Quedada en Mallorca 19/5 - Info Hotel , etc

felipe932
#31 por felipe932 el 27/03/2012
#30 La vuelta seria a las 17:00.... hay otra opcion, que seria salir el sábado a las 10:15 (llegar a mallorca a las 11) y volver el domingo a las 14:30 (llegar a barna a las 15:20) y sale por 41'12 €
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
what?
#32 por what? el 27/03/2012
pero al final que dias van a ser? viernes y sabado, viernes sabado y domingo, sabado y domingo?
yo esque me lo estoy pensando! :-k
Subir
leotronic™
#33 por leotronic™ el 27/03/2012
#31

mmmmmm... asi y todo estaria muy justo el horario, pero bueno, halgo es halgo y se agradece ;) ... lo comentaré con mi amiga a ver que dice...
Subir
herlan
#34 por herlan el 27/03/2012
en ryanair desde madrid hace 2 dias estaba a unos 50 € ida y vuelta, eso sí sin equipaje, llevando solo equipaje de mano, yo estoy a la espera de que me confirmen que no curro ese fin de semana, y si no curro para allá que voy con mi novia lo mas seguro, espero veros allí, un saludo a todos.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#35 por Miguel Almenara el 27/03/2012
Bueno bueno, me encanta la forma que esta tomando esto!

He tenido unos días de trabajo súper duros que apenas he podido entrar por aquí pero veo que vamos a montar un buen pitote jeje que ganas!

Ramón yo también creo que es mejor que vayamos en el mismo vuelo ara aya sobre todo para facilitarle las cosas a mauri en la recogida del aeropuerto.

Si se hace una votación de días yo prefiero ir sábado y domingo y volver el lunes y así no pierdo el viernes de trabajo, el domingo podríamos organizar una barbacoa en algún sitio de allí con nuestros botellines y nuestras cosas! Y luego ya reliarnos por la noche? Que os parece?

Mauri si necesitas algún dato no dudes en escribirme un privado, o menos te voy a pasar mi numero de telefono para estar en contacto que con el whatsapp si lo tienes me tendrás localizado 24h jeje

Ramón, leo, vuestros acompañantes son vuestras novias? De ser así a lo mejor le digo a la mía que se venga jeje aunque lo mas probable es que se quede en tierra jeje
Subir
Asier-J
#36 por Asier-J el 27/03/2012
#35 tu si que sabes....ajajaja
Subir
Mauri Moore
#37 por Mauri Moore el 27/03/2012
los de BArcelona , Sevilla , Madrid , etc . os váis poniendo de acuerdo . Que días , vuelos , etc . Luego yo me encargo de los billetes y se sacan todos juntos (vemos la manera de que me enviéis el dinero a mi cuenta)

Yo ya dije que en unos días saco los billetes de Miguel , Max y Alek .

Venga cagonas , organicemos esto YA , que luego sabemos que pasa .
Subir
Max
#38 por Max el 27/03/2012
...yo saldré el 25 viernes al mediodía. (quiero estar un día antes)
...y de vuelta, el lunes 28 también al mediodía.

...como dice Miguel, el domingo, para "celebrarlo". :yeah:


:cool:
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 27/03/2012
Poneros de acuerdo y no me liés con el traslado al aeropuerto mamones , que tampoco me quiero pasar el fin de semana parriba y pabajo . [-X
Subir
Kaiser
#40 por Kaiser el 27/03/2012
joer, haber si consigo algo mas de dinero que me gustaría ir
Subir
felipe932
#41 por felipe932 el 27/03/2012
A ver por que decian muchos de barna que venian y parece que ahora somos solo Leo y yo... yo quiero sacar los billetes cuanto antes. A ver quien mas se apunta por que parece que muchos se han hechado para atras....

(Mauri si para el tema de los billetes los quieres sacar tu para que la coordinacion sea mejor yo te paso por privado todos mis datos y me facilitas una cuenta en la que ingresarte el dinero)
Subir
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 27/03/2012
Bien ...vamos a organizarnos un poco mejor , he mirado (como si fuera yo el que viajo :desdentado: ) posibilidades de traslado para quienes no vengan con MIguel , Alek o Max .

El alquiler en el aeropuerto de Palma de un Citroën Nemo, A/A o similar con capacidad para 5 personas y 4 maletas es de 32€ .
Sale a menos de 7€ por persona .
O bien un Mercedes Vito A/A 9 plazas o similar - por 70€ (dividido entre 9)

http://www.recordrentacar.com/price_list.asp

Teniendo en cuenta que un taxi para 3 personas cuesta 100€ ida + 100 la vuelta , la opción alquilar un coche entre varios es muy interesante .
Subir
leotronic™
#43 por leotronic™ el 27/03/2012
Miguel Almenara escribió:
Ramón, leo, vuestros acompañantes son vuestras novias?


En mi caso no, porque no tengo novia, iría con una amiga.
Subir
leotronic™
#44 por leotronic™ el 27/03/2012
#42

Perfecto Mauri, la opción de alquilar el coche seria la ideal, yo alquilo uno sin pensarlo vamos, bueno, entre varios, claro está.
Mas tarde te conformi el dia por privado y organizamos lo del pago ;)
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 27/03/2012
leotronic™ escribió:
no tengo novia, iría con una amiga.


que más da si es amiga o novia ? no te vamos a preguntar asuntos privados de folleteo ! importante es el lugar , una persona , 2 , 3 , etc .. :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo