Quedada en Mallorca 19/5 - Info Hotel , etc

leotronic™
#76 por leotronic™ el 23/04/2012
#75

:shock:

Vaya, lo que yo veo bastante mas flojo de tu parte es acabar de registrate en Hispasonic y postear esto, tu primer comentario :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cainita Baneado
#77 por cainita el 23/04/2012
No sé, por algo hay que empezar.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Editado por la moderación y enviado mensaje de advertencia...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#78 por Miguel Almenara el 23/04/2012
cainita escribió:
más cuando la mayor parte de lo que dices son chorradas.


Joooder eso es una entrada triunfal al foro, insultando a un moderador...

En este foro se respira muy buen royo, entrando así solo conseguirás ponerte al resto del foro a tu contra.

Respecto al diseño, muy minimalista pero muy efectivo, da la información que hay que dar de forma vistosa y sin complicaciones o distracciones.
Subir
cainita Baneado
#79 por cainita el 23/04/2012
Eso no es un insulto.

No es mi intención poner al foro en mi contra, nadie querría hacer eso.
Subir
Alex Marco
#80 por Alex Marco el 23/04/2012
Pues la verdad lo parece, que tu primer post sea para criticar no dice mucho de ti... y ademas decirle a un moderador que lo unico que hace es decir chorradas! Cainita te has coronao!
No lo recuerdo, pero vamos, dudo que mi primer post fuera para criticar, supongo que el mio seria para preguntar y aprender.
Subir
leotronic™
#81 por leotronic™ el 23/04/2012
#77

Me parece que no sabes de que va Hispasonic, lo primero que tienes que hacer es leerte las normas, que veo que te las has saltado por toda la cara:

https://www.hispasonic.com/normas-foros

Tu te has saltado estas:

1.- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros (nada de insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo, provocaciones... tampoco se permite polemizar sobre política). Las discusiones personales deben dirimirse en privado.

14.- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.


Avisado estás.
Subir
cainita Baneado
#82 por cainita el 23/04/2012
Entiendo lo que decís. La verdad es que no ha sido un buen comienzo el mio. Pero lo de la firma si creo que es algo a tener en cuenta, ocupa demasiado espacio para nada. Creo que los moderadores, antes que nadie, deberían dar ejemplo de esto.

Como sé que este no es el lugar para ello, voy a ponerlo en el hilo de sugerencias, que imagino es donde corresponde.
Subir
leotronic™
#83 por leotronic™ el 23/04/2012
#82

Lo de la firma es muy simple, no la leas y punto, aquí nadie se queja de esto, eres el primero y ni bien entrar en Hispasonic, si tan molesto te resulta, puedes probar o bien no leerlas como te acabo de decir o directamente irte a otro foro donde no suelan utilizar este tipo de firmas, pero lo que no voy a tolerar es que venga un recien registrado y ya empiece a quejarse por nada, asi que tu mismo, has las sugerencias que creas necesarias, que para eso están, y cuando te hagan caso, ya me contaras ;)
Subir
Alex Marco
#84 por Alex Marco el 23/04/2012
No tenia firma, pero ahora me voy a poenr algo :satan:
Subir
Ramon Layh
#85 por Ramon Layh el 26/04/2012
post eliminado por mi mismo
Subir
Mauri Moore
#86 por Mauri Moore el 28/04/2012
Miguel Almenara escribió:
Respecto al diseño, muy minimalista pero muy efectivo
ese diseño fue un trabajo de 10 minutos para poner la info .
Aquí el poster original :
Archivos adjuntos ( para descargar)
poster web.jpg
Subir
leotronic™
#87 por leotronic™ el 30/04/2012
Bueno chicos, nos tenemos que ir organizando, ya que probablemente entre mañana y pasado iremos concretando con Mauri el tema de la compra de los billetes, alquiler de coches y tal, mas que nada para ponernos de acuerdo en el día de salida y el de vuelta, yo por mi parte no tengo ningun problema en ir y volver el dia que sea, antes si porque iba a ir acompañado, pero mi amiga no sabe aun si le van a dar dias libres en el curro, asi que finalmente decidí por ir solo, asi puedo estar el mayor tiempo posible en Mallorca...

Vamos actualizando la lista:

1- Max
2- Alek
3- Miguel
4- Felipe
5- Ramón
6- Ramón (acompañante)
7- Leo
8- Oriol (Punito)


Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!! :plasplas:
Subir
yiiipi
#88 por yiiipi el 01/05/2012
Y con el nº 9...

1- Max
2- Alek
3- Miguel
4- Felipe
5- Ramón
6- Ramón (acompañante)
7- Leo
8- Oriol (Punito)[/quote]
9- David (Yiiipi)
Subir
Max
#89 por Max el 04/05/2012
...bueno, me voy a adelantar una semana y el próximo 12 iré a la fiesta que hace el tito Mauri en Keops con la gente de Flaix Fm. :yeah:
...a ver qué se cuece y a ver el "percal" :mrgreen:

...los billetes salen baratos y por 80 € desde Madrid, ida y vuelta (en AirEuropa, que en Ryan Air te putean con el equipaje de mano)

...quién se apunta? (salgo el viernes y vengo el domingo, 2 noches) :cuernos:

8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
525928_3552918496928_1091632107_3302658_1118855686_n.jpg
Subir
-gera-
#90 por -gera- el 05/05/2012
Se puede seguir apuntando gente??


jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo