Quedada para grabaciones de campo

  • 1
Dynkeloo
#1 por Dynkeloo el 04/03/2016
Hola, soy de Madrid y suelo hacer grabaciones de campo, pero últimamente con la gente que iba anda ocupada y me he quedado solo, y dependiendo a donde vayas, tampoco es muy bueno ir siempre solo, sobre todo si nos metemos por lugares inhóspitos. Así que si hay alguien de Madrid o alrededores que le interese hacer este tipo de actividades sea ir a algún pueblo en concreto, a la sierra o dónde sea que haya sonido o silencio, no dude en ponerse en contacto conmigo para hacer una quedada.
Un saludo,
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Biofix
#2 por Biofix el 05/03/2016
Buena propuesta. Me encantaría pero ando por Galicia, así que me queda bastante a desmano. Una lástima porque seguro que aprendía mucho con este tipo de salidas de los cracks de la grabación de campo que andais por el foro :)
Pero si algún día subís a grabar el sonido de los magníficos entornos naturales gallegos, avisad que me apunto, y os invito a unas cañas (ya las mariscadas y similares se las paga cada uno ;) ).
Subir
1
Dynkeloo
#3 por Dynkeloo el 05/03/2016
Pues sí que apetece subir, es precioso! Si algún día lo hago no dudaré en darte un toque, y grabar el sonido de las cañas al brindar!!
Subir
1
Biofix
#4 por Biofix el 05/03/2016
Alguien escribió:
Pues sí que apetece subir, es precioso! Si algún día lo hago no dudaré en darte un toque, y grabar el sonido de las cañas al brindar!!


:birras:
Subir
1
TheTaller
#5 por TheTaller el 07/03/2016
Lo mismo digo si quereis subir por Huesca , que tenemos desierto de Monegros o todo el Pirineo para disfrutar. Un saludo ;)
Subir
2
Dynkeloo
#6 por Dynkeloo el 07/03/2016
Eso también sería muy interesante, tiene que ser un lujo grabar por esos sitios, tengo que volver por el norte que lo tengo olvidado. Las últimas excursiones que he hecho han sido por la sierra de Cazorla. Un saludo!!
Subir
rustho
#7 por rustho el 07/03/2016
gran iniciativa, yo seguiré el hilo y quizás me sumo a alguna quedada, aunque viajo mucho por trabajo mi campo base esta en la provincia de Barcelona,
saludos,
Subir
AlexTrackOne
#8 por AlexTrackOne el 07/03/2016
yo soy de madrid.

que haríamos? que te apetece hacer? cual es el planning? alguna idea en mente?

Me apunto.

:yeah:
Subir
Dynkeloo
#9 por Dynkeloo el 07/03/2016
Pues a Barcelona tengo que ir algún día, mi hermano se ha ido a vivir allí y en algún momento tendré que hacerle una visita y ya de paso pues a grabar jeje. Pues ayer ya hicimos la primera quedada y estuvimos por la casa campo grabando un poco de todo, las montañas rusas del parque te atracciones, el teleférico, el viento...La idea es ir distintos sitios, la sierra, pueblos perdidos y no tan perdidos, fábricas o lugares abandonados un poco de todo. A quién le interese podemos formar un grupo de wassap para ver cómo nos organizamos. En el foro de facebook, grabaciones de campo también publiqué el anuncio.
Un saludo
Subir
AlexTrackOne
#10 por AlexTrackOne el 07/03/2016
te importaria enviarme el link directo del grupo por privado? Gracias :)
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 07/03/2016
Yo voy con mi mujer y mi hija a menudo al monte, pero vamos a hacer fotos.
Si no tenéis coche y queréis subir alguna vez.
En primavera, mayo y junio subo entre semana a fotografiar mariposas, ya me gustaría grabarlas.
Subir
1
Dynkeloo
#12 por Dynkeloo el 07/03/2016
Jeje gracias Carmelo, no lo digas muy alto que nos agarramos a un clavo ardiendo! Y a las mariposas si hace falta, se les pone un micro de corbata. Un saludo.
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 07/03/2016
Un Lavalier no; pero una pértiga con uno de cañón audiotécnica que usáis ya te digo que les colocamos, paso tanto tiempo con esos lepidópteros malcriados que conozco sus horas para hasta que se me posen en la mano, y hasta para que me posen, si os tenéis por raritos los del sonido, los fotógrafos mariposeros ni te cuento.
Esta primavera hubo un día que hice 1.10O fotos a mariposas.
Mi mujer tiene un vídeo en el sitio al que vamos ( lo conoce otro) que tiene algo de sonido ambiente de la cámara.(María Teresa Rodríguez Barroso en Flickr).
Luego podemos flipar un poco editando...
Subir
1
TheTaller
#14 por TheTaller el 08/03/2016
Oye si haceis grupo wassap y demás decirme como me puedo colar por ahí :):) facebock no tengo asi que mal
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 08/03/2016
#14

Cualquier cosa menos un grupo de watsap, las palomas mensajeras las tengo listas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo