Quedada Kronopios - Madrid 27 Abril 2012

  • 1
ignasi
#1 por ignasi el 13/04/2012
"Cuando los Kronopios cantan sus canciones preferidas, se entusiasman de tal manera que con frecuencia se dejan atropellar por camiones y ciclistas, se caen por la ventana, y pierden lo que llevaban en los bolsillos y hasta la cuenta de los días.” _________ Julio “Korg-tázar”, Historias de Kronopios y Famas.

Imagen no disponible

... sin llegar a tanto, esta claro que todos los que poseemos un Korg KRONOS tenemos algo distinto que decir sobre esta máquina. Por eso, a inciativa de los foreros y con el soporte de Hispasonic y Letusa, os convocamos a todos el próximo día:

Viernes 27 de Abril 2012 : 16:00 a 21:00 h.
en el Hotel La Princesa http://www.laprincesa.com
a la primera quedada de KRONOPIOS.


Puedes venir tanto si tienes un Korg Kronos como si no. Y si lo tienes, puedes traértelo y mostrar al mundo qué haces y cómo lo haces. La entrada será libre previa confirmación de asistencia.

- Contaremos con la presentación de Korg Kronos a cargo de Adrián Schinoff.
- Ángel Domínguez nos pondrá al día de los recursos y cuestiones habituales en el soporte de Korg. 

- Leonardo Garbuio (el hispasonico Walerandei), nos presentará una introduccion a la síntesis con los motores del Kronos.
- Accorn y Walerandei tocaran en directo algunas canciones, utilizando como unico recurso para toda la produccion el Korg Kronos.


... la convocatoria es abierta : si tienes algo que contar o tocar, y quieres hacerlo, dínoslo y te incluiremos en el programa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 16/04/2012
Bueno ... pues por alli estare dando Guerra! :D
Me gustaria ver a mas gente interesada en el tema por aqui y alli, a ver si nos conocemos personalmente e intercambiamos impresiones sobre el Kronos, que da para mucho!

Si todo sale bien ... lo mismo junto al amigo "Accorn" tocamos algunos temitas cocinados en las entrañas de mr. Kronos. :teclado:
Subir
1
Accorn
#3 por Accorn el 16/04/2012
#2 Buenas. Por allí andaremos. Recomendable ir para ver hasta donde llega el cacharro, que es mucho :D
Subir
Filtros Resonantes
#4 por Filtros Resonantes el 16/04/2012
Que suerte estar cerca de Madrid...¡¡¡ oñe¡¡
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 16/04/2012
lucascoves escribió:
Que suerte estar cerca de Madrid...¡¡¡ oñe¡¡


Pues pasate por alli, leches! Que veremos mucha accion frikil hijack zoolander Kronopiana! :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 17/04/2012
Dónde hay que apuntarse o informar de la asistencia?
Subir
ignasi
#7 por ignasi el 17/04/2012
Con decirlo por aquí es suficiente ... también me podéis mandar un privado o escribirme a mailto:ignasi@letusa.es
Subir
ernesbass
#8 por ernesbass el 17/04/2012
Tenia pensado ir......y como soy de un pueblo de Teruel y estoy lejos, pensaba alojarme en el mismo hotel de la Kadada, la sorpresa es que no hay disponibilidad para ese día.......... Alguien me puede recomendar un hotel cercano???. No hay qe perder estas oportunidades.....
Subir
Eugenio S
#9 por Eugenio S el 17/04/2012
Hola. no hay que perderse este evento. Мe apunto. Еsta es la direccion? Ctra. M-506, Km 9 salida Móstoles Centro - MADRID - Alcorcón/Móstoles - España?
Subir
ignasi
#10 por ignasi el 17/04/2012
#9 Hola Eugenio, efectivamente esa es la dirección ... se va muy fácil desde la M50 ... aunque la dirección sea Alcorcón, en realidad el hotel está tocando a Móstoles ... en su web hay un mapa
Subir
ignasi
#11 por ignasi el 17/04/2012
ernesbass escribió:
Alguien me puede recomendar un hotel cercano???. No hay qe perder estas oportunidades.....
Hola Ernebass : mañana tengo que hablar con los del hotel, me extraña MUCHO que no tengan habitaciones para ese día ... te digo algo en un privado.
Subir
ernesbass
#12 por ernesbass el 18/04/2012
Gracias ignasi.......Quedo a la espera. Saludos.
Subir
ignasi
#13 por ignasi el 18/04/2012
Acabo de hablar con el gran Manuel Ibañez (teclista de Medina Azahara y Korgero de toda la vida), es muy posible que se acerque a la quedada Kronopia, pues el día siguiente 28 tienen bolo en Pinto !!
http://www.korg.es/artistas/583-manuel-ibanez-medina-azahara
Subir
ignasi
#14 por ignasi el 19/04/2012
Ahí va el plano del Salón Bárbara (altura del techo 4 mts o más)

Imagen no disponible
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 23/04/2012
Le doy un up a esto, porque es esta misma semana ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo