Quejas de los foreros en la sección de DJs

Max
#1 por Max el 17/11/2011
...abro este hilo por el descontento de muchos foreros (sobre todo los más antiguos) sobre la cantidad de hilos repetitivos, bucles cada cierto tiempo, mismos asuntos, etc..

...podríamos exponer aquí esas quejas o lo que no nos gusta, para mejorar el foro en nuestra sección. Sabemos que cuando entra gente nueva, es inevitable que se abran hilos similares de otros muchos que ya existen. Aunque en ocasiones es mejor renovar que "resucitar" hilos viejos.

...así como la "desaparición" de la participación de muchos foreros que, aburridos de "lo mismo" de siempre, ya no postean, aunque si leen el foro por el número de visitas que hay y la poca participación que hay últimamente.

...no sé. Creo que todo es mejorable. Comentemos nuestras quejas o forma de solucionar y mejorar el foro.

...qué os parece?

...:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 17/11/2011
El problema es que los recien llegados y yo me considero uno, es que no se toman esto con seriedad, yo cuando llegue en el 2009 hasta a mediados del 2010 o este ultimo año no he empezado a escribir con mas asiduidad y mientras que hacia?

Pues leer y leer un montón y no esperar a que me lo den todo hecho y masticado, hay mucha gente que no se molesta en nada... no voy a decir en buscar, es que ya ni en leer los consejos... y ya uno se cansa tambien de ver siempre las mismas preguntas creo yo...
Subir
Alvaro
#3 por Alvaro el 17/11/2011
#2 +1
Subir
Substance69
#4 por Substance69 el 17/11/2011
Yo sigo leyendo y leyendo y no paro de aprender cosas, y preguntar únicamente lo imprescindible.
Subir
robe
#5 por robe el 17/11/2011
+1000
Subir
Miguel Almenara Baneado
#6 por Miguel Almenara el 17/11/2011
La queja mas que ir contra el foro es contra los usuarios, pero no puedes decirle a un recién registrado que se pare a leer un poco y a comprender el foro antes de ponerse a escribir. Por que la mayoria o no lo hará, o se ofenderá.
Subir
Impulso
#7 por Impulso el 17/11/2011
Si a este foro le quitas los hilos que habren los que empiezan, el foro está muerto.
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 17/11/2011
Mi queja es el dominio y excesivo uso del argumento "yo trabajo y vivo de esto y por eso tengo razón".

Eso se llama argumento por autoridad y esta clasificado como una falacia lógica.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#9 por Miguel Almenara el 17/11/2011
rod_zero escribió:
Mi queja es el dominio y excesivo uso del argumento "yo trabajo y vivo de esto y por eso tengo razón".

Eso se llama argumento por autoridad y esta clasificado como una falacia lógica.


Eso no es así, pero también es normal que quien vive de esto tenga un punto de vista diferente y una forma distinta de tratar la música que el que pincha por pasión en su cuarto, aunque eso no implica que el que viva de esto tenga la razón.
Subir
Max
#10 por Max el 17/11/2011
rod_zero escribió:
Mi queja es el dominio y excesivo uso del argumento "yo trabajo y vivo de esto y por eso tengo razón".


...estoy de acuerdo contigo. Se puede no tener razón, aunque vivas de ésto. Pero también hay que separar ciertas "discusiones". Está claro que el que no ha trabajado de "ésto" o "éso", como no ha trabajado, pues no tiene experiencia. Y cuando se discute sobre "experiencias", entonces lo "teórico" no vale. Se quedan simplemente en opiniones parcas en razón, por lo mismo, por la falta de experiencia y saberlas de primera mano. En otros casos, es cierto lo que dices.

rod_zero escribió:
Eso se llama argumento por autoridad y esta clasificado como una falacia lógica.

...los argumentos y "la autoridad" nada tienen que ver con "la razón". Lo que es falacia lógica es asegurar algo y con contundencia que se desconoce.


:cool:
Subir
Max
#11 por Max el 17/11/2011
Impulso escribió:
Si a este foro le quitas los hilos que habren los que empiezan, el foro está muerto.


...esta es la principal razón del hilo que he abierto.
...muchos foreros (lo más antiguos, principalmente), se quejan de que "siempre lo mismo", "otra vez noooo", "usa el buscador"...etc..etc.., Vale. Tienen razón. Hay cosas que cansan y hablar siempre de lo mismo aburre, vale.

...pero luego, son los mismos que casi nunca abren hilos con algo "que no canse" o con sus propios argumentos: que sea original, sin ser repetitivo.

...además de que hay que ser comprensivo con la gente nueva, creo que es peor entrar y participar para quejarse que pasar del tema.

...y pasar del tema, tampoco es bueno. Aquí se han tenido discusiones y conversaciones muy entretenidas y se ha ido a menos.

...tambien los hay que confunden una discusión, con un enfrentamiento. Y eso no debería ser así. Por eso he abierto este hilo. A ver si alguno de los que apenas postean o de los que están cansados, dan ideas nuevas, o su opinión sobre cómo mejorar el foro.

...creo que entre todos lo podemos mejorar.

:cool:
Subir
Toni Ferx
#12 por Toni Ferx el 17/11/2011
es un tema interesante, tal vez se reducirian los temas repetitivos, si en lugar de cerrar directamente o el "buff más de lo mismo", se redirigieran a un único tema de referencia, por ejemplo, si hay un tema sobre un producto concreto, cualquier otro que se abra a posteriori, se le redirija al principal, en lugar del "usa el buscador". Se evitarian 500 temas repetitivos.

Otro punto, tal vez, sería subdividir temas de algún modo, como por ejemplo:

controlador XXXXX
- presentación de producto
- opiniones
- dudas, consejos

Hay muchos hilos en los que hay 50 páginas, y más de la mitad, son especulaciones, comentarios y demás, y por experiencia se que es un engorro leerse todo eso si acabas de llegar, solo para buscar información y no abrir un hilo.

También podría ser otra idea, catalogar material, como en su dia ya lancé la idea con los auriculares, por tipo de producto o rangos de precio, no se, clasificar y centralizar temas, y si se cree conveniente, poner más temas con chincheta.

no se, yo después de meses y meses dando vueltas por aquí, aún tengo muchas dudas por resolver, del mismo modo que cada dia aprendo algo nuevo, aun sin estar buscando eso mismo.
Subir
Impulso
#13 por Impulso el 17/11/2011
La gente pasa de todo, ahora hay un hilo de un chaval que pide opinión de 2 temas que tiene en beatport y de 88 lecturas solo tiene 8 comentarios, y entre los mios y los de mi enemigo íntimo adversario ya tenemos la mitad de ellos. Ahora, cuando en un hilo se olisquea algo de polémica, allá que vamos todos como moscas a la miel. Este ambiente no mola, no mola nada.
Tampoco ayuda(la verdad es que llega a tocar las pelotas) el ver como algunos piden a los moderadores que cierren los post que a ellos no les gustan o que según su criterio no llevan a nada, y a veces lo consiguen,¡para 4 post en los que se habla de algo y se cierran la mitad caprichosamente!(unos, otros se cierran con razones). Por no decir cuando se critica a alguien y se te tiran encima en plan talibán todos los fans. Todo esto se va sumando y al final se le quitan a uno las ganas de decir nada.
Subir
1
Max
#14 por Max el 17/11/2011
...pues eso es lo que hay que cambiar. :oops:

...hay que pasar a "mejor rollo" y que hayan hilos nuevos y que los post sean de APORTES, no de quejas. :manso:

...(menos en este, aquí una queja es un aporte :ook: )




:cool:
Subir
Rasungod
#15 por Rasungod el 17/11/2011
Pienso igual que Impulso. Estuve un tiempo intentando sobrevivir un hilo sobre música creado por Mauri, hablando de los temas que ponía cada uno y nada, que al final murió en el olvido y realmente, ¿no deberíamos hablar de música?

Soy usuario de otro foro (de cuyo nombre no voy a acordarme) en el que se habla mucho, mucho, mucho de música. La gente sube asiduamente sus charts, se comentan producciones de DJs famosos y no tan famosos, se habla de festivales, de fiestas, de discotecas y todo dentro de un ambiente y un buen rollo increíble...

Realmente me da rabia que eso no pase aquí porque para mí "Mi foro" es Hispasonic. A ver si ahora gracias a éste hilo nos ponemos las pilas y empezamos a crear hilos que puedan realmente sernos útiles, de hecho voy a cear uno ahora mismo que puede sernos bastante útil.

Un saludo!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas