Quedada madrileña

¿Qué día os va mejor para cenar?
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Votos totales: 25
BlahBlah
#136 por BlahBlah el 20/05/2011
#135

Nosotros también nos lo pasamos muy bien con tu chica };-D

Estoy de acuerdo en lo de hacerlo más a menudo, y también quedar para hacer cosas más cercanas a lo que nos une: visitas a algún estudio, quedar para tocar, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solid
#137 por Solid el 20/05/2011
#136

:birras:
Subir
Gracias a todos
#138 por Gracias a todos el 20/05/2011
Uno de los del núcleo duro se acaba de levantar hace un rato: osea a las 13,20.

La verguüenza no la perdí porque carezco de ella, la virginidad tampoco, Rafa y Xavy son gente que ha recibido la mejor educación y la consevan, Ya sabes, Mary, que tu marido es todo un caballero, eso sí, yo la voz dudo que yo la recupere en dos o tres días, símple y llanamente tengo una afonía de ir a urgencias.
Ah y un clavo considerable.
Ayer, en petit comité, apostolaba en favor de la resaca, entoba elogios insistentes eb favor de este estado deplorable que deja en los que hemos estado de juerga bebiendo con bastante aplicación.
Lo sigo haciendo, recuperemos la resaca, mientras nos podamos tener en pie (coño, no digo todos los días; cada mes o dos meses). resaca es síntoma de haberlo pasado bien, de haber desparramado y hablado alto porque había música alta y tías buenas por todos los garitos.

Y la mayoría de ellas y tipos muy apaches o mestizos de diseño que había también tenían pinta de levantarse tarde más veces que yo al mes: c´est la vie, c´est la nuit...Cest Fábregas.
Subir
Solid
#139 por Solid el 20/05/2011
carmeloc escribió:
porque había música alta y tías buenas por todos los garitos.


yo no es por llevarte la contraria... pero en el garito que estuvimos tras la cena no había música ninguna...

igualmente, en cuanto a la resaca... alababas las virtudes del trigo fermentado en cuanto a ausencia de malestar posterior... así que supongo que el "nucleo duro" subió de nivel tras nuestra huida...

encuanto a la fauna reunida en los distintos aposentos... debo darte la razón... mucha cara descansada que no significa otra cosa que sus domicilios carecen de despertador...
Subir
Gracias a todos
#140 por Gracias a todos el 20/05/2011
#139

Pero luego estuvimos en varios más.

El trigo fermentado, ese elixir curativo.
Subir
Solid
#141 por Solid el 20/05/2011
carmeloc escribió:
Pero luego estuvimos en varios más.


me lo creo... me lo creo...

inercia desde luego llevábais...
Subir
Gracias a todos
#142 por Gracias a todos el 20/05/2011
Vamos que llevábamos, inercia llevábamos hasta que me metiron en el taxi, inercia que duró lo justo para ver hace unas horas a Teresa en camisón levantándose, caí en cama como un saco y no creo que durase consciente ni 10 segundos.
Se me había olvidado salir de marcha...

Pobre Faelitox, que habrá tenido que lidiar con casos duros de demandas, interdictos y recursos...
Subir
Max
#143 por Max el 20/05/2011
...buah....sois unos blandos. :mrgreen:
...llegué el primero y llegué a mi casa a las 7,30. :yeah:
...la verdad es que me lo pasé muy bien, lástima que no quisísteis/pudísteis acompañarme "de excursión". :silbar: ...para la próxima. :cuernos:


... 8)
Subir
Gracias a todos
#144 por Gracias a todos el 20/05/2011
A ver si recupero fotos, fue la meor quedada de las que hemos hecho.
Subir
Gracias a todos
#145 por Gracias a todos el 20/05/2011
#143
Quita, quita, que está el pecunio jodido, y llevo muchas excursiones hechas
Subir
mustang64
#146 por mustang64 el 20/05/2011
Yo también me lo pasé muy bien. Un placer conoceros y poneros caras a todos y una pena no haber estado más. No sé si habría aguantado tanto como el que más, pero algo más, sí. (Es que estoy un poco muy-desentrenado).
El garito post-cena, muy curioso y sí tenía música pero era un radio cassette y casi no se oía. Yo ni me enteré de lo que ponían.

Para la próxima se apunta mi mujer, que le he dado envidia.

Soyuz, cuando vuelvas por aquí avísanos, que formamos rápidamente un comité de recepción.

Edito: Ah, y a ver esas fotos
Subir
walerandei mod
#147 por walerandei el 20/05/2011
chicos ... siento mucho no poder estar presente.
En la proxima no faltare.
A ver cuando se hace! ;-) :D
Subir
Gracias a todos
#148 por Gracias a todos el 20/05/2011
#146

Me quedé con ganas de haber hablado contigo, que te fuiste pronto.

La fotos..llevo todo el día medio sobaó, no valgo ni pa tomar por culo..
Subir
TeresaZaZoom
#149 por TeresaZaZoom el 20/05/2011
Un placer conoceros y poner cara y nombre, una noche muy agradable,lástima que el viernes haya que madrugar.
Subir
paco trinidad
#150 por paco trinidad el 20/05/2011
Acabo de llegar a casa. Que noche tan maravillosa. Cuando llegue a casa desperté a mi mujer para intentar contarle todo. Ahora tengo un montón de caras sonrientes en mi memoria, a unas les pongo nombre, a otras avatar y a todas vida, historias, música, emociones. Y alegría generosa.

Gracias por ser como sois.

paco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo