Queja sobre Soundcloud

lok
#16 por lok el 11/11/2011
#2 Eso he hecho yo, me hago otra cuenta (le pongo un 2 al nombre xD) y dpm..pasando de aflojar y para los tiempos que corren!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
stevefr
#17 por stevefr el 11/11/2011
#16 Es una idea la verdad, sólo te piden una cuenta de correo pero ya estas faltando a las normas del servicio y no es lo mismo para que engañarnos. Es valido para subir un determinado trabajo y compartirlos. Gracias compi.
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 11/11/2011
Cuando algo que te gusta tiene un precio que te parece alto no lo compras y listo , nadie te obliga.
No entiendo el hilo , la verdad .

12 horas por 79€ no me parece nada caro .
Subir
? ????ss??? ?
#19 por ? ????ss??? ? el 11/11/2011
yo sinceramente tampoco... puede ser interesante para debatirlo como observación, pero como crítica es un poco absurdo... no voy maldiciendo a todo ferrari que veo! jajaja
Subir
stevefr
#20 por stevefr el 11/11/2011
#19 Estas comparando a Soundcloud con un Ferrari? Ofrece servicios exclusivos como il cavalino rampante? Creo que no.
Y como usuario de SoundCloud que soy y escribiendo en un foro libre, sigo exponiendo mi OPINION/CRITICA.

PD: Mi GTR se come a los rojetes :-)

En cuanto a las 12 horas me las como en menos de un mes.
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 11/11/2011
hombre esque uno cuesta (si en soundcloud te pillas el ilimitado ese) 149.500 euros más....

veo que no has pillado la sutil comparación jajaja
Subir
stevefr
#22 por stevefr el 11/11/2011
#21 es una manera de verlo...pero sigo sin entender la politica de encarecimiento que llevan siendo conocedor del precio por Gb en el mercado.
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 11/11/2011
#22 que no te cobran por GB , te cobran por horas subidas , da igual si lo subes en mp3 a 128 o en wav .
te comes 12 horas en un rato ? son 12 sesiones ,no me parece poco .
Cuando tienes 12 , borras la última y listo .
Por 500 euros tienes una ilimitada , si tanto la necesitas seguro que puedes pagarla .

Una alternativa gratis : Mixcloud , no es tan bonita , pero es lo que hay.
Tus mixes están limitados a 100 Mb , pero es gratis .
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 11/11/2011
La cultura del ahora tiene que ser todo gratis.

Me imagino que 1,50€ el track tambien debe ser caro..
Subir
PablitoCDB
#25 por PablitoCDB el 11/11/2011
Los servicios se pagan, es lo que hay.

Aun así, como te han dicho por arriba, cuando tengas 12 sesiones y quieras subir una nueva...borras la última...

No obstante, si tienes unos requisitos tan especiales, hazte una web profesional. Las limitaciones te las pondras tú (o a quien contrates ;)), así no tendrás limitación ni de espacio, ni de tiempo. Pero eso, se paga (como todo en esta vida).

Un saludo.
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 11/11/2011
No todo se paga, hay cuentas gratis en soundcloud, ..hhhhhuuu, o en flickr, ... y bañarse en el mar, también es gratis, :paletas:
Subir
Mauri Moore
#27 por Mauri Moore el 11/11/2011
otra buena alternativa : mix.dj
por 29.90 tienes 10GB de almacenamiento (no es poco , un mix que tengo de 60 minutos pesa 144mb comprimido a 320) y lo mejor de todo : pagas solo una vez y nunca expira .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#28 por Miguel Almenara el 11/11/2011
En que gastas 12 horas en un mes? haces una sesión cada 2 días? Borra la ultima y ya esta, ademas a ese ritmo casi ni le dará tiempo a la gente escuchar todo lo que vas subiendo.
Subir
Tabu Playtime
#29 por Tabu Playtime el 11/11/2011
#27

Si, esa mucho mas barata, y gratis da esto:

500MB of media hosting space offered to upload your own DJ Mixes

Acabo de entrar a ver, pero no me reproduce las sesiones, ... quizás sea fallo de mi equipo, ..bueno, ahora ni carga la página.
Subir
Tabu Playtime
#30 por Tabu Playtime el 11/11/2011
#28

12 horas está bien, aunque quizás sea caro, ,,, flickr para subir fotos cobra 25 $ al año, (había oido que flickr y soundcloud eran de la misma gente, ni idea) y tienes capacidad ilimitada, comparado con 500 dolares de soundcloud, ... pues, quizás ganarían cuentas pro poniendo algún anuncio a las cuentas gratuitas y bajando el precio de las pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas