Quejas de los foreros en la sección de DJs

Imnotiko™
#136 por Imnotiko™ el 20/12/2012
Netz escribió:
SHURMANOS ME REKOMIENHDAN HALGUNA TABLA DE PINCHAR?


Te lo van a editar....no está permitido el uso de maLLúsculas :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#137 por Max el 20/12/2012
...acabo de llegar a casa.
...voy a contestar a unos, por alusiones, y luego daré mi opinión antes de que se acabe el mundo.

sirme escribió:
Max tiene envidia de Jordy Max, porque tiene su mismo nombre (ya se quejó en el foro de sugerencias por ello) y de que le han hecho moderador. Le encantaría ser moderador a él

...por alusiones:
1.- Te has colao. Yo me quejé de un forero que se registró y puso de nick "sólo" Max (igual que el mío) , evidentemente no era Jordy Max.

2.- Te vuelves a colar. Que hagan moderador a quien sea, me ha dado siempre igual, incluso en el caso de Jordy Max. (Otra cosa es que crea que no sabe ser moderador, que nada tiene que ver con la relación forero/forero entre ambos. Además hemos compartido hilos y coincidimos en casi todos los temas, no hay mas que leerlos. Sólo cuando le han hecho moderador, creo que ha cambiado su actitud y aunque sigo pensando que lo hace con buenas intenciones, también sigo diciendo que no sabe, para ser moderador, hay que saber. Y esto no es una queja a ningún moderador, es una opinión. Punto)

3.- Y te cuelas por tercera vez: JAMAS he querido ser moderador, NUNCA he pedido serlo y sé que he sido propuesto por otros moderadores para serlo cuando los administradores han consultado sobre hacer nuevos moderadores. Alguno de ellos siempre han conocido mi DESEO. Y lo paradójico, es que sin ser moderador, he moderado mucho más que algunos que lo son. No hay mas que leer muchos de los hilos donde intervengo en alguna discusión para aplacar los ánimos y aparte de mis opiniones contrarias a las de otros foreros, nunca ha habido malos rollos conmigo.

...tranquilo, no pasa nada, todos en alguna ocasión, nos "colamos". Lo que pasa es que te has colado 3 veces conmigo de golpe. No pasa nada, pero por favor, la próxima vez, documéntate antes de dar un juicio de valor para no colarte. ;)

:cool:
Subir
1
sirme
#138 por sirme el 20/12/2012
Max, llevo unos de 15 años siendo usuario de foros de todo tipo. En todas las comunidades he visto, al menos una vez, situaciones similares a esta. Quizás estoy equivocado, o quizás no lo haces de forma consiciente jeje, aunque yo creo que se nota a kilómetros hombre..

El mensaje lo he editado por si te podía sentar mal después de la respuesta de otros usuarios (algunas muy maduras, como comentábamos ;) ). Yo creo que tú eres cabal y que contigo se puede discutir de forma amena. Así que no creo que te haya molestado.

Lo que no entiendo son actitudes infantiles como la del usuario que se ha borrado por esta gilipollez (¿era Mauri?) u otras respuestas. A esto me refería en posts anteriores con lo de la "madurez" del foro. Creo que los usuarios más mayores deberían dar ejemplo y que creo que es una tontería como una catedral darse de baja del foro por tonterías así.

No obstante, creo que de ahora en adelante todo el mundo va a poner de su parte para que el ambiente sea más cordial. Crucemos los dedos.

Un saludo.
Subir
Max
#139 por Max el 20/12/2012
...creo que no se va a acabar el mundo por mucho que dijeran los mayas hace muchos años.
...tampoco creo que se acabe el mundo porque se vaya alguno de Hispa.
...tampoco se acaba el mundo porque Hispa deje de estar en nuestras vidas.
...tampoco se va a acabar el mundo porque el foro de Djs se quede PERFECTO en su lenguaje, en sus correcciones y en sus normas, a pesar de que muchos no queremos lo mismo, de hecho se ha confundido la idea inicial de "limpiar" el foro. (allá cada cual)

...y por último, sigo creyendo que el mundo tampoco se va a acabar tal como estaba. Casi que lo prefiero. Prefiero tener un subforo de Djs con lenguaje (en ocasiones soez) y con hilos "paquirrines" (que por lo menos nos reímos algunas veces), mientras ANTE TODO siga habiendo buen rollo.

...creo que hay prioridades.

...que cada uno personalmente tome la suya. Yo por mi parte, he intentado en público y por privado hacer "borrón y cuenta nueva", eso si, no como MI AMIGO Mauri, que parece que se lo ha tomado al pié de la letra. (ojalá sea así y vuelva con "cuenta nueva"). Pero aunque Mauri es amigo mío, vemos las cosas de diferente manera y no pasa nada. Creo que tampoco debería pasar nada si resulta que la confianza que se presta a una persona para desempeñar una labor y ésta no da resultado, pues con rectificar tampoco se acaba el mundo.

...y Jordy Max sabe personalmente que nada personal tengo en contra suyo. Así como tampoco me gustan los linchamientos, cuando algo no me gusta, lo digo.
...en ocasiones me perjudico a mi mismo por ser como soy: si alguien pregunta, le contesto, aunque no le guste mi respuesta, hacer lo contrario es de hipócritas.

...no quiero hablar más del tema.


...mañana parece ser que empieza un "nuevo mundo"....veremos.

:|
Subir
Kamikase ??
#140 por Kamikase ?? el 20/12/2012
#138

Amen
Subir
1
Max
#141 por Max el 20/12/2012
....me auto edito:

...borro al igual que se ha borrado lo anterior.

:birras:
Subir
Max
#142 por Max el 20/12/2012
#138

...correcto.
...espero que entiendas que tenía que contestarte, porque hay mucha gente leyendo y no quiero malentendidos.

...gracias.

...no pasa nada. :birras:
Subir
1
sirme
#143 por sirme el 20/12/2012
:birras:
Subir
sirme
#144 por sirme el 20/12/2012
Con Jordy Max también he tenido yo alguna discusión en privado, él baneo de forma muy tonta a mi anterior usuario. Pero tampoco le culpo por nada. Es normal fliparse un poco en estos casos y creerse el presidente de la CIA (no entiendo por qué)- También he visto esto miles de veces en otras comunidades. El típico que le hacen moderador, se le va la mano.. en fin.

Siempre que ha pasado esto en otros sitios se ha hablado, la gente se ha disculpado y a las dos semanas todo ha vuelto a la normalidad. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse.

Pero en este foro esos errores se echan demasiado en cara, ¡que no ha matado a nadie, coño! A mi mismo me ha baneado un par de veces, me mosqueé un poco pero bueno.. , no pasa nada. Lo que veo feo es que se le ponga a los pies de los caballos por esta tontería. O poner el grito en el cielo y ponerse avatares estúpidos con BANEADO. Eso son tonterías infantiles

Jordi, seguro que eres buen tio, afloja un poco y todos colegas.

Un abrazo :grupo:
Subir
Kamikase ??
#145 por Kamikase ?? el 20/12/2012
sirme escribió:
Jordi, seguro que eres buen tio


Jordi ES buen tio.

Pero muchos se han pasado y no desde ahora, desde hace tiempo.

Lo malo es que ya se había hecho costumbre el pasar las reglas por alto.


Y eso es todo.
No mas rollos y a seguir adelante.
Subir
1
Soyuz mod
#146 por Soyuz el 21/12/2012
Está claro que lo único grave en esta vida es la muerte y la enfermedad, dónde vamos a parar. Pero los que se están tomando a pecho toda esta historia no somos nosotros.

En fin; en medio de todo este ruido, han perdido brillo algunas iniciativas potentes, como los hilos retro de Max, el desdichado hilo de propuestas -al que no se permitió progresar-, o el concurso para el que ya tenemos patrocinador.

Y por cierto, mientras dramatizamos aquí sobre la moderación del foro DJ, se están publicando excelentes tutoriales y contenidos DJ en portada. Se están haciendo muchas cosas por la comunidad DJ en hispa ya desde hace un tiempo, y se va a más.

A ver si en próximos días, con el espíritu navideño, se serenan los ánimos más exaltados y todos (los que quieran) vuelven a sacar partido del foro y disfrutarlo.

Y antes de ir zanjando este tema por mi parte, no quisiera ser pesado pero insisto en que echéis un ojo detenidamente a las nuevas normas de la web, porque han cambiado. Realmente son razonables, pueden beneficiar mucho a todos, y queremos que imperen, aunque sea poco a poco: https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Max
#147 por Max el 21/12/2012
Kamikase ♚♫ escribió:

Jordi ES buen tio.

Pero muchos se han pasado y no desde ahora, desde hace tiempo.


...yo nunca he dudado lo contrario y en mi caso particular se lo he hecho saber a todos.

...y es cierto que muchos se han pasado desde hace tiempo. Pero en ambas direcciones.

...y Mauri TAMBIEN es un buen tío. Y Jordy lo sabe y Mauri sabe que Jordy es un buen tío.

...y....hasta tú....creo que también eres un buen tío. :desdentado:

.:cool:
Subir
Kamikase ??
#148 por Kamikase ?? el 21/12/2012
#147


Max. Te tengo cariño y se que tu eres buen tío, y espero que te hayas dado cuenta que yo (a pesar de tener la mecha corta) también lo soy.


:mrgreen:
Subir
sirme
#149 por sirme el 21/12/2012
#146

Si se me permite opinar, diría que el punto 4, o la forma en la que está redactado, o la forma en la que se aplica, dista mucho del espíritu que deben tener las comunidades. Aquí cuando un novato entra y pregunta una obviedad o hace algo mal, casi que se le apedrea. Eso espanta a la gente y da muy mala imagen a los foros. De prepotencia mínimo.

Yo instaría a los moderadores a contestar con amabilidad en estos casos, cosa que nunca pasa. Cuando una persona entra de nuevas a una web está un poco perdida o está acostumbrada a las maneras de otros sitios. No podemos esperar que todo el mundo que se registra por primera vez actúe como un veterano. Todos hemos sido novatos.

También veo cosas mal enfocadas en otros puntos, pero yo tampoco quiero ser pesado. Sólo es mi punto de vista.
Subir
sirme
#150 por sirme el 21/12/2012
Max escribió:
y Mauri TAMBIEN es un buen tío.


Yo no le conozco pero también lo creo. Le he leído alguna vez y me cae bien. Por eso se me hace difícil entender su actitud en este caso, pero todos tenemos nuestros días malos. No se le puede juzgar por un hecho aislado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas