquasella???
Subir
#165 el 31/07/2012
Enhorabuena Bambú, eso de compartir cabina con Nuke y Benito tiene que ser la hostia!!

#164 Yo voy Kaiser, y el señor elpezs también estará allí conmigo
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.