Quedada en Mallorca 19/5 - Info Hotel , etc

punito9
#91 por punito9 el 07/05/2012
desgraciadamente para mi, una derrota inesperada nos lleva a tener una jornada de competicion extra que cae en dia 19 i para mi es inaludible, asi que por desgracia tengo que borrarme de la lista... Cachis! con la ilusion y gabas que tenia...

pongo la lista actualizada...

1- Max
2- Alek
3- Miguel
4- Felipe
5- Ramón
6- Ramón (acompañante)
7- Leo
8- David (Yiiipi)

Pasadlo bien los que vais! que estoy seguro que sera un festival como dios manda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#92 por leotronic™ el 07/05/2012
A ver!, toda la gente de Barcelona... ir confirmando ya mismo los que vais a venir asi Mauri va reservando el hotel...
Tambien ir diciendo los días que vais a querer estar allí, a ver si nos ponemos de acuerdo ya mismo y sanjamos todo el tema de los billetes y el alquiler del coche tambien...

Yo voy a ir el viernes 18 y volver el lunes 21

VENGA VA!!!!!!!!!!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Max
#93 por Max el 08/05/2012
leotronic™ escribió:
Yo voy a ir el viernes 18 y volver el lunes 21


...yo también.

...y además....EL PROXIMO VIERNES 11-SABADO 12 Y VUELVO EL DOMINGO :yeah:


:cool:
Subir
leotronic™
#94 por leotronic™ el 08/05/2012
#93

Ya ya, te lo he leido antes jeje... QUE CABRONCETE ERES, NO??!!!!!!!!!!! :satan: .... al final te vas a dar una panzada de Keops ehhhhh!!! :ook:


Bromas a parte.. al fin nos vamos a ver las caretas, y ojala que salgan mas cosas como estas, seria lo suyo :yeah:
Subir
punito9
#95 por punito9 el 08/05/2012
Alguien escribió:
y ojala que salgan mas cosas como estas, seria lo suyo


Por favor!! que no sabeis lo que me jode no poder ir a mallorca el dia 19...
Subir
Max
#97 por Max el 08/05/2012
#94

:satan:



:cool:
Subir
leotronic™
#98 por leotronic™ el 08/05/2012
leotronic™ escribió:
A ver!, toda la gente de Barcelona... ir confirmando ya mismo los que vais a venir asi Mauri va reservando el hotel...
Tambien ir diciendo los días que vais a querer estar allí, a ver si nos ponemos de acuerdo ya mismo y sanjamos todo el tema de los billetes y el alquiler del coche tambien...

Yo voy a ir el viernes 18 y volver el lunes 21

VENGA VA!!!!!!!!!!!!!!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:



Venga chicos!!!!, que se hagota el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Max
#99 por Max el 08/05/2012
...esta mañana he sacado los billetes para este viernes 11, sábado 12 y domingo 13. Son tan baratos que al final se me han apuntado mi mujer y mis dos hijas. #-o
...la mejor opción si vamos muchos, es el Aparta-hotel en habitaciones para 4. :grupo:
...para que os hagáis una idea: Apartahotel entre la playa y la discoteca, 1 habitación para cuatro personas con nevera, cocina, piscina cubierta y descubierta, wifi gratis...etc.. me ha costado 92 € dos noches las 4 personas, precio total !!!! :plasplas:
...el vuelo desde Madrid ida y vuelta me ha costado 94 € por persona. Pero porque he elegido el horario que quería. Había vuelos por 70 € ida y vuelta. :yeah:

...un coche de alquiler pequeño para 4 personas, 46,20 € 3 días (pepecar) !! (15,40 €/ día, con recogida y entrega en el aeropuerto)

...si echamos cuentas, sale vuelo + alojamiento (billete ida y vuelta + 2 noches apartahotel) = 70 + 11,50 = 81,50 vuelo y alojamiento. :plasplas:

...la comida, al ser apartahotel, es barata porque puedes hacer una pequeña compra en un super y para 2 dias tampoco es mucho y comes cuando quieres. :comer:

...este finde, tiraré fotos y las publicaré en el foro. Creo que es una quedada barata y en Mallorca, un sitio de lujo. :plasplas:

(y el tito Mauri encima nos invita a la discoteca :dj: )
(creo que me voy a gastar más en cervezas... :birras: :desdentado: )


:cool:
Subir
leotronic™
#100 por leotronic™ el 08/05/2012
Max escribió:
Son tan baratos que al final se me han apuntado mi mujer y mis dos hijas. #-o



... :juas:
Subir
yiiipi
#101 por yiiipi el 08/05/2012
....de momento confirmado de Barna:

1- Leo
2- David (yiiipi)
3- Felipe?

Venga chicos que se nos echa el tiempo encima
Subir
alek
#102 por alek el 08/05/2012
yo tambien de bcn pero voy sabado y vuelvo domingo. es lo que tiene estar en bachiller hahhaah no conviene perder clase xdd
Subir
leotronic™
#103 por leotronic™ el 08/05/2012
#101

#102

Perfecto chicos!, a ver que dice Felipe, y tu David que me has comentado por privado que tal vez irias el sabado y volverias el lunes, a ver que decides al final y luego lo comentas por aquí, asi lo sabemos todos y nos podemos organizar mejor ;)

Resumen: (Gente de Barcelona)

David - (yiiipi): En principio ir sabado 19 con vuelta el lunes 21
Alek: sabado 19 con vuelta el domingo 20
Felipe: Aún por confirmar
Leo (yo): viernes 18 con vuelta el lunes 21


... Venga Felipeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
leotronic™
#104 por leotronic™ el 08/05/2012
Recien le acabo de enviar un MP a Felipe... a ver que nos dice... :tambor:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#105 por Miguel Almenara el 08/05/2012
Estuve con Felipe el viernes (somos viejos amigos) y me dijo que no cree que pueda venir!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo