Quedada en Madrid la semana que viene

Kane6One
#16 por Kane6One el 11/05/2011
#14 Viernes son días de otras cosas ya tu sabes :P jaja

Por mi me da igual el día. Y lugar a poder ser sin escaleras
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hrv
#17 por hrv el 12/05/2011
Una opción para el miércoles 18:

cena prontito en El Secreto de los Heros > http://madrid.salir.com/el_secreto_de_los_heros

cruzamos la calle y a la JAM que habrá en El Plaza (22:00h, entrada gratuita)
> http://www.elplazacopas.com/programacion.html
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 12/05/2011
Estupendo; pero me huele a clavada, yo, desde luego puedo ir casi andando y , encima igual se viene mi mujer; que, por cierto, a ver si somos un poco menos machunos y venimos con chicas (y llamamos a alguna de aquí...(que hay pocas, la verdad).
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 12/05/2011
Miércoles ¿qué pasa ? ¿lo de la jam?, hombre...estaría buien, hombre siempre puedo pasarme un momento por la presentación del libro; pero me pierdo a Diego Manrique, las bebidas por la patilla...; en ese caso llegaría un poco tarde, tengamos en cuenta que es dia de curro...por eso lo mejor el viernes, nos podemos tostas a gusto y soyuz que descanse en Barcelona, supongo que ir´aen avión, así que le importa un huevo los controlres, salvo que se de un piñazo en la T4, que no será la primera vez que alguno se lo de...y no me miro a nadie (mi ranking de numeritos aeroportuarios son, junto con las actuaciones en los pueblos, dignos de ser novelados.
Subir
faelitox
#20 por faelitox el 12/05/2011
Yo en principio puedo cualquier día. A mi personalmente me gusta más entre semana que todo esta más tranquilo y nos podemos pasar por el Junco, que es gratis entrar y siempre hay conciertillo jazzero.
Subir
((tatisound))
#21 por ((tatisound)) el 12/05/2011
Me apunto! llevar camisetas de tallas grandes para el sorteo ehhh? que pro tools engorda... jajajaj

Estaría bien quedar, yo puedo en principio cualquier día

PD Y si alguien se anima y le gusta se puede hacer una quedada para hacer una ruta de senderismo por la sierra de Madrid... con bocatas... fuet... cocacolaaaa...

saludos
Subir
DJoe
#22 por DJoe el 12/05/2011
Venga, venga, menos rollo y fijar el día ya para apuntarlo en la agenda... :-D

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 12/05/2011
Yo voy a llamar a gente histórica y querida de esta Web que ahora están un poco descolocadillos como kata.
Chicas...yo voy a llevar a la mía, ¿hay alguna Hispasónica de Madrid?
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 12/05/2011
#20

Traete a tu parienta y así nos la presentas. Lo del Junco, ¿dónde está?, estará junco cualquier sitio...

Si algún castellano manchego, incluso leonés, o riojano (me la toca con la mano) se anima, será bien recibido, lo mismo que Navarros.
Subir
Lanzarote
#25 por Lanzarote el 12/05/2011
Yo todavía no sé si podré ir, aunque es posible.

Apetecer apetece y bastante.
Subir
walerandei mod
#26 por walerandei el 12/05/2011
Concreten un dia, y me paso por alli. ;)
A mi me viene mejor el miercoles, pero lo mismo si es otro dia veo como lo arreglo.

carmeloc escribió:
Si algún castellano manchego, incluso leonés, o riojano (me la toca con la mano) se anima, será bien recibido, lo mismo que Navarros.


Tas hecho un golfete, carmelo! :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 12/05/2011
Ven y con la parienta, es una quedadita; pero hace 10 años que existe esto...creo que merece, no de parte de Soyuz sólo, de los usuarios , la celebración.
Subir
faelitox
#28 por faelitox el 12/05/2011
#24 La parienta no se apunta a ver más frikis, con uno en casa tiene suficiente :D

El junco esta en la plaza de Santa Barbara, metro Alonso Martínez. http://www.eljunco.com/

Si nunca has ido te lo recomiendo :ook:
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 12/05/2011
Yo no quero una reunión calzoncillera...¿eh?, la convences, además yo no soy Friki, esob lo serás tú, Walerandei tampoco...

Estoy convocando a todo bicho viviente de Madrid (que conozca más o menos, alaro), que lo sepáis.
Subir
EvaPaez
#30 por EvaPaez el 12/05/2011
Yo me apunto si, y solo si, mañana, que me dan la nota del proyecto fin de carrera, apruebo. Deseadme suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas