¿Quedada de hispasonicos en Alicante?

medrano
#1 por medrano el 11/05/2011
Hola,
acabo de leer lo de la quedada en Madrid y me ha dado envidia por no poder asistir.
Así que propongo una quedada en Alicante para la gente de la zona.
Como dice Soyuz, en cuanto se apunten un par...a ver si alguien quita las interrogaciones.

Por mi parte, ideal sería quedar en Alicante ciudad, un viernes o un sábado, para que la mayoría podamos asistir. Lo suyo sería hacerlo antes de que acabe junio, por la gente que se va fuera de vacaciones.
Creo que somos unos cuantos en la zona, así que pienso que puede estar bien.
Bueno, si alguien se apunta que diga algo.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 12/05/2011
Bueno, yo me apunto, aunque dependerá de como ande de trabajo es muy posible que pueda acercarme.
Subir
Javier Quilis
#3 por Javier Quilis el 12/05/2011
Yo tambien me apunto
Subir
Pedro Velardiez
#4 por Pedro Velardiez el 12/05/2011
Y yo también.
id mirando fechas!!!
:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
((tatisound))
#5 por ((tatisound)) el 12/05/2011
Yo estaré en Julio... si me esperais me apunto jejejej :birras: :birras: :birras:
Subir
medrano
#6 por medrano el 12/05/2011
Bueno, de momento somos 5.
Bien.
Voy a ver si aviso a varios usuarios más...
Si quereis, como dice Pedro, id mirando fechas los que vengais de fuera.

Por mi parte, Mayo no puedo, lo tengo todo ocupado.
En Junio o Julio en principio no tendría problema, aunque en Julio, como ya comentaba, puede haber gente que no pueda porque ya se van fuera de vacaciones.
Por otro lado, nadie tiene problemas en Julio, le vendría bien a Tatisound...

Así que por mi, ya sabeis, Junio o Julio...
Subir
((tatisound))
#7 por ((tatisound)) el 12/05/2011
Lo suyo seria poner varias fechas... ¿porque un dia pudiendo ser varios días?? :cuernos:
Subir
medrano
#8 por medrano el 12/05/2011
¿Te refieres a varias alternativas? ¿o a varias quedadas? :)
Subir
((tatisound))
#9 por ((tatisound)) el 12/05/2011
varias quedadas... es difícil que todo el mundo pueda quedar el mismo día... y en julio me paso por allí por lo que se pueden planear varios días... :cuernos: :cuernos:
Subir
medrano
#10 por medrano el 12/05/2011
Pues si, tatisound, es buena ida lo de quedar un par de días, para los que no puedan...
Subir
Pedro Velardiez
#11 por Pedro Velardiez el 13/05/2011
Haber...
Yo puedo cualquier fin de semana de Junio menos el fin de semana del dia 5. (Comuniones)
En Julio para mí seria mirar a largo plazo, por lo que seria dificil decir una fecha.
Así es que me inclino por algún fin de semana de Junio que no sea el del dia 5 (Domingo)
¿que decis chicos?
Se lo comunicaré a un par de amigos ,uno justamente de Alicante que creo no tendrán problemas para asistir.
¡¡¡venga que esto se anima y promete!!!
Abrazos. :yuju:
Subir
jaimehelios
#12 por jaimehelios el 14/05/2011
Yo me apunto! Menos mal que se me ha ocurrido entrar a hispas, que ultimamente no entro para nada...
Bueno, pues si, me apunto a esa quedada. Cualquier fin de semana de Junio, salvo el del 24 que toco en San Pedro del Pinatar el viernes y durante el finde no estaré, o el 17 que estaré tocando en el Hall, tampoco. A menos que os apetezca venir al concierto!!!! seria una pasada :)
En julio cualquier finde, estoy de vacaciones.

Un abrazo a todos!!
Subir
Josue Martinez
#13 por Josue Martinez el 14/05/2011
Yo soy de Cartagena, me pilla cerquita... cuando tengais fecha, 99 % que me animo.

Saludos !!
Subir
Javier Quilis
#14 por Javier Quilis el 14/05/2011
Prefiero Julio porque estoy de vacaciones. Ya vamos concretando.
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 14/05/2011
Es probable que me apunte yo también, cuando baje a Valencia en algún momento de junio (si se hace en junio, claro). Os digo algo pronto, pero mientras me apunto al hilo para ver qué fechas escogéis!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo