Quedada en Mallorca 19/5 - Info Hotel , etc

Mauri Moore
#121 por Mauri Moore el 11/05/2012
#120 tu al menos te vas de vacaciones ! yo hace un rato bajé del andamio , que estoy armando luces nuevas .

el 19 estrenamos nueva iluminación completa :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#122 por Mauri Moore el 11/05/2012
S O C O R R O ! ! ! MAX ya está aquí ! , que Dios me ayude :juas:
Subir
leotronic™
#123 por leotronic™ el 11/05/2012
#122

Jajajajajajajajajajajaja :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

A que seguro se pondrá a trastear tus nuevas luces :desdentado:
Subir
Milanozero
#124 por Milanozero el 11/05/2012
#122


pero va con la camiseta del atleti???
Subir
leotronic™
#125 por leotronic™ el 11/05/2012
#124

... :desdentado:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#126 por Miguel Almenara el 11/05/2012
Tenéis que echar una birrita a nuestra salud Jaja que el próximo fin de semana ya la echamos nosotros!!
Subir
yiiipi
#127 por yiiipi el 11/05/2012
:cuernos: :cuernos: :cuernos: Ya esta chicos!!!! Leo y yo ya tenemos los billetes de viernes a lunes :yuju:

¿Que tal la primera fase del encuentro Hispasonico? Max, vas a poner la Keops del revés, o te vas a poner tu del revés? :desdentado:

Que lo paseis bien :birras:
Subir
Mauri Moore
#128 por Mauri Moore el 12/05/2012
Pues se acaba de tomar sin respirar , medio litro de cerveza bien fresquita y hemos charlado un montón , mañana más :fiesta:
Subir
Hai
#129 por Hai el 12/05/2012
Mauri Moore escribió:
y hemos charlado un montón


También te ha dejado hablar a ti? :satan:

Pasadlo bien mamonazos y curraos algún vídeo para inmortalizar el evento. :grupo: :yuju: :dj: :yuju:

Saludos.
Subir
Max
#130 por Max el 12/05/2012
...eeehehehehe eh, que no se os puede dejar solos !!! :hola:
…pedazo de mamones. No se trata de hablar poco o mucho, se trata de saber hablar y hablar bien. Y encima, a vosotros lo hago “de gratis”. :fumeta:

...esta mañana he ido a visitar al amigo Juan Campos a su tienda (Oh! Discos) que después de 17 años, ya está bien. El tío, que es abuelo...sigue en primera línea de combate y vendiendo vinilos y cacharros y chuches para Djs. Espectacular. =D>

...acabo de llegar al apartahotel y estoy en la planta baja con mi portátil y con el recepcionista, que está las 24 horas. :teclear:
...el apartahotel, cojonudo. Recomendado para venir 4 y ahorraros mucha pasta. Tiene de todo y no está lejos de la discoteca y cerca de la playa. :plasplas:

...esta tarde-noche, había una sesión especial benéfica para pekes , en la discoteca. Me lo he pasado con los críos, de puta madre. Y Mauri en su salsa (le tengo retratado y en vídeo). Incluso los cabrones de los niños se han montado un pique en la pista a la antigua usanza y lo he grabado. Os juro que he flipado con un enano que se ha marcado unos "mortales" de flipar.....madre mía :susto: Si tendría 10 años !!!! :shock:

...después le he acompañado a cenar (yo ya había cenado) y me he tomado una cervecita con él y le he dejado que se escapara a dormir a casa porque llevaba un día de mucho curro. Encima le he hecho "un recado" de espía y voy a hacer un informe extenso sobre una sala al lado de la suya que es competencia (bueno, yo creo que no, es otro rollo diferente y con otra clientela más mayor y distinta). (va a flipar, habré hecho 50 fotos y un video) :fumeta:

...mañana, playita con la parienta y las nenas y después de comer y la siesta...hemos quedado para ir perfilando la fiesta de la semana que viene e intercambiaremos "cromos musicales". Mañana tiene una fiesta con los Djs de Flaix Fm y creo que va a reventar. Tomaremos buena nota del "percal". :comer:

...os pongo unas fotitos de los nenes en la fiesta de esta tarde-noche.
...mañana más:
:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1107.JPG
IMG_1082.JPG
Subir
leotronic™
#131 por leotronic™ el 12/05/2012
Hey!!!!!!!!!!!!!!! Cabronasos!!!!!!!!!!!! si que lo estais pasando bien ehh!!!!!!!!!! :birras:

Max, me tienes que presentar al abuelo Juan, he visto la foto en el caralibro... debe de ser la ostia el abuelete este :-D

Me alegro un monton de que os esté llendo todo muy bien, y nada, a la espera de que llegue el próximo viernes asi reventamos la noche todos juntos como toca! :dj: :cascos: :platano: :cuernos: :fiesta: :plasplas: :birras: :fumeta: :satan:

... seguimos en contacto!


Abrazo grande!!!!! :hola:
Subir
Max
#132 por Max el 12/05/2012
...me voy a echar una siestecita, que el baño y la playita, cansa. :desdentado:
...esta noche, en la fiesta de Flaix Fm, lo pasaremos bien. (al menos yo, porque Mauri se está dando un palizón con las luces nuevas) :yeah:
...por cierto, aquí está el cartel del aniversario de Keops.

:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1195.jpg
Subir
Max
#133 por Max el 12/05/2012
leotronic™ escribió:
Max, me tienes que presentar al abuelo Juan, he visto la foto en el caralibro... debe de ser la ostia el abuelete este


...le conocí en el 91 cuando hice la temporada de verano en BCM (aquí siempre he estado de Lightjockey) y desde el 95 que trabajé en Titos, hacía 17 años que no le veía, sólo por el facebook y alguna llamada ocasional.

...es un monstruo. Fué Dj de la mítica Estudio 54 de Nueva York, si entras en su página y ves las fotos con los artistas de las épocas y personajes internacionales famosos...flipas. Su especialidad son (obviamente) las fiestas de Revival, Oldies, 70's-80's, tiene todavía su tienda de toda la vida de vinilos donde también vende cacharros y chuches para los Djs. Es digno de mención, porque sigue pinchando y estando en la cresta. Le solicitan de todo el mundo para pinchar EN EXCLUSIVO VINILO, (excepto algún que otro CD), musicón de esos años. Profesional como pocos y una constancia de alguien que le gusta la música a todos los niveles. Ha producido temas de house (conservo un CD del 95 muy bueno de él) y también ha sido productor ejecutivo de temas de terceros. Todo un "music-gentleman". Hice muy buenas migas y conservamos la amistad en la distancia. Ahora con el "caralibro", es todo más fácil.
...su página personal:

http://www.ohimportmusic.com/djjuancampos/index.html:cool:


:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1044.JPG
Subir
leotronic™
#134 por leotronic™ el 13/05/2012
#132

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Por cierto, ya que estas, si quieres y tienes algo de tiempo, podrias estrenar la agenda de este mes, lo estaba por hacer yo mismo, pero luego viendo en los datos que hay que poner, pues me faltan datos que yo no se, que seguro que Mauri lo sabe:

https://www.hispasonic.com/foros/mayo-2012-agenda-djs-hispasonicos/400787

... :ook:
Subir
leotronic™
#135 por leotronic™ el 13/05/2012
#133

Ostia!!!, pues ahora me has dado mas ganas aún de conocerlo! :juas:

Muy interesante todo esto que has comentado, me encanta la idea de saber que aún quedan PERSONAS como este señor, a ver si el fin de semana que viene tendré el HONOR de conocerle :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo