Quedada madrileña

¿Qué día os va mejor para cenar?
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Votos totales: 25
Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 17/05/2011
Cualquiera de las dos alternativas es cojonuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#47 por faelitox el 17/05/2011
O venimos ya cenados de casa y nos dedicamos a tomar birras sin parar :D
Subir
Soyuz mod
#48 por Soyuz el 17/05/2011
Las quedadas en las que he estado hasta ahora eran de cena y copeteo posterior. Creo que la cena aporta un momento interesante en el que la gente tiene un rato más tranquilo para conocerse. Yo propongo fijar sitio/hora para cenar, y los que no quieran, pueden aparecer algo más tarde para la primera copa/cerveza/whatever. Así lo tenemos todo :mrgreen:

Pero también está bien quedar directamente después de cenar eh... como queráis todos. Pero nos toca querer algo ya :D
Subir
John
#49 por John el 17/05/2011
Hoola

Yo me apunto!

Me da igual donde, pero los sitios que dice Faelitox están muy bien: el cafeina, demode...
Yo creo que lo suyo sería una cenilla y luego copazos no?

PD: gracias Carmelo por tus piropos. no los merezco ya vereis :lol:
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 17/05/2011
Estando Llon,
esto mola mogollón

Traete a llona,
no seas mamona
teresa vendra qunque un rato
pues luego le entra pereza,
despues de beber cerveza
y se pira pronto a la cama
pues el viernes la da a la badabana

(salvo que sea en viernes, que se quedaría más; auqnue no mucho, porque es modorra)
Subir
sJOn
#51 por sJOn el 17/05/2011
Pero vosotros los viernes no trabajais?? U.U
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 17/05/2011
Soyuz escribió:
Las quedadas en las que he estado hasta ahora eran de cena y copeteo posterior. Creo que la cena aporta un momento interesante en el que la gente tiene un rato más tranquilo para conocerse.


Imprescindible conocernos y charlar, luego hay ruido, bueno yo a tí ya te conozco un poco , a Llon y a unos cuantos también.
A Eva Paéz y otros no; pero con Eva Páez será más emocionate, no lo puedo evitar, todavía sigo vivo.

Me apretece que también venga alguien del sector profesional, le invité a Paco Trinidad, me parece, antes que profesional o pollas, un tío agudo y divertido y no he visto, más allá de algún celoso reclacitrante ninguna aversión, Vente, Paco, también Pablo Schuller, le recurerdo con aprecio de la prueba de micros casa de Ducrein, y una vez incluos restuvo en mi casa.
Subir
paco trinidad
#53 por paco trinidad el 17/05/2011
Gracias Carmelo, el jueves estaré con vosotros donde me digais. El viernes lo tengo muy complicado.
Subir
faelitox
#54 por faelitox el 17/05/2011
Pues si os parece bien, vamos a ir fijando las cosas, porque sino, no avanzamos

CENA: El Jueves 19, a las 9:30 pm en el restaurante LA MUCCA, en Plaza de Carlos Cambronero 4, es la placita que esta en la calle pez. http://www.lamucca.es/ Sale por unos 15€


Voy a ir reservando para 14 personas... reserva a nombre de HISPASONIC.

Luego ya vemos donde vamos a decisión popular, los que se quieran apuntar después de la cena, que manden un privado y les doy mi tlf y vamos informando de donde vamos después...
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 17/05/2011
Me salen más de 14, Rafa, contando los votantes salen 17, yo creo que nos vamos a 20-22, más la sección animadoras hispasónicas del Cotolengo Santa Euduvigis, que eso es a los postres...
Subir
faelitox
#56 por faelitox el 17/05/2011
Ahora que ya se sabe fecha, lugar y hora, que vayan confirmando los asistentes porfavor! no me gusta hacer reservas al tun-tun, me sabe muy mal decir un número y que seamos muchos menos...

Por ahora entiendo que confirmados tenemos:

Corregidme si me equivoco

1.- Soyuz y 3 más
6.- Carmelo y esposa
7.- Llon
8.- Paco Trinidad
9.- Mustang64
10.- Solid
11.- Kane6One
12.- DJoe
13.- Walen
14.- Eva Paez
15.- Tatisound
16.- BlahBlah
17.- Max
18.- Faelitox
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 17/05/2011
Quien falte de esta lista que no se considere desatendido (como el office piratón) y se apunte al punto., estoy por ver si vienen Manuelherman y kata, a kata no lo encuentro ni bien ni mal (y me debe 13 pavos, el cabrón).

Me parecen pocos para un Madrid, ñoños...
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 17/05/2011
A mí no me parecen pocos para una cena improvisada en un hilo del foro con tan poca antelación... todas las quedadas a las que he ido eran más pequeñas! :D
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 17/05/2011
Pero esto es Madrid, hamijo

¿Y Bac?, ¿no dijo que iba a venir?
Subir
EvaPaez
#60 por EvaPaez el 17/05/2011
contad conmigo como apuntada. Me he pegado un tajo al pelo con eso de vida nueva... aviso no valla a ser que no se me reconozca :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo