Quedadas en AFIAL 2014 (Madrid, 25-27 de marzo)

  • 2
CLP
#16 por CLP el 24/03/2014
Parking gratuito, esperemos q sea verdad.mañana te lo digo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 24/03/2014
Yo salgo para allá mañana y estaré en la feria el miércoles. Esta edición es en el Madrid Arena y la verdad es que nunca he estado ahí.
Subir
Max
#18 por Max el 24/03/2014
...yo estaré martes y miércoles.
...lo mejor es pasarse los tf. por privado y hacer un grupo de hispa de wathsap para comunicarnos y vernos los caretos.

...he quedado con varios djs mañana por la mañana y en unos minutos actualizaremos los djs que van aquí:
https://www.hispasonic.com/foros/quedada-djs-feria-afial-2014/455733

;)
Subir
Jorge Cañón
#19 por Jorge Cañón el 25/03/2014
Como se mueven los DJs, el resto de tocabotones somos menos sociables o que pasa!!

Yo estaré por allí los tres días de feria (Ando en el mundo de directo y estudio, de DJ poco) si alguien quiere tomar algo e intercambiar opiniones privado por hispasonic y nos vemos, q para eso está la app que llega al móvil.

#17 Soyuz, te dejo mi teléfono por privado, que tanto tiempo leyendo tus post, me hace ilusión, si tienes a bien, que nos veamos un rato!

Saludos hispasonicos!
Subir
elraton
#20 por elraton el 25/03/2014
#15 [-X , no lo creo !!!
Subir
Max
#21 por Max el 25/03/2014
#20

...hay parking de pago.

...pero al lado del metro (estación Lago), suele haber sitio para aparcar fuera del recinto. (Eso sí, guardarme uno que mañana también voy :desdentado: )

...la feria en 4 horas la ves entera y tranquilamente, sin agobios:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Afial.JPG
Subir
Saúl
#22 por Saúl el 25/03/2014
He ido esta mañana. Me ha parecido muy interesante, tenia ganas de tocar esas mesas tan caras y vistosas que veía por internet, y la verdad es que me he quedado agusto. :mrgreen: Las que menos he tocado las behringher y la ssl, que el tío se enfadaba. La que mas me ha mlado ha sido la midas pro 6. las yamaha ql nuevas molan bastante.

Todo lo demás muy interesante.
Subir
Max
#23 por Max el 26/03/2014
...nosotros los Djs, nos lo hemos pasado de puta madre tanto ayer como hoy.

...y hemos pillado a los jefes currando (bueno, o al menos lo parecía :ook: )...al pié del cañón...cámara en mano :hs:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6268.JPG
IMG_6259.JPG
IMG_6264.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo