Quedaria bien mezclar esto?

danir0
#1 por danir0 el 28/09/2009
podria quedar aceptable o bien empezar una sesion kon dubstep pasar al minimal y luego meterle drum and bass?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJMotavirust
#2 por DJMotavirust el 29/09/2009
No, es mejor Jota, Funky y despues Hardcore. :lol:
Vaya preguntas hacemos.
Depende de la gente, la sala, el sitio, el momento.
Eso hace que halla en España la variedad de ambientes que hay.
Saludos.
Subir
danir0
#3 por danir0 el 29/09/2009
no era el tipo de cvonstestacion que buscaba solo queria saber si podria pegar o quedar bien pero weno ... en fin saludos
DJMotavirust escribió:
No, es mejor Jota, Funky y despues Hardcore. :lol:
Vaya preguntas hacemos.
Depende de la gente, la sala, el sitio, el momento.
Eso hace que halla en España la variedad de ambientes que hay.
Saludos.
Subir
Deejayshak
#4 por Deejayshak el 29/09/2009
si lo haces con gracia quizas quede bien, prueba haber que tal ...
Subir
VinMad
#5 por VinMad el 29/09/2009
danir0 escribió:
podria quedar aceptable o bien empezar una sesion kon dubstep pasar al minimal y luego meterle drum and bass?

Te respondo brevemente

NO
Subir
danir0
#6 por danir0 el 29/09/2009
y dubstep con drum and bass? xD
VinMad escribió:
danir0 escribió:
podria quedar aceptable o bien empezar una sesion kon dubstep pasar al minimal y luego meterle drum and bass?

Te respondo brevemente

NO
Subir
VinMad
#7 por VinMad el 29/09/2009
danir0 escribió:
y dubstep con drum and bass? xD
VinMad escribió:
danir0 escribió:
podria quedar aceptable o bien empezar una sesion kon dubstep pasar al minimal y luego meterle drum and bass?

Te respondo brevemente

NO

La verdad es que no se como suena el dubstep.Lo que si se es que Minimal con Drum & Bass no pega...Haciendo una progresion de minimal al drum con temas intermedios que hagan dicha transicion se podria llegar a hacer (que jamas lo haria yo)...aunque el resultado seria dudoso.Lo que te tienes que dar cuenta es que en caso de mezclar estilos debes hacer que esos estilos tengan patrones similares
Subir
isst
#8 por isst el 30/09/2009
Si te llamas Laurent y te apellidas Garnier pues igual hasta te queda bien... :lol:
Pero en plan muy bien llevado puede que quede algo bien pero pasar de sopeton como que no... supongo que algo tipo (noj incluyo propiamente minimal...)dubstep/ambient/techno/hard techno/drum n bass pero dificil tiene que ser

VinMad ---> Dubstep = http://www.youtube.com/watch?v=9hI4bSCy9iE
Subir
Jorgebreaks
#9 por Jorgebreaks el 11/10/2009
hombre una sesion puedes empezarla y terminarla como te salga de hay, otra cosa es q a la peña le mole! yo aveces empiezo con dubstep paso a royo break y termino con d&b... ya ves y a Paco de Lucia si hace falta! otra cosa es q a la gente le guste, a mi me ha costado mucho hacer q a mi gente le mole el D&b, yo por eso me hago mis propios sub generos , es segun la peña... la hora,, lo ciegos q vayan, q dificil!!!
Subir
SuRdO
#10 por SuRdO el 11/10/2009
A mi el dubstep me gusta escuchar temas sueltos.....mezclado....hay que tener mucha gracia, pero cuando digu mucha es mucha...lo que mola escuchar los temas sueltos.

Respecto a pasar de minimal a drum&bass, lo mejor es cortar, y hacer 2 sesiones parando, mezclado no suena wai a menos que tires de breakbeat y hagas un corte brusco y que no acabe de notarse demasiado el cambio de ritmo.

Pero we son ideas. Yo suelo empezar mi trozo d&b con el slepless de high contrast por ejemplo.
Subir
Jorgebreaks
#11 por Jorgebreaks el 11/10/2009
claro la historia es el royete q lleves... yo estoy en una rave perdio en la montaña con d&b jungle y me pasa algun dj Soy el MEJOR a otro rollo (house) y lo mando a su casa a q se peine!! y al contrario lo mismo yo lo entiendo.... ya ves ya me veo con mis coleguitas y sus pintas de dejaos entrando en Pacha y diciendole al dj: cusha pisha ponte esto!! toma el mp3 q le grabao al Ongan de los congo natty!! jajajajajaj
Subir
TURBOPITBULL
#12 por TURBOPITBULL el 11/10/2009
yo creo daniro, creo no, se mas bien, que esos tres estilos no pegan.
Lo que si puedes hacer es meter temes de drum&bass al principio de una sesin de breakbeat para calentar el ambiente, o algo de electro, o a unas malas un techno grove con graves muy difereciados. Tu tienes que tener el criterio claro e intentar que las mezclas sean homogeneas, no intentes poner una cacion del guetta y una de d&b por que so no puee ser tio.
Un saludo espero que te haya valido el comentario.
Subir
dgonzalo
#13 por dgonzalo el 11/10/2009
Depende de mas que del estilo,de cada tema en cuestion,su estructura,del momento,del tipo de mezcla o transicion que quieras hacer.....depende de muchos otros factores que no sean la etiqueta que lleve el disco,yo te podria decir que no tiene porque quedar mal dentro de un contexto en concreto,pero a lo mejor en otra situacion,con otros discos,otra gente,en otro momento puedes hacer poco menos que el ridiculo.
Subir
Trms
#14 por Trms el 02/11/2009
Generalmente siempre he elegido lo que va a ir en mis sesiones según una idea más que un estilo. Así, aunque sean cosas dispares, tienen algo en común. Si quiero que suene a bunker, o a fábrica abandonada, o a fiesta pija con cocteles con sombrillitas...

Una de ellas empecé con minimal oscuroide (por ejemplo maxime dangles - noemi), seguí con electro en la misma linea (por ejemplo, Anthony Rother- Die Macht) y acabé con industrial rollo Alec Empire y Combichrist (que no pongo el matiz de oscuro porque todo el industrial lo es :mrgreen: ). Para hacer más suave las transiciones metí cosas como Vitalic - La Rock01, que es un tema que casi todo el mundo conoce y ama y no falla, estando en una linea parecida.

Me gustó bastante porque la cosa iba encabronándose progresivamente, subiendo de BPM poco a poco, siempre manteniendo un tono más bien agresivo y siniestro, con lo que pegaba bastante bien. Y quien dice la música, dice el público, me encantó ver cómo un bailecillo tranquilo se acababa convirtiendo en un pogo :mrgreen: Si en un momento hubiera visto que me estaba pasando, hubiera vuelto al paso anterior (vamos, si veo que poner industrial es demasiado, puedo ir suavizando hasta volver a electro gradualmente).

La cosa es que según qué minimal nunca pegará con según qué electro que jamás pegará con según qué industrial... igual que en tu combinación, igual hay un tema de burial pega con uno de roni size, quién sabe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo