Quejas de los foreros en la sección de DJs

Max
#91 por Max el 20/12/2012
...recupero éste hilo, porque el año pasado ya había cierta preocupación.

...las propuestas para el 2013, tampoco son muy nuevas.

...aunque antes de ver un abandono masivo de la gente que no está de acuerdo con un moderador (con o sin razón) (con o sin apoyo de los administradores), prefiero volver a lo anterior.

..por lo menos te reías de vez en cuando.....eso es mejor que estar encabronado.

...por mi parte no ha quedado, creo que alguno no ha sabido interpretar la idea de hacer un "borrón y cuenta nueva"

:triston:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#92 por Imnotiko™ el 20/12/2012
#91

No lo entiendo....

....Los moderadores también meten "la gamba"... todos se merecen una nueva oportunidad, aquí nadie es perfecto...y el que se lo crea, "sale sobrando" (como Mauri diría)....

Que mal cuerpo se me acaba de poner....me dan ganas de ir a cala ratjada a dar un par de collejas a alguno que yo me sé (y un apretón de manos seguido)...Mauri, regresa...haces falta aquí, aunque sea para ponerme a mi las pilas!! :lol:

....... :) ....... :| ....... :cry: ....


.... :triston:
Subir
1
Homerbailon
#93 por Homerbailon el 20/12/2012
#91

en fin max
Subir
Soyuz mod
#96 por Soyuz el 20/12/2012
Algunos estais muy equivocados sobre lo que está pasando aquí. Si tenéis un mínimo de paciencia y dejais hacer a los mods, lo iréis viendo.

Lo que queremos es dar arreglo al post #1 de este hilo, precisamente.
Subir
1
albruipere
#97 por albruipere el 20/12/2012
calma...
por lo que leo os estáis montando un pollo sin sentido, es un problema de siempre en los foros,chats etc... el como lee uno lo que otro escribe, y es muchas ocasiones están las cosas escritas con mala leche pero muchas otras se mal interpretan sin mas, para eso esta el privado, si alguien cree algo que no es,pues si tiene que pedir explicaciones que use el privado, pero tampoco hay que llevarlo al extremo de que por que uno diga pedo, hay que montar un cristo, por que se dicen cosas en plan coña o frases echas para decir cosas.

por otro lado tampoco se puede entrar en un sitio como un gato en una cachrarreria y empezar a editar,borrar,banear por que me parece que....o esto no me parece muy puro....que lenguaje en esto de "pedo" mas soez.... y este de que va diciendo que la tiene mas larga y mas gorda...

La primera vez que entre en este foro tuve roces con algunos foreros pero fue precisamente por eso, porque se mal interpreto o yo malinterpretaba, y de esa forma empiezas a entrar en un terreno de problemas con esa persona, por la forma ácida de decir cosas que algunos podemos usar cuando vemos que hay algo que no cuadra o te parece un ataque, pero ostia, esto a mi me parece que esta mas que arreglado en estos foros, siempre entra algún troll pero por lo demás ,
nos conocemos de debatir,opinar...y creo que leyendo algunos hilos y respuestas, pues ves que acorde a tus opiniones o no puede estar una persona y que forma de expresarse tiene y no por eso hay que tomarse a malas las cosas.

Que hay que arreglar cosas de tipo repeticiones de hilos y mil veces la misma consulta pues esta claro, pero también no hay que olvidar que hay gente nueva que por desconocimiento cree que puede preguntar cosas, y tampoco gusta ver que se le contesta en mal plan, me parece que ya alguien comento de poner algo que avise antes de abrir un hilo que le salga las normas o por lo menos en rojo en 5 lineas, pues las claves... no se... no repetir hilos, consultas... usa el buscador... .. en el caso de incumplir se borrara el hilo por estar repetido, en el ultimo año por ejemplo,sino no se podrían abrir hilos, y cada poco pueden salir consultas que aunque parecidas no sean la misma :ook:

que controladora me compro por 300 euros = NO
Nueva controladora MAXpionner1 que os parece? = SI :ook:

que home studio comprar = NO :silbar:
que os parece este home estudio = NO ----- bueno va este SI :fiesta:
Subir
1
Tabu Playtime
#98 por Tabu Playtime el 20/12/2012
#84

Ya dije el otro día que no, yo he puesto canciones en muchos hilos, hay un hilo de house abierto, otros de 90´s, 80´s ebm, algún otro de techno, otro de house clásico, ....ademas de los nuevos, y no hubo graves problemas.
Subir
VinMad
#99 por VinMad el 20/12/2012
Entiendo que no se puede desmadrar un foro,pero yo también he tenido algunas experiencias con algún moderador en el pasado que se me quitaron las ganas de entrar...así estuve 1 mes hasta que se calmó el asunto..Creo que tb podríais hacer un poquito de crítica constructiva y pensar que si hay varios foreros muy molestos con vuestras actitudes a lo mejor no es culpa de dichos foreros,si no de como aplicais las normas (muy radicalmente).

Es mi opinión que espero que se respete ya que no estoy utilizando ni lenguaje "soez" ni faltando el respeto
Subir
2
Homerbailon
#100 por Homerbailon el 20/12/2012
Totalmente de acuerdo con el compañero Vin
Subir
Hai
#101 por Hai el 20/12/2012
A Miguel Almenara lo han baneado, tener cuidado con lo que escribáis (no lo digo por nadie en particular sino por todos en general). ;)
Subir
Soyuz mod
#102 por Soyuz el 20/12/2012
No hay que tener cuidado, sólo respetar las normas y no ignorar a los mods.
Subir
Hai
#103 por Hai el 20/12/2012
#102

Exacto, a eso me refiero.
Subir
Kamikase ??
#104 por Kamikase ?? el 20/12/2012
Quiero solo decir lo que he visto estos últimos días.
Creo que algunos han confundido el emitir una opinión, con imponer su punto de vista.
Otros han pensado que por tener mas o menos trayectoria, historia o comentarios publicados tienen licencia para decir lo que quieran, hasta llegar a estirar el elástico y caer en la provocación pensándose en la impunidad, pasando por encima de usuarios, moderadores y normas o reglas de uso.
Al final, otros han comenzado una batalla absurda cuando se les llama a terreno, sintiéndose ofendidos, pasados a llevar, humillados (cosa de un ego excesivo) y responden con insultos sin mas fundamento que el ego herido tratando de justificar lo injustificable, y lo que es peor, haciendo bullying constante al que recién comenta o recién modera si lo consideran fuera de su circulo mas cercano.

Creo que es hora de hacer un mea culpa y darse cuenta que todos somos iguales con mas, menos, o ninguna experiencia.

Lo mas honesto y prudente es decir simplemente "perdón, me equivoque y me salí de madre" y tratar de que no vuelva a ocurrir, pero las pataletas que he visto aquí superan todo lo imaginable.

Se que no soy nadie para dar consejos, no soy nada mas y nada menos que un músico malo, mediocre o bueno para algunos, no muy bien mirado por otros, que quizás se tuvo que someter a un medio difícil sin lograr hacer lo que quiso hacer, pero logro sobrevivir mas o menos dignamente en un mundo difícil, y que tampoco sobrevivir en el mundo es la gran cosa porque todos estamos en la misma.

Creo que muchos al leer como se ha desarrollado este hilo en unos años mas sentirán vergüenza.

Vergüenza tanto por decir lo que han dicho, pensar lo que han pensado y escribir lo que ha quedado registrado en pantalla (los que no han sido moderados).

Yo no quiero sentir vergüenza de escribir lo que me parece y hacerlo saber.
Traté de aportar mis paños fríos cuando recién comenzó este lío en otro hilo, pero los egos han superado a la razón.

Por lo menos quedo con mi conciencia tranquila de aportar lo mío.
Creo que es hora de que otros hagan lo suyo.

Y espero que esto sea un aporte, que razonen con la cabeza fría y el ego lo metan al congelador.

Saludos a todos, mi apoyo para quienes moderan, mi petición de calma a los que están ofuscados, y que ojalá entiendan entren en razón... que estamos aquí para compartir, aportar con consejos y buena onda.

:grupo:
Subir
Sisu
#105 por Sisu el 20/12/2012
#104 +1, eso he querido decir yo antes, pero no con ese lenguaje ni de esa manera :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas